MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/12/16, 19:47:46
Beone HombreBeone no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2016
Motocicleta: En busqueda
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 13
Problema peugeot 206

Buenas, hace un mes adquiri un 206 y tiene ahora 75.000km la distribucion recien echa, el coche lo uso 90% ciudad siempre voy tranquilo, solo alguna que otra vez le aprieto un poco, el fallo es que cuando voy en segunda y desembrago se viene las revoluciones muy bajas derrepente, y justo hoy es la segunda vez que se me ha parado, luego normalmente funciona perfecto, que puede ser? Tendra algo sucio de hacer solo ciudad? He probado a darle un poco en la autovia pero cuando le parece pues vuelve a pasarle.. que podria ser?
Responder Con Cita
Antiguo 23/12/16, 19:54:06
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 23
Sabes si los filtros los lleva al día cambiados? Sino casi seguro que es la EGR, tanto uso por ciudad puede hacer que se vaya acumulando suciedad y se obstruya, hazle una limpieza.

V'ss
Antiguo 23/12/16, 20:13:10
Campeón de Critérium

Los filtros ni idea, el aceite se le hizo a los 72.000km, tengo una persona que me puede dejar un filtro de estos conicos, seria recomendable probarlo una semana a ver si fuese por el filtro que este sucio? La egr es muy dificil de limpiar por uno mismo? O si o si hay que llevarlo a taller?
Responder Con Cita
Antiguo 24/12/16, 15:53:17
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 23
Pues comprueba a ver cuando se cambiaron los filtros, el que más me suena a eso es el del aire, que no tiene porque haberse cambiado con el filtro del aceite (aunque yo siempre lo hago).

También puede ser el filtro del combustible, aunque siendo un Peugeot es un problema porque seguramente está en algún lugar recóndito y hay que quitar muchas cosas para cambiarlo, yo lo cambié junto con la distribución y la bomba de agua.

La EGR hay gente que la limpia por sí mismo, supongo que si tienes nociones y eres un poco manitas puedes hacerlo, yo como no tengo ni idea y me da miedo tocar algo que no debo tocar siempre lo llevo a mi taller de confianza.

V'ss
Antiguo 24/12/16, 19:33:05
Campeón de Critérium

Gracias por responder, mirare filtros y cambiare del aire a ver si mejora sino pues al taller...
Responder Con Cita
Antiguo 27/06/17, 11:30:24
Nurialópez MujerNurialópez no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2017
Motocicleta: Kawasaky
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Este era mi coche soñado desde la adolescencia, menos mal que al final no lo adquirí porque últimamente me han reportado coches así con mogollón de problemas. Espero que puedas arreglarlo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación