MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS >
Contacto Directo con PONT GRUP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Contacto Directo con PONT GRUP
  Los mejores precios en seguros para tu moto.  

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/12/16, 19:44:45
erjuli86 erjuli86 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 99
Mensajes Aquí: 20
Contactar con erjuli86 a través de MSN
Ventaja reparación averia mecánica

Buenas tardes,
El lunes lleve la moto al taller porque al acelerar se me paraba, en principio creia que podria ser alguna cosa de poca importancia.
He llamado y me han abierto un expediente para solicitar el arreglo, pero me han dicho que el taller tendría que llamar a un 902... a la empresa ipas. He preguntado que si no hay otro numero gratuito y me dicen que no.
No entiendo porque yo siendo de pont grup y con seguro de sovag, tiene que intervenir una empresa tercera.
Le he preguntado también como socio del club pont grup que cual eran las averías que entraban, y no me han sabido decirmelas, me comentan que en el numero de telefono sería la persona que atienda la que diría si entra o no.

Bueno espero que no nos mareen ni a mi ni al taller mucho... Llevo en la compañía 9 años y este sería el décimo año, no me he cambiado este año por todas las ventajas que nunca he utilizado, espero que para una vez que la solicito no me vengan con cosas raras... porqué me daría de baja inmediatamente, y eso que acabo de renovar.
Espero que aqui me podais informar un poco mas de lo que me han dicho por telefono.
Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 27/12/16, 10:29:27
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.323
Mensajes Aquí: 2.739
Hola @erjuli86,

perdona el retraso en contestarte. La compañía Sovag te cubre el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil y el seguro de accidentes al conductor si lo tienes contratado, pero además, puedes tener otras cobertruas complementarias agrupadas dentro del Club Pont Grup, como la Avería Mecánica, cuyo servicio lo ofrecen diferentes aseguradoras.

La compañía que cubre la garantía de AVERÍA MECÁNICA es IPAS, por eso el taller tiene que ponerse en contacto con ellos, para verificar si la reparación está cubierta por la garantía, coordinar su reparación y resolver el expediente entre ellos. Sobre todo, porque se van a entender mejor de temas de mecánica, de lo que realmente se trata.

Las averías cubiertas por esta garantía son las que afectan a:
Motor: piezas lubricadas del bloque y de la culata
Caja de cambios: todas las piezas internas inluyendo árboles, anillos de

Responder Con Cita
Antiguo 27/12/16, 10:35:19
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.323
Mensajes Aquí: 2.739
Se envío sin haber terminado:

Las averías cubiertas por esta garantía son las que afectan a:
Motor: piezas lubricadas del bloque y de la culata
Caja de cambios: todas las piezas internas inluyendo árboles, anillos desincronización...
Transmisiones: piñon, arbol de transmisión
Carcasas y alojamientos: siempre que el daño se haya producido como consecuencia de la avería de una pieza cubierta.

En resumen, la compañía se hace cargo de los gastos de reparaciones (piezas y mano de obra) originados por averías o incidentes aleatorios excepto de las operaciones de puesta a punto o las averías que tenga por orgien el desgaste normal.

Como verás es un tema muy técnico, por lo que entran en conversación tu taller y los mecánicos y peritos de la compañía aseguradora.

En cuaquer caso, envíanos tus datos por mensaje privado (DNI o número de póliza) para verificar cómo esta tu expediente y poder hacerle un seguimiento.

Gracias,

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación