MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS >
Contacto Directo con PONT GRUP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Contacto Directo con PONT GRUP
  Los mejores precios en seguros para tu moto.  

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/12/16, 18:43:24
Maria04 MujerMaria04 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: jog rr
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Dar de baja seguro pont grup

Buenas tardes, tengo asegurada un ciclomotor en pont grup, como ya no lo voy a usar mas quiero darle de baja, alguien me dice donde llamar o que hacer para darle de baja?
Responder Con Cita
Antiguo 15/12/16, 12:31:58
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.312
Mensajes Aquí: 2.731
Hola Maria04,

para solicitar la baja del seguro debes devolvernos cumplimentado un formulario de solicitud de anulación firmado por el tomador del seguro. Te lo podemos enviar por email (envíanos un privado con tu email indicando DNI del tomador de la póliza), puedes llamarnos o te llamamos nosotros, como prefieras.

De todas formas, nos gustaría informarte que la Ley te obliga a tener el vehículo asegurado, aunque no lo uses.

REGLAMENTO DEL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR

Artículo 1. Vehículos a motor.
1. Tienen la consideración de vehículos a motor, a los efectos de la responsabilidad civi l en la circulación de vehículos a motor y de la obligación de aseguramiento, todos los vehículos idóneos para circular por la superficie terrestre e impulsados a motor, incluidos los ciclomotores, vehículos especiales, remolques y semirremolques, cuya puesta en circulación requiera autorización administrativa de acuerdo con lo dispuesto en la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Responder Con Cita
Antiguo 19/12/16, 02:31:52
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.483
Mensajes Aquí: 20
¿Porque no la informas también de que si no lo va a usar lo mejor es que le de baja temporal y asi no tiene problema y además no paga impuesto de circulación?

Unos 9 euros cuesta darlo de baja y si algun dia la vas a volver a usar otros 9 euros y a rodar
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/16, 11:41:54
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.433
Mensajes Aquí: 2
7€ me costó a mi darla de baja temporal mientras no la arreglo, el inconveniente es tener que pedir cita a tráfico y esperar hasta ese día, ya que pierdes días de seguro inútil.

En mi caso mi seguro (AMV) sólo me permitían darla de baja si presentaba el documento conforme se había tramitado la baja temporal, en cuanto se lo envié el mismo día me llegó la confirmación de la cancelación del seguro.

V'ss

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación