MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/11/16, 18:13:42
axier31 Hombreaxier31 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: suzuki gs500
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 3
Cuanto pagais de seguro?para los mas jovenes

Hola, queria preguntar que moto teneis, cuantos años teneis y cuanto pagais al año. Me interesa principalmente por la jente joven. Quiero sacarme el A2 pero nose si me vale la pena sacarmela si despues tengo que pagar una barbaridad. Tengo 20años y quiero una moto de 500cc
Saludos💪

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 19:18:07
mikraul Hombremikraul no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: ZX6R 636
Total Mensajes: 264
Cuanto pagais de seguro?para los mas jovenes

Muchas veces no es la edad si no la moto en si y tambien tiene que ver el tiempo de carnet, yo por ejemplo, tengo 33 años y me saque el A en el 2007, e tenido dos motos, una de ellas una R, la primera no recuerdo el seguro la segunda (la R) lo hice con amv, luego quite la moto y despues de 4 años sin moto pille otra R y nadie me quería asegurar y todos me decían que como hacia mas de 1 año que no tenia seguro de moto que nanai de la china (menuda chorrada), de echo ni siquiera importaba la bonificacion y que nunca diera un parte al final pregunte en AMV y ellos me han asegurado, a terceros guardándome la bonificación me sale a 190€ al año, asi que cuanto mas tardes en sacartelo mas te cobraran y por una 500 no creo que te sablen mucho, si tienes seguro de coche habla con ellos, tengo compañeros de curro que con el A2 recién sacado sus seguros se han tirado el rollo en cuestion de precios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por mikraul fecha: 05/11/16 a las 19:19:27.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 19:40:40
jm_91 Hombrejm_91 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2016
Motocicleta: Kawasaki Er6n
Total Mensajes: 52
Mensajes Aquí: 1
Buenas, a mi me ha llegado hoy la propuesta. Yo tengo 25 años y 3 meses de carnet, mi seguro me pide 302€ para una Kawa Er6n del 2013. Por si te vale de orientación, les he apretado un poco aprovechando que el del coche lo tengo que renovar este mes.
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/16, 20:07:59
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por jm_91 Ver Mensaje
les he apretado un poco aprovechando que el del coche lo tengo que renovar este mes.

A eso me referia

Responder Con Cita
Antiguo 06/11/16, 14:47:10
axier31 Hombreaxier31 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: suzuki gs500
Total Mensajes: 6
Muchas gracias yo queria comprarme la moto suzuki gs500 que en internet esta barata y queria comprarme alguno de 25años asi tendria el seguro mas barato y impuestos y todo eso no tener q pagar... Pero me da miedo sacarme el carnet y tenga q pagar 500... Por que para eso no me lo saco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/16, 16:01:32
Corriendo en Superbikes

500€ me parece una barbaridad para esa moto, mira yo e echo una comparativa de seguros con tu edad (25) con el A2 desde noviembre, diciendo que soy soltero, garaje privado etc y mira
Yo que tu me acercaría a alguna correduría de seguros y que te hagan una simulación o lo haría online y en base a los precios llamas a una o a otra, así que no te asustes y sacate el carnet!!

Responder Con Cita
Antiguo 12/11/16, 12:20:20
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Suzuki bandit 400
Total Mensajes: 203
Mensajes Aquí: 1
250 eur no te los quita nadie , yo tambien me he estado informando ...ahora estoy pagando 120 eur de seguro por un scooter de 125cc , he hice una simaluación para una suzuki SV-650 del 2005 , con un amiguete que curra en una aseguradora , como batarato me salía 250 eur .. tengo 31 años y aún no tengo el A2 , aun que estoy apuntito jujuju , saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12/11/16, 16:15:43
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 12
Cuando lo contraté, 21 años, 1 año de A2, 2 años del B y una er6n 2012 650cc en modalidad robo e incendio, unos 380€ con AMV. 0 Quejas.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación