MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Galería de moter@s
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/11/16, 09:17:24
Mary2016 Mary2016 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: 125 cc
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
autoescuelas Salamanca

Buenos dias!
Voy a contar mi experiencia para la obtención del A2. He mirando en casi todas las autoescuelas de Salamanca. La variación de precios es exagerada, salvo por el importe de las tasas de trafico que son en todas el mismo. Tengo una antigüedad de casi 30 años con el A1.
Alucinando.: En algunas me piden además del examen teórico las prácticas de pista, examen, psicoténico y circulación.
Termine por llamar dirtectamente a trafico para preguntar y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tengo que hacer examen de pista. Que panda de ..........
La mejor (para mi) con mucha diferencia: AUTOESCUELA ASTURIAS en Avenidad de los Maristas.
Ana es un encanto, todo son facilidades y mi profesor de prácticas (Cayo), lo mejor después de haber obtenido mis otros dos carnets en otras autoescuelas.
Disfruto cada práctica, me lo paso genial además de aprender no solo para el examen sino algunas señales viales que ni hacia uso de ellas.
No voy a poneros el nombre de ninguna autoescuela que me quiso sacar las perrinas, solo os hablo maravillas de esta que os he mencionado.
También cabe decir que como decía un forero en otro comentario. Soy mujer, no estoy buena y espero aprobar la semana que viene. Ya os iré contando
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/16, 12:07:26
rana71 Hombrerana71 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: varadero
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 1
Hola Mary;

No suelo escribir mucho, soy mas lector que escritor , pero para hacer justicia he de darte la razón al 100 x100 a la forera,

No hay mejor manera de aprender que con los mejores y ellos lo son, También si durante las clases te lo pasas bien que mas puedes pedir.

Su objetivo es que el alumno pase los exámenes lo antes posible para conseguir el ansiado carnet ayudante en cada tramite, Mi experiencia no ha podido ser mas satisfactoria.

por cierto como va el carnet Mary))

rana
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación