MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/11/16, 15:32:46
axier31 Hombreaxier31 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: suzuki gs500
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 3
Hola que oagais de seguro?

Hola tengo 19 años y quiero sacarme el a2 y me gustaria comprar una moto del año 1990 para empezar y tener un seguro barato, tengo echado el hojo al suzuki gs500 que en internet estan por 1.000€ que os parece calidad prezio? Cuanto me costaria el seguro estando de segundo conductor? Al ser moto clasica costaria menos no? Lo que busco de una moto es el sonido😁 y la estetica y que sea de 400-500cc
Eskerrikasko

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/16, 09:40:59
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.323
Mensajes Aquí: 545
Hola axier31,

el precio del seguro depende de varios factores (edad, zona circulación, antigüedad del vehículo, experiencia previa en seguros, etc). Y como eres joven y no tienes experiencia previa, el precio ronda lo que comentas (con Pont Grup desde 900€ aprox pero nos faltan datos para darte el presupuesto exacto).

La figura de segundo conductor en seguros de motocicletas no lo aceptan todas las compañías. Nosotros trabajamos con algunas que sí, pero siempre debe declararse como conductor principal el conductor más joven y con menos experiencia, por lo que el precio no te va a bajar por este motivo.

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado, podemos llamarte cuando nos digas. Déjanos tus datos por MP y así haremos.

Un saludo,

Responder Con Cita
Antiguo 04/11/16, 16:13:29
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 620
Mensajes Aquí: 10
Te va a costar mas el seguro que la moto jajajajajaja. Es lo único bueno de cumplir años, que te bajan el precio.
Mira en comparadores de internet y pregunta en todas las compañías que puedas porque las diferencias son enormes en tu situación.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación