MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/08/16, 14:47:56
zazazezo zazazezo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: buscando scooter 125
Total Mensajes: 150
Mensajes Aquí: 1
Allianz vs Reale seguros = te dan por el ojal

El 1 de febrero sufrí un accidente con la motocicleta, un taxista no cedió el paso en una rotonda por la que yo circulaba. Me tiró la moto y sufrí daños en el tobillo derecho que requirieron de rehabilitación.

Se hizo parte amistoso pero por estar lesionado, el taxista se aprovechó para no rellenar correctamente el parte, pues no se puso abajo quien golpeó a quien, aunque en el dibujo si se puede interpretar.

Uno de los ocupantes del taxi me facilitó su número de teléfono por si lo necesitaba. El lo vió todo.

Me arreglaron la moto pero no quieren indemnizarme por los daños físicos. Así que posiblemente haya de recurrir a juicio, con el testimonio del testigo.

Allianz echó el culo para atrás diciendo que no lo veía claro y que me buscara la vida y Reale dice que no reconoce la responsabilidad.

Lógicamente, he dado de baja los dos seguros con Allianz, jamás contrataría con Reale Seguros, los muy sinvergënzas.

Editaré con la evolución del tema.
Antiguo 02/05/17, 08:42:23
DUC DUC no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: pronto Shadow
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 2
Hola,
La moto la tengo con Alianz, y como no he necesitado sus servicios no puedo dar mi opinión. Con Reale tengo tres seguros de vehículos, otro de un piso y otro más de un local. Menos el del local, todos han sido utilizados más de una vez, y en honor a la verdad,he de decir que en las pólizas de los vehículos, comparezco a la compañía. He de decir que nunca he tenido problt.
Creo que tiene mucho que ver el agente al que le contratas el seguro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación