MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS >
Contacto Directo con PONT GRUP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Contacto Directo con PONT GRUP
  Los mejores precios en seguros para tu moto.  

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/03/16, 00:18:10
staveira Mujerstaveira no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: PiaggioMP3 500LT Business
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 3
Presupesto y dudas sobre coberturas

Hola
He comprado una Piaggio MP3 LT 500cc. Estoy hacendo presupestos con vosotros en la web y me interesa la opcion Terceros + Asistencia en Viaje Sovag con algunos extras más (Club Pont Grup Plus, Asistencia en Viaje Personal y Seguro Accidentes Conductor Básico). Por otro lado me interesa la cobertura de Robo más incendio pero mi quedo con una duda... He mirado la web de Detector On Bike y probablemente me interesa comprarlo. Es lo mismo sistema que vosotros usan en la cobertura de robo? Como se quedaría el precio de la cobertura robo+incendio si yo misma tenga el sistema instalado?

Muchas Gracias
Antiguo 10/03/16, 00:21:28
Vuelta de Reconocimiento

Ah, y otra duda :o
En caso de contratar un seguro más básico, puedo anadir coberturas despues o hay que esperar por la renovacion para hacerlo?

Saludos

Última edición por staveira fecha: 10/03/16 a las 00:24:58.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/16, 13:59:40
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.305
Mensajes Aquí: 2.730
Hola staveira,

nosotros trabajamos con Detector y ese sistema GPS anti-robo es el que se instala cuando contratas la cobertura de Robo con la compañía Sovag. Si nos dejas tu teléfono por privado, te llamarán desde el Servicio de Atención al Cliente para darte el presupuesto incluyendo Detector.

Gracias,

Pont Grup

Cita:
Originalmente Escrito por staveira Ver Mensaje
Hola
He comprado una Piaggio MP3 LT 500cc. Estoy hacendo presupestos con vosotros en la web y me interesa la opcion Terceros + Asistencia en Viaje Sovag con algunos extras más (Club Pont Grup Plus, Asistencia en Viaje Personal y Seguro Accidentes Conductor Básico). Por otro lado me interesa la cobertura de Robo más incendio pero mi quedo con una duda... He mirado la web de Detector On Bike y probablemente me interesa comprarlo. Es lo mismo sistema que vosotros usan en la cobertura de robo? Como se quedaría el precio de la cobertura robo+incendio si yo misma tenga el sistema instalado?

Muchas Gracias

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/16, 14:00:59

Hola de nuevo,

puedes contratar un seguro más básico y ampliar contratando las que necesites más tarde, en cuaquier momento, sin esperar a la renovación.

Gracias,

Pont Grup

Cita:
Originalmente Escrito por staveira Ver Mensaje
Ah, y otra duda :o
En caso de contratar un seguro más básico, puedo anadir coberturas despues o hay que esperar por la renovacion para hacerlo?

Saludos

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/16, 16:59:18
Vuelta de Reconocimiento

Perfecto! Muchas Gracias, MP enviada
Antiguo 10/03/16, 21:07:00
Decker25 Decker25 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: ASFD
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 1
Yo te puedo asegurar, por experiencia, que el detector de poco te va a sevirb para evitar el robo. ...lo unico que te enteras antes de que te han robado la moto

Como la moto la metan en una propiedad privada cuando la policia quiera actuar ya la habran desguazado... Incluido detector

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/16, 10:41:35

Buenos días,

En Pont Grup llevamos más de 4 años trabajando con Detector y déjanos aclararte que el Dispositivo Antirrobo Detector es un dispositivo móvil que, instalado en tu moto, permite conocer la ubicación de la misma en cualquier momento y lugar a través de la aplicación móvil que ha dessarrollado Pont Grup (disponible para Iphone, Android o Blackberry). Y además de la localización, el dispositivo ofrece otros servicios como:

· Solicitar la recuperación de la moto en caso de robo. En el momento en el que se reciba un aviso alertando de la desaparición del vehículo, se activa el procedimiento de recuperación. Detector colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que la moto vuelva a manos de su propietario.
· Si se registra un desplazamiento de su moto sin tener el contacto puesto, recibes una llamada de Detector alertándote de un movimiento no deseado.
· También recibies una llamada de Detector si el dispositivo indica que la moto ha sufrido una caída con el contacto puesto.
· Además, si se detecta un impacto brusco circulando, Detector intentará ponerse en contacto contigo, y si no lo logra, se envía un aviso a emergencias con el lugar en el que se localizó el choque.

Y lo más importante ¿funciona? Dada nuestra experiencia con ellos, te podemos aseguramos que tiene una eficacia del 70%, es decir, de cada 100 motos robadas, 70 se recuperan, y en un tiempo medio inferior a las cuatro horas.

Saludos,

Pont Grup.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación