MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/03/15, 16:28:25
arkevin Hombrearkevin no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2015
Motocicleta: Derbi Senda
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
¿SEGUROS NUEZ TIMO?

Hola muy buenas a todos.

Quería hacer una pregunta que me lleva comiendo el coco ya desde hace unos días.

Resulta que por temas de trabajo y de estudio he tenido que irme a vivir a otro sitio y por desgracia no puedo llevarme mi moto conmigo.

El caso es, que los veranos los paso en mi pueblo y por supuesto voy a utilizar la moto día si y día también y necesito volver a hacerle un seguro.

He preguntado en Mapfre, en Allianz y no me bajan de los 500 euros. Por tener una moto con un indice elevado de accidentes y a demás por tener solo 19 años.

He preguntado en alguna más hasta que por casualidad me salió por internet Seguros Nuez (Filial de línea directa), la cual me da un precio por el seguro básico y obligatorio de 130€. Cantidad de dinero que me parece muy baja comparado con las demas aseguradoras.

Por eso quería preguntar, ¿es realmente Nuez Seguros un timo? Ese seguro me va a valer si yo lo necesito únicamente para dos meses de verano y tampoco quiero asistencia en carretera ni extras. Unicamente lo quiero para no tener ningún problema en caso de que en un accidente rompa algo.

Si no me recomendais esta aseguradora, agradecería que me recomendarais alguna otra.

Gracias de antemano, un fuerte abrazo!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por fokkux fecha: 14/03/15 a las 18:57:47.
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/15, 19:10:18
lfdormilon Hombrelfdormilon no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2014
Motocicleta: Bandit 600 S
Total Mensajes: 71
Mensajes Aquí: 3
Cool

Ahi tienes pa que te entretengas....
Nadie regala duros a cuatro pesetas....
No tienes ná más que meter opiniones seguros nuez...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por lfdormilon fecha: 14/03/15 a las 19:11:25.
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/15, 20:31:46
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.418
Mensajes Aquí: 9
Haber <<Arkevin>> Nuez pertenece a Linea Directa y está a su vez al Bankinter, tienen cierta solvencia.
Yo hace tres años tenía tres motos rodando y alguna mas en el dique seco, en la actualidad dos usando y una maravilla histórica de baja temporal. Por lo que utilice la oferta de Nuez Seguros del 3x1 un coche de 100 CV, un burra de 150 CV y una casa rural, todo por 334 €.
Lo mismo que pagué el año anterior sólo por la burra, y eso que los seguros subieron ese año un 11%. Mi hija le dejó un mensajito al parachoques del Mazda 3 de un vecino dando marcha atrás, maldita bola de enganche, es decir un parte de siniestra
vialidad. Donde está la trampa??? Pues al año siguiente nada de nada de 3x1, es sólo para nuevos clientes, y me pasaron un cargo por el banco de 400 y pico € sólo por el principal, en este caso la moto, devolví el recibo, retorne a Allianz 350 y tantos €. Aseguré el coche en la Nuez por 220 € y la casa la tengo descubierta.
Conclusión por experiencia propia: si eres nuevo tienes una buena oferta, en la actualidad sigue activa, y al año a buscarse la vida.
Espero haberte ayudado.
Antiguo 20/03/15, 08:09:40
elsegura elsegura no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: Triumph Rocket 3
Total Mensajes: 333
Hola

Esto que comentas lo suelen hacer algunas compañias mas. Primeramente para ganarse al cliente te ponen un precio bajo, y una vez que estas dentro te dan pal pelo.

Saludos!!
Antiguo 23/03/15, 14:49:45
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.187
Mensajes Aquí: 4
A mi me ofrecieron de esos seguros pero al tener un furgón no podía ser... sigo con MAPFRE.
Antiguo 04/07/16, 10:03:53
jelsilva Hombrejelsilva no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2016
Motocicleta: vespa 125
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por arkevin Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos.

Quería hacer una pregunta que me lleva comiendo el coco ya desde hace unos días.

Resulta que por temas de trabajo y de estudio he tenido que irme a vivir a otro sitio y por desgracia no puedo llevarme mi moto conmigo.

El caso es, que los veranos los paso en mi pueblo y por supuesto voy a utilizar la moto día si y día también y necesito volver a hacerle un seguro.

He preguntado en Mapfre, en Allianz y no me bajan de los 500 euros. Por tener una moto con un indice elevado de accidentes y a demás por tener solo 19 años.

He preguntado en alguna más hasta que por casualidad me salió por internet Seguros Nuez (Filial de línea directa), la cual me da un precio por el seguro básico y obligatorio de 130€. Cantidad de dinero que me parece muy baja comparado con las demas aseguradoras.

Por eso quería preguntar, ¿es realmente Nuez Seguros un timo? Ese seguro me va a valer si yo lo necesito únicamente para dos meses de verano y tampoco quiero asistencia en carretera ni extras. Unicamente lo quiero para no tener ningún problema en caso de que en un accidente rompa algo.

Si no me recomendais esta aseguradora, agradecería que me recomendarais alguna otra.

Gracias de antemano, un fuerte abrazo!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Seguros Nuez, no es la mejor elección para un seguro, ya que lo puedes lamentar en el futuro es una de las peores aseguradoras española, pero lo peor de todo esto es apenas encuentro casos de abusos por parte de esta empresa te prometen un servicio y mientras no suceda nada no pasa nada, hasta que pasa, llamas a un 902, te tienen en espera un largo tiempo y si consigues hablar te atiende una operadora que te dice que ya te llamaran y a esperar... nunca llaman. Luego si se produce un siniestro, reza de que todo vaya bien, ya que te lo reparan a medias o simplemente no te lo reparan.
Responder Con Cita
Antiguo 04/07/16, 10:06:04
jelsilva Hombrejelsilva no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2016
Motocicleta: vespa 125
Mensajes Aquí: 2
seguros nuez 'bankinter'

Seguros Nuez, no es la mejor elección para un seguro, ya que lo puedes lamentar en el futuro es una de las peores aseguradoras española, pero lo peor de todo esto es apenas encuentro casos de abusos por parte de esta empresa te prometen un servicio y mientras no suceda nada no pasa nada, hasta que pasa, llamas a un 902, te tienen en espera un largo tiempo y si consigues hablar te atiende una operadora que te dice que ya te llamaran y a esperar... nunca llaman. Luego si se produce un siniestro, reza de que todo vaya bien, ya que te lo reparan a medias o simplemente no te lo reparan.
Responder Con Cita
Antiguo 03/11/16, 16:38:21
jbailos Hombrejbailos no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Sym Symphony SR
Total Mensajes: 15
El precio de varios seguros a la vez se basa, al menos en mi presupuesto, en que te lo hacen hasta que finaliza uno de ellos. En otras palabras, en ningun caso eran anualidades completas si no el tiempo que faltaba para llegar a finalizar una. Cuando llega esa fecha te pasan recibo por la totalidad de los tres seguros y entonces de barato poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación