MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Guardarraíles / Quitamiedos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Guardarraíles / Quitamiedos Comunicados, manifestaciones, noticias y charla en general.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/08/13, 12:38:46
rodita Hombrerodita no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: v strom 650,gpz 500
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 4
por qué callar?

Hoy,como casi cada día,me he levantado,he arrancado la moto,y me he ido al tajo,algo era diferente,no me sentía a gusto,esos hierros,a los que se les llama erróneamente "quitamiedos" me miraban,amenazantes,me he fijado por primera vez que,en el trayecto que recorro todos los días hay docenas,y ninguno con una protección como es debido,que cualquier día,la suerte no lo quiera,yo,o quizás mi hermano,o un desconocido,podríamos perderlo todo.
Acaso los motoristas somos conductores de otra categoría? Mis impuestos,no valen para lo que los de otra gente?
Hay que luchar,nunca callar,porque sí,hay crísis,pero de poco me sirve hablar de qué mal está el país si quizás en el trayecto de vuelta una guillotina me parta en dos
Para cuándo una manifestación en Madrid? Yo no sé ni cómo organizarlo,pero ayí acudiré el primero si Guardarraíles Asesinos la convoca
Como ya he dicho,por qué callar? Hay que hacernos notar,a fin de cuentas,nuestras vidas,y la de nuestros seres queridos están en juego.
Un saludo y perdonad por el ladrillete
V 'ssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/13, 13:08:07
ManuGI HombreManuGI no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.757
Mensajes Aquí: 3

Uno de Girona que opina igual.
Antiguo 23/08/13, 14:09:02
jclacave Hombrejclacave no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: suzuki bandit GSF 650
Total Mensajes: 1.183
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por rodita Ver Mensaje
Hoy,como casi cada día,me he levantado,he arrancado la moto,y me he ido al tajo,algo era diferente,no me sentía a gusto,esos hierros,a los que se les llama erróneamente "quitamiedos" me miraban,amenazantes,me he fijado por primera vez que,en el trayecto que recorro todos los días hay docenas,y ninguno con una protección como es debido,que cualquier día,la suerte no lo quiera,yo,o quizás mi hermano,o un desconocido,podríamos perderlo todo.
Acaso los motoristas somos conductores de otra categoría? Mis impuestos,no valen para lo que los de otra gente?
Hay que luchar,nunca callar,porque sí,hay crísis,pero de poco me sirve hablar de qué mal está el país si quizás en el trayecto de vuelta una guillotina me parta en dos
Para cuándo una manifestación en Madrid? Yo no sé ni cómo organizarlo,pero ayí acudiré el primero si Guardarraíles Asesinos la convoca
Como ya he dicho,por qué callar? Hay que hacernos notar,a fin de cuentas,nuestras vidas,y la de nuestros seres queridos están en juego.
Un saludo y perdonad por el ladrillete
V 'ssssssss
Se puede decir más alto pero no más claro

ráfagas
Responder Con Cita
Antiguo 01/09/13, 19:34:40
jm2 Hombrejm2 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: gsx 750f
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Opino lo mismo, hoy 31 de Agosto por un quitamiedossss!!! acabo de dejar mi gsx 750 para el arrastre, de no haber estado seria un rebolcon en un campo de trigo. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Antiguo 01/09/13, 20:26:56
Gixxer_Sara MujerGixxer_Sara no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2013
Motocicleta: Suzuki Gsxr 600 k6
Total Mensajes: 2.021
Mensajes Aquí: 1
Las ultimas manifestaciones en madrid a mi me han parecido se risa. Mas que reivindicaciones me han parecido kdds para quemar rueda.
Se deberia plantear algo mas serio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Antiguo 01/09/13, 23:02:32
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
Yo pienso q si nonos apoyan las marcas del mundo de la moto e incluso las estrellas nacionales del motociclismo no nos comemos ni un saci...... por mucho q nos juntemos unos pocos cmo dice Sara a hacer el mono.
Responder Con Cita
Antiguo 02/09/13, 02:49:31
sute Hombresute no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Hyosung gt650r
Total Mensajes: 353
Cita:
Originalmente Escrito por Gixxer_Sara Ver Mensaje
Las ultimas manifestaciones en madrid a mi me han parecido se risa. Mas que reivindicaciones me han parecido kdds para quemar rueda.
Se deberia plantear algo mas serio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
+++1
Ademas de organizarse a nivel nacional no solo Madrid sino todas las ciudades o grandes nucleos urbanos o poligonos industriales es triste pero es asi si no se colapsa se generan. Colas y perdidas economicas no seremos escuchados y aun asi tampoco lo seremos.....en esta epoca de crisis ademas el presupuesto se lo lleva pegasus que es facilmente recuperable y no los guardarailes esos solo podrian salvar vidas pero no dar beneficio asi que....para que...
Perdon sk suena radical pero me molestan mucho estas cosas ya que obiamente los radaressi son necesarios paranuestra seguridad pero y la otra parte?el buen mantenimiento de carreteras.....donde van nuestros impuestos de circulacion...y las multas que se pagan ese dinero....deberia reinvertirse en la seguridad inviertiendose en la seguridad de las carreteras pero esa parte......se les olvida a diario.....
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/13, 19:19:02
anypearl Hombreanypearl no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: Honda CB 600F Hornet
Total Mensajes: 22
Cita:
Originalmente Escrito por sute Ver Mensaje
+++1
Ademas de organizarse a nivel nacional no solo Madrid sino todas las ciudades o grandes nucleos urbanos o poligonos industriales es triste pero es asi si no se colapsa se generan. Colas y perdidas economicas no seremos escuchados y aun asi tampoco lo seremos.....en esta epoca de crisis ademas el presupuesto se lo lleva pegasus que es facilmente recuperable y no los guardarailes esos solo podrian salvar vidas pero no dar beneficio asi que....para que...
Perdon sk suena radical pero me molestan mucho estas cosas ya que obiamente los radaressi son necesarios paranuestra seguridad pero y la otra parte?el buen mantenimiento de carreteras.....donde van nuestros impuestos de circulacion...y las multas que se pagan ese dinero....deberia reinvertirse en la seguridad inviertiendose en la seguridad de las carreteras pero esa parte......se les olvida a diario.....
Totalmente de acuerdo con vosotros, en este país si no se molesta no hacen caso ni a Dios...

Si cuando hay una manifestación por los guardarrailes, y si no es en Madrid no sale en TV, más parece que vamos de cachondeo que a protestar y a EXIGIR unas medidas de seguridad más que básicas.

Para uno de mis mejores colegas, y amigos desde niños, todo lo que (esperemos) cambie en esto de los quitamiedos ya va a llegar demasiado tarde. Se dejó sus 39 veranos en el poste de un guardarrail hace un mes y poco en una caida, que de tener doble banda o directamente no haber guardarrail, se hubiera quedado en un susto y un arrastrón...

Descansa En Paz, Gulito..
Antiguo 06/09/13, 19:29:29
fazero53 Hombrefazero53 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 3.007
Mensajes Aquí: 6
A estos lo que mas les duele es el bolsillo, nos teniamos que negar todos a pagar el impuesto de circulacion
Antiguo 11/09/13, 16:22:42
sute Hombresute no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Hyosung gt650r
Total Mensajes: 353
Totalmente de acuerdo ni pagar multas ni impuestos de circulacion total ese dinero....nose para donde va pero para las carreteras no....
Anypearl siento mucho la perdida de tu amigo es una desgracia y tal y como estan las cosas nos puede pasar a cualquiera
Responder Con Cita
Antiguo 16/09/13, 13:58:03
Calentando "Sliks"

Lamento lo de tu amigo,seguro que te estará haciendo v'ssss allá donde esté.
Responder Con Cita
Antiguo 17/09/13, 20:36:51
anypearl Hombreanypearl no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: Honda CB 600F Hornet
Total Mensajes: 22
Gracias, Sute y Rodita.
La verdad es que perder a alguien así, de esa forma tan cruel, duele un montón.

Desgraciadamente aquí en Galicia raro es el fin de semana que alguien no se come un guardarrail...
Estan empezando a montar doble banda en SUS llamados "puntos negros" pero...a nosotros a este ya no nos lo devuelven.
Antiguo 17/09/13, 23:29:21
ryder79 Hombreryder79 no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: z750
Total Mensajes: 975
A mi no se me ocurre nada, pero con todos los q somos y el mogollon de gente q conocemos y seguro nos apoyaria, podriamos plantear/planear hacer algo. No?
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/13, 11:33:06
bobfaustenmelmot Hombrebobfaustenmelmot no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: KTM
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 3
Es una vergüenza. Y cada día hay más por todas partes, incluso en carreteras secundarias por las que debe circular muy poca gente y sería mejor que no estuvieran. Yo me estoy planteando dejar la moto.

¿Tanto cuesta poner la doble bianda abajo en las curvas? Las ponen en algunos sitios por abajo, pero generlamente las encuentras ¡por encima! ¡Qué cab ...!

¿Por qué no los ponen autoportantes?

Y a ese tema hay que añadir una reparación defectuosa de las carreteras. Hace poco tuve un susto de muerte, iba despacio, sin arriesgar lo más mínimo, y en una curva la moto derrapó al coger una serpiente de alquitrán con las que las parchean. En más de veinte años andando en moto NUNCA me he llevado un susto como ese. Si voy al suelo hubiera golpeado el guardarrail y adios ... Sin arriesgar, tomándome las cosas con calma, en una paseo de domingo por una carretera sin tráfico.

Creía que uno se come el guardarrail cuando va arriesgando, por encima de sus límites, por no hacer caso a la cabeza cuando te está diciendo que vas rápido; estaba equivocado. El guardarrail te lo puedes comer en cualquier momento: un parche, grava, perdida de agarre por agua, gasoil, etc ... Por mucha atención que prestes, un día te lo puedes comer. La conducción perfecta no existe, hay fallos voluntarios o involuntarios.

Que la Administración no haga nada es criminal. Si algunos tuvieran concienza, solucionarían el tema sin más dilación. A los responsables de la instalación de los modelos de guardarrailes actuales en las carreteras españolas habría que llevarles a algún accidente para que vieran los resultados que consiguen sus guardarrailes ...

Una manifestación con fotos bien grandes y que lo saquen por tele a la hora del telediario, así puede que empezaran a hacer algo.

Última edición por bobfaustenmelmot fecha: 11/11/13 a las 11:36:25.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/13, 17:04:17
Calentando "Sliks"

Absolutamente de acuerdo,pero no es cuestión de abandonar la moto,todos sabemos el gran riesgo que tiene el ser motorista,hoy un imbécil se ha saltado un stop,y yo que iba por la principal y en curva ciega,pues no me lo he tragado porque me lo conozco y aminoro,si es otro que no pasa nunca,quién sabe.bueno,le ha tocado pitada,bronca,y como parece que tenía prisa,pues a 60 viendo mi espalda un ratito,que se joda.
El tema es que en lugar de abandonar la moto,se debería de hacer incapié,educar BIEN desde edades tempranas y por supuesto,invertir en mejorar las vías,aunque me da a mí,que ni lo uno,ni lo otro.
Total,somos 4 gatos para ellos,bueno,ni gatos,un número.
Uvessss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación