MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > AntiRadares.net
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

AntiRadares.net Área de Radares y Antiradares soportada por gentileza de AntiRadares.Net

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/04/13, 11:37:53
el_nani Hombreel_nani no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: YAMAHA's WR 450F&YZFR6'06
Total Mensajes: 1.675
Mensajes Aquí: 35
DENUNCIANDO RADAR CON SU MOVIL

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]!
Responder Con Cita
Antiguo 05/04/13, 12:37:03
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.296
Mensajes Aquí: 3
Pongo el mismo comentario que dejé en el lugar del video y añado,que a todos se nos puede ir el vehiculo que llevemos,un poco mas de lo marcado y sin querer...y mas si la velocidad marcada es demasiado baja para un sitio bueno donde se deberia dejar ir a mas...

Todos los radares deberian avisar de que se han puesto,antes de colocarse...mas atras colocar un aviso de que están puestos alli....¿Porqué?......Se supone que se limita una cierta velocidad en algun tramo por nuestra seguridad y una forma de "obligarnos" a guardarla es sabiendo que nos podemos llevar una sanción...el que siga más rápido y lo cojan,pues que lo pague....Asi me creeré que los radares estan por nuestra SEGURIDAD y no como forma de RECAUDAR......
Antiguo 05/04/13, 12:50:37
el_nani Hombreel_nani no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: YAMAHA's WR 450F&YZFR6'06
Total Mensajes: 1.675
Mensajes Aquí: 35
Totalmente deacuerdo, solo estan para recaudar, si te matas se la pela.
Responder Con Cita
Antiguo 05/04/13, 17:16:03
antoni.g Hombreantoni.g no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: Yamaha Majesty+Husqvarna
Total Mensajes: 424
Mensajes Aquí: 4
Sé que no es "correcto" ni "elegante", pero este tema de los radares me saca de quicio, lo considero ASQUEROSO y ABERRANTE, solo se han inventado para robar y expoliar al ciudadano
.
Analicemos un poco la situación:

Lo que yo observo. En primer lugar un coche que ha costado un dinero que solo sirve para recaudar (no está rotulado ni tiene luminosos y solo sirve para eso, recaudar), dos policías, sentados, que solo están recaudando, no protegen ni vehículos ni a personas, solo "cobran". Si pasa un cafre a 100 por hora y se lleva por delante a un par de personas, la "patrulla" solo habrá servido para imponer una multa de 1.200€ y 6 puntos. Pero las víctimas estarán en el otro barrio.

Lo ideal, para mí. Un coche patrulla, debidamente rotulado, aunque sea mal aparcado, pero visible. Los dos polícias, de pie, paseando a una buena distancia el uno del otro y todos, todos los vehículos que pasen, en uno u otro sentido, lo harán a una velocidad correcta o moderada, además de que los transeúntes respetarán los semáforos y pasos de cebra. Con lo cual si se evitan accidentes y protegerán al ciudadano.

Otro servicio adicional es que en la zona, por su sola presencia, no se producirán robos de bolsos ni atracos a farmacias.

Eso si es ganarse el sueldo y dar servicio al ciudadano. Lo demás no es vigilancia ni seguridad ni protección ni pamplinas, es solo un robo con alevosía y mala fe. Es robar un dinero al ciudadano que además no sabemos donde va a parar.

Así lo veo y así lo cuento.

Saludos.

Última edición por antoni.g fecha: 05/04/13 a las 17:17:41.
Responder Con Cita
Antiguo 05/04/13, 17:24:05
ManuGI HombreManuGI no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.756
Mensajes Aquí: 1
Mas claro, agua!
Antiguo 05/04/13, 17:32:18
fazero53 Hombrefazero53 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 3.007
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por antoni.g Ver Mensaje
Sé que no es "correcto" ni "elegante", pero este tema de los radares me saca de quicio, lo considero ASQUEROSO y ABERRANTE, solo se han inventado para robar y expoliar al ciudadano
.
Analicemos un poco la situación:

Lo que yo observo. En primer lugar un coche que ha costado un dinero que solo sirve para recaudar (no está rotulado ni tiene luminosos y solo sirve para eso, recaudar), dos policías, sentados, que solo están recaudando, no protegen ni vehículos ni a personas, solo "cobran". Si pasa un cafre a 100 por hora y se lleva por delante a un par de personas, la "patrulla" solo habrá servido para imponer una multa de 1.200€ y 6 puntos. Pero las víctimas estarán en el otro barrio.

Lo ideal, para mí. Un coche patrulla, debidamente rotulado, aunque sea mal aparcado, pero visible. Los dos polícias, de pie, paseando a una buena distancia el uno del otro y todos, todos los vehículos que pasen, en uno u otro sentido, lo harán a una velocidad correcta o moderada, además de que los transeúntes respetarán los semáforos y pasos de cebra. Con lo cual si se evitan accidentes y protegerán al ciudadano.

Otro servicio adicional es que en la zona, por su sola presencia, no se producirán robos de bolsos ni atracos a farmacias.

Eso si es ganarse el sueldo y dar servicio al ciudadano. Lo demás no es vigilancia ni seguridad ni protección ni pamplinas, es solo un robo con alevosía y mala fe. Es robar un dinero al ciudadano que además no sabemos donde va a parar.

Así lo veo y así lo cuento.

Saludos.
Totalmente de acuerdo
Antiguo 05/04/13, 19:35:38
LUPO_NAVAS HombreLUPO_NAVAS no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: oct 2012
Motocicleta: Kawasaki ZZR 600
Total Mensajes: 82
Luego llega un camion articulado por ahi...... Tiene un despiste y casualmente arrolla al Laguna estacionado con la Polaroid....... Ratas recaudadoras!!!! Eso es lo que son
Responder Con Cita
Antiguo 06/04/13, 09:51:23
mgarcoa Hombremgarcoa no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: CBR 1000 RR
Total Mensajes: 269
No quisiera ejercer yo de abogado del diablo pero es que a los propios policías se les ve que no están a gusto con la situación.

Es muy probable que hayan recibido órdenes de su superior para ponerse en ese lugar. Superior que muy probablemente haya recibido órdenes de su jefe de recaudar a toda costa. Jefe que casi con total seguridad será uno de los magníficos políticos que tenemos en este país.

Si os fijáis en el vídeo, el policía sale del coche para pedirle el móvil y ante la negativa del chaval luego no insiste en ello. De haber querido de verdad quitarle el móvil lo habría hecho.

Policías habrá de todo tipo porque ante todo son personas, pero no hay que olvidar que a esta gente (funcionarios públicos en general) se les ha bajado el sueldo y se les ha demonizado como si ellos hubieran sido los culpables de la situación que tenemos actualmente.

Y dicho todo esto, añadir que ni soy funcionario ni tengo nadie cercano que lo sea.

Un saludo.

Última edición por mgarcoa fecha: 06/04/13 a las 09:54:04.
Responder Con Cita
Antiguo 08/04/13, 11:03:59
Fz6N HombreFz6N no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Fz6N
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 2
Ole los huevos del chaval... Estaría bien fundamentar eso de grabar al policía por q hasta donde yo se está prohibido por seguridad.
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/13, 10:36:11
desmodronico Hombredesmodronico no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: Monster 1100s-Gas txt280
Total Mensajes: 893
Cita:
Originalmente Escrito por LUPO_NAVAS Ver Mensaje
Luego llega un camion articulado por ahi...... Tiene un despiste y casualmente arrolla al Laguna estacionado con la Polaroid....... Ratas recaudadoras!!!! Eso es lo que son
No te conozco pero te aseguro que ese comentario te lo hacia tragar ( ojo!! con palabras no con violencia) en persona ,,
Te enseñaría a que guardaras un respeto por personas que se juegan o se jugarían la vida por ti. Independientemente de te guste o no su trabajo no puedes soltar esos comentarios y creo que deberías rectificar las líneas de tu post o al menos nos detalles a que te refieres, porque por lo menos a mi me parece de lo mas desafortunado y repugnante.
Antiguo 15/05/13, 10:45:19
lordman Hombrelordman no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 119
Mensajes Aquí: 108
Contactar con lordman a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por desmodronico Ver Mensaje
No te conozco pero te aseguro que ese comentario te lo hacia tragar ( ojo!! con palabras no con violencia) en persona ,,
Te enseñaría a que guardaras un respeto por personas que se juegan o se jugarían la vida por ti. Independientemente de te guste o no su trabajo no puedes soltar esos comentarios y creo que deberías rectificar las líneas de tu post o al menos nos detalles a que te refieres, porque por lo menos a mi me parece de lo mas desafortunado y repugnante.
El comentario puede ser poco respetuoso en sus formas, pero está basado en una realidad clara y demostrada, es decir, se ponen donde no deben en muchas ocasiones y luego la culpa es de quien les atropella. Ademas de eso está tambien demostrado que solo buscan la recaudación y que les compense economicamente la posición en la que se ponen.

El respeto hay que guardarlo por la guardia civil pero no por el cuerpo de tráfico de la guardia civil que se ha convertido en mercenerios de recaudación a las ordenes de su amo. Naturalmente que de todo hay, buena gente y gentuza capaces de cualquier cosa por un ascenso, pero supongo cuando que se me entiende que el porcentaje de gentuza es muchisimo mas alto del que debiera y del que pudieran ser casos puntuales.

Quien deberias tragarte tus palabras eres tu, y de buen rollo te lo digo y tambien desde el punto de la argumentación y no desde el punto de la violencia.

Y deberias tragartelas porque lo que está demostrado y es una realidad es lo que acabo de decir ahora mismo.

Y lo de que se ponen en donde no deben te lo digo yo que estuve a punto de atropellar a un guardia civil y cuando me vino diciendo que casi atropello a un agente le conteste que tiene usted razon, casi le atropello pero jamas me imagine encontrarme a un agente puesto donde usted estaba, asi que no se preocupe que apartir de ahora entiendo que me puedo encontrar con alguno de ustedes en sitio como ese. Perdone.

Me dejó ir.

Deberias informarte mas antes de saltar a la yugular a un forero que aunque con no buenas formas ha descrito perfectamente la realidad.

Para acabar decirte que yo si que hablo con conocimiento de causa, pero a ti te veo muy desinformado y piensas en la guardia civil de antes que se la respetaba porque ayudaba al conductor, ahora se la tiene miedo porque solo van a recaudar con el conductor.

Informate mejor porque tienes unos datos un poco desfasados para poder establecer opiniones que se ajusten a la realidad.

Para acabar decirte que tengas claro una cosa, el que obedece las ordenes es tan responsable como el que las dicta, y sino esta deacuerdo siempre puede dimitir o simplemente no obedecerlas. Con disculpas como esta se han cometido muchos asesinatos en muchos regimenes politicos que solo buscan la represion del pueblo, regimenes que con locos en el gobierno han contado con esbirros capaces de cualquier cosa por mantener su puesto y por una nomina estable a fin de mes, tenlo muy presente ya que siempre se empieza por algo.

Última edición por lordman fecha: 15/05/13 a las 10:50:34.
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/13, 15:12:11
desmodronico Hombredesmodronico no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: Monster 1100s-Gas txt280
Total Mensajes: 893
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
El comentario puede ser poco respetuoso en sus formas, pero está basado en una realidad clara y demostrada, es decir, se ponen donde no deben en muchas ocasiones y luego la culpa es de quien les atropella. Ademas de eso está tambien demostrado que solo buscan la recaudación y que les compense economicamente la posición en la que se ponen.

El respeto hay que guardarlo por la guardia civil pero no por el cuerpo de tráfico de la guardia civil que se ha convertido en mercenerios de recaudación a las ordenes de su amo. Naturalmente que de todo hay, buena gente y gentuza capaces de cualquier cosa por un ascenso, pero supongo cuando que se me entiende que el porcentaje de gentuza es muchisimo mas alto del que debiera y del que pudieran ser casos puntuales.

Quien deberias tragarte tus palabras eres tu, y de buen rollo te lo digo y tambien desde el punto de la argumentación y no desde el punto de la violencia.

Y deberias tragartelas porque lo que está demostrado y es una realidad es lo que acabo de decir ahora mismo.

Y lo de que se ponen en donde no deben te lo digo yo que estuve a punto de atropellar a un guardia civil y cuando me vino diciendo que casi atropello a un agente le conteste que tiene usted razon, casi le atropello pero jamas me imagine encontrarme a un agente puesto donde usted estaba, asi que no se preocupe que apartir de ahora entiendo que me puedo encontrar con alguno de ustedes en sitio como ese. Perdone.

Me dejó ir.

Deberias informarte mas antes de saltar a la yugular a un forero que aunque con no buenas formas ha descrito perfectamente la realidad.

Para acabar decirte que yo si que hablo con conocimiento de causa, pero a ti te veo muy desinformado y piensas en la guardia civil de antes que se la respetaba porque ayudaba al conductor, ahora se la tiene miedo porque solo van a recaudar con el conductor.

Informate mejor porque tienes unos datos un poco desfasados para poder establecer opiniones que se ajusten a la realidad.

Para acabar decirte que tengas claro una cosa, el que obedece las ordenes es tan responsable como el que las dicta, y sino esta deacuerdo siempre puede dimitir o simplemente no obedecerlas. Con disculpas como esta se han cometido muchos asesinatos en muchos regimenes politicos que solo buscan la represion del pueblo, regimenes que con locos en el gobierno han contado con esbirros capaces de cualquier cosa por mantener su puesto y por una nomina estable a fin de mes, tenlo muy presente ya que siempre se empieza por algo.
Se puede expresar una opinión sin descalificar y faltar el respeto a personas fallecidas, como bien dices el comentario de este usuario es poco respetuoso (para mi es mucho) y no guarda las formas , eso es lo que no soporto y no permito .
En lo que comentas de si están con afán recaudatorio que si obedecen a su amo que si están escondidos etc, es perfectamente discutible y simplemente no entro a valorar este punto .
Pero no te permito que descalifiques ni a ti ni a nadie y en eso meto lo de mercenarios a una profesión en este caso especialidad.
Porque todos podemos expresar una opinión sin lanzar adjetivos despreciativos ,que se demuestre que tenemos un mínimo de inteligencia para hablar en este caso escribir aunque tengamos puntos de vista diferentes.
En lo que estoy desinformado pues lo estaré, tu estas mas informado que yo, pues ilústranos pero sin descalificaciones por favor, demuestra lo que sabes pero guarda un respeto que seguro que ganas un poco mas como persona haciéndolo.
Sobre mi post quiero resaltar que lo tragarse ese comentario es desde un modo personal ,explicar en persona que esta equivocado y mi comentario no lleva ningún tipo de agresión ni violencia .
Sin mas un saludo .

Última edición por desmodronico fecha: 15/05/13 a las 15:14:59.
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/13, 15:27:16
Campeón de Critérium

Yo no tengo nada mas que decir, ni me voy a poner a decir nada mas en debates como este, el que no quiere darse cuenta de la realidad es porque no quiere, o tambien pueder ser, porque no le interesa.

Yo ya he escrito mucho al respecto, comprende que no tengo ganas de volver a escribir sobre el expolio al que se somete al pueblo desde unos cuerpos de seguridad que de ayudar al conductor han pasado a buscar solo la recaudación.

Y todo ello desde unos gobernantes y unos mandos psicopatas unido todo ello con unos agentes que como inspectores de recaudación de hacienda, solo entienden de, aparte de hacer cualquier cosa por un ascenso, porque son autentica gentuza en muchas ocasiones, asegurarse el no perder lo que les quitan por no multar lo suficiente.

¿Conoces el caso de toribio?, hay tienes a un buen agente sentenciado y retirado del puesto por culpa de unos mandos y gobernantes que son autenticos psicopatas (aparte de buscar solo su beneficio sin pararse a pensar las consecuencias que sus actos puedan tener), que solo entienden de recaudacion pura y dura y que "premian" asi al buen guardia civil.

Hablando en general, estamos en un pais que se esta llenando de hijos de la gran puta, y hasta que no se vean las cosas y no se llame a cada cual por su nombre, no vamos a ningun sitio.

¿Respeto hacia el cuerpo de tráfico de la guardia civil teniendo en cuenta en lo que se ha convertido?, no perdona, el respeto lo exijo yo mismo hacia todos los conductores y por parte de la guardia civil que a fin de cuentas les pagamos para que nos ayuden y velen por nuestra seguridad, y no para que nos expolien.

Yo exijo respeto hacia mi y hacia todos los conductores y porque no hacia la totalidad del pueblo que sea gente de bien.

Se podria hablar largo y tendido sobre esto, informate y dentro de un tiempo vuelve, comprende que yo llevo desde el año 2006 escribiendo al respecto y ganas de mas de lo mismo no tengo, ya nos obsequia la guardia civil con nuevas cosas de vez en cuando para demostrar como solo piensan en expoliar al pueblo al que mal representan y mal defienden.

Última edición por lordman fecha: 15/05/13 a las 15:32:25.
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/13, 15:56:38
rique Hombrerique no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: ahora mismo sin montura
Total Mensajes: 328
Mensajes Aquí: 2
lo que estaria bien, es que el del video, le pidiera a los agentes nombres de quien les ordenaron ponerse allí y así, y denunciarlos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/13, 19:41:49
Campeón de Critérium

Lo que no puede ser cuando se pone un radar movil y deberia estar prohibido y sancionado, es que si no se puede aparcar en un sitio (por la razon que sea) pues tampoco se puede poner ahi un radar movil.

Pero claro, como lo que les interesa es la recaudación y el expolio al pueblo, pues ellos a lo suyo.

Es como cuando vas por una carretera de estas entre pueblos, ¿donde esta el radar?, ¿en medio del pueblo que es donde puedes atropellar a alguien?, nooooo, estan justo despues de la señál de 50 que por limites el pueblo empezará ahí, pero muchas veces lo mas que puedes atropellar es a un gato que se ha pirado demasiado lejos de su casa.

Son de lo peor que hay, los que dan las ordenes y los que las ejecutan, yo si en mi trabajo recibiera ordenes de robar a los clientes lo tendria claro, dimito y que sea otro el que da la cara y se convierte en brazo ejecutor del expolio al pueblo.

Pero como he dicho antes, de todo hay, buena gente y gentuza capaces de cualquier cosa por un ascenso o por dinero, el problema es que de los segundos cada vez hay mas.

Última edición por lordman fecha: 15/05/13 a las 19:48:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación