MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/03/06, 23:30:44
tete15 tete15 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2005
Motocicleta: SUZUKI GSX-R 1000 2006
Total Mensajes: 829
Mensajes Aquí: 2
de donde eres javi gsx??y a tarifa le digo,si t denuncio sabes su direccion,yo studio leyes jaja jiji,y lo mejor es q le partas la cabeza sin q nadie t vea ni te reconozca,la justicia es asi,a mi me tiro la moto un tio q reconocio haberlo hecho y la jueza dijo q como no se sabia como staba la moto pues q nada,cada uno lo suyo,mu fuerte,y lo anterior no lo digo x esto,ya se m habia olvidado y todo,lo digo xq es asi,sino tienes nada q perder pueds hacer lo q kieras,sino tienes mas posibilidades d acabar pagando o n carcel q los chorizos,indignante
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/06, 02:23:44
ferxu ferxu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: rieju rs2 matrix pro
Total Mensajes: 2
ami esta tarde me han robado la mto una rieju matrix rs2 pro de 50 ya k tngo 15 años... pos lo dixo me cago en el ijo de puta k me la a kitao y volviendo a casa andando de repente la oigo me jiro y ay 2 putos gitanos en ella cojo korriendo un palo de hierro k abia en un contenedor de obras y me kedso esperando a k pase por delante cuanodo pasa por ddelante se lo metop en la rueda( me la suda maana me compro otra mejor) y la ostia k se pegaron asta me llego a dar pena el de atras volabndo ty el de alante empotrao en el suelo k nos e levantaba y la moto exa na mierda pero weno ni yo ni ellos mañana me compro la derbi gpr la del tubo en el colin tb de 50 pero k se le va azer mi sueño es una rr 1000(la tendre)...
Responder Con Cita
Antiguo 03/06/06, 20:13:21
filiberto filiberto no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Chicos. Me iba a comprar una Custom (Drag Star de Yamaha), pero leyendo el foro se me han quitado las ganas, con tanto Hijo de P que hay por ahí.
Suerte a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 02/10/06, 14:22:42
mayer mayer no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: cbr600rr
Total Mensajes: 2
Hola buenos dias por decir algo, me acaban de robar mi mas preciado tesoro, MI MOTO, es una Honda CBR600RR del año 2003 en color negro, tiene portamatriculas, 8654CMP, si alguien supiese algo o viese mi moto por algun sitio agraceria mucho que se pusiese en contacto conmigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] (madrid)

Última edición por mayer fecha: 02/10/06 a las 14:24:31.
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/08, 22:30:17
extrafalariuss extrafalariuss no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: yamaha jog
los consejos que das son buenisimos, claro que en el momento en que te das cuenta de que te han robado la moto, lo unico que se te ocurre es la denuncia a la poli y dar vueltas por la ciudad por si la hubieran dejado tirada en cualquier sitio. al menos eso hice yo, aunque sin resultado. Aun n o me hago a la idea de que me la robaron y ya hace unos 6 meses.Creo que es demasiado tarde para recuperarla aunque daria lo que fuera por ella. Era una bonita yamaha jog de esas pequeñitas, con ruedas minúsculas, de color rojo y asiento gris. Una preciosidad para la gente a la que nos gustan las cosas simples pero funcionales. Me la robaron un sabado noche justo al lado de mi casa, en Tarragona. Solo llevaba 3 meses con ella, pero qué servicio me hizo.La echo de menos.
Bueno, si por casualidad alguien sabe algo...aki estoy.
Antiguo 23/04/08, 20:16:59
ducados ducados no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: intruder 1500
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
donde te la robaron?

Cita:
Originalmente Escrito por javigsx600 Ver Mensaje
Hola a todos, me llamo Javi y hace unas semanas me levantaron mi sueño. Mi sueño es una Suzuki GSX R600. A parte de que me he quedado sin ella todavía tengo que estar dos años pagándola y cada vez que llega final de mes el banco se encarga de recordarme que estoy pagando un sueño que no tengo ya conmigo y que seguro que algún hijo de puta está disfrutando a mi costa. Por favor, si alguien ve mi sueño por ahí que no dude en llamarme al móvil (647637214). Su matrícula es 8829 DCM. Muchas gracias a todos y pensad que esto es una puta lotería... hoy me ha tocado a mí pero mañana te puede tocar a tí. GRACIAS!!!
Si dices donde te la robaron,en ke poblacion pues yo soy taxista en barcelona asi ke si te puedo ayudar no lo dudes,yo me compro este mes una intruder 1500 LC y creo ke cuando valla por hay no le kito ojo de encima
tambien estoy pensando en varios sistemas de seguridad entre ellos un localizador GPS y una alarma de esas ke te suena el movil cuando te la estan TOCANDO
un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 30/11/08, 19:12:07
OscaRR HombreOscaRR no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Yamaha R1/08
Total Mensajes: 1.325
Mensajes Aquí: 13
muchas gracias, esto ayuda mucho.
Un saludito.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/08, 23:55:57
jgg00032 jgg00032 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: fazer 2003 (antigua)
Total Mensajes: 98
Lo de ir al deposito de motos robadas es lo que haría a los cuatro o cinco dias de habertela robado si es que tiene llave del deposito, resulta que a un compañero mio le robaron el coche para chocarlo contra un escaparate, a los dos dias fue a por él, no estaba ¿tú crees que la policia municipal le avisó?. No. ni siquiera se habian molestado en dar aviso a la policia nacional todavía, luego llamó a la policia municipal y este si que aparecia que había sido retirado por los municipales, pero para retirarlo del deposito tenía que presentar denuncia ante la policia nacional. Manda huevos, así que ya sabeís volver una vez a la semana a llamar a las policias respectivas que nunca se sabe. Algo parecido me pasó con mi cartera, pero eso ya es otra historia...
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/09, 00:37:29
DaNNz HombreDaNNz no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: R1
Total Mensajes: 2.326
Mensajes Aquí: 50
Send a message via Skype™ to DaNNz
Qué hacer cuando te roban la moto?

Os lo diré:

A mi me robaron mi Cagiva Mito 125cc, y bueno.. por MUCHA suerte la recuperé.

Qué hice? lo primero avisar a todos los amigos posibles del robo, darles matrícula y datos por si no se acuerdan exactamente de que moto llevan, etc.

Lo segundo ir a sitios donde suelen tirar " chasis pelados ", osea al monte.

Lo tercero darme vueltas por el pueblo, y alrededores e ir a sitios donde frecuentan los chavales con motos de baja cilindrada ( pandilleros ) que suele ser por parques, etc.

Pasearme por las puertas de discoteca, etc, todos los sitios de ocio los cuales han podido pasar por ahí para " fardar " de moto que acaban de conseguir.

Lo cuarto, preguntar a todo pandillero sobre tu moto, no seas tampoco descarado pero haz saber que estás interesado en ella, o que sabes de que se ha robado tal moto y quieres ( con la excusa ) tal pieza. Seguro que alguien te sabe decir algo.

A las malas.... ( este fué mi caso, el cual no recomiendo pero se ha comprobado que es el más efectivo ) todo chaval sospechoso con moto similar, o que veas " conflictivo " vaya, lo que es un " pintas" le paras, y a malas le haces cantar si sabe algo.... creerme que algunos se lo piensan 2 veces y si saben algo te lo dicen por la cuenta que les traen.

La policía, no hace nada al respecto, puesto que una vez yo recuperada mi moto ( tenía puesta la denucia aun ) me he paseado con ella delante de la policía y ni siquiera me pararon ni se fijaron. Obviamente retiré la multa después.

Un saludo!
Antiguo 07/08/09, 00:40:34
elrober3 Hombreelrober3 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: yamaha jog rr
Total Mensajes: 299
no me lo e leido entero pero eso dek te la roben es una putada
-"¡Que no cunda el pánico! Recuperaré el dinero vendiendo uno de mis hígados"
-"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"
-"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"
-"Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
-"el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/09, 07:39:28
Dalmata HombreDalmata no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: gilera algo
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 4
Que buena onda chabon,graicas por la info!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 16:17:11
conpocomecoloco Hombreconpocomecoloco no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: un vespino
Total Mensajes: 57
Mensajes Aquí: 4
joder al rumano ke trabajaba para mi padre le robaron esa preciosidad de la foto unos gitanos y me cagare en ellos toda mi vida le arrancaron la luz de posicion le arrancaron el cable de la delantera le robaron la matricula y tuve suerte de ke la guardia civil se la confisco por ke si no yo ahora no podria hacer el animal pol campo

esto deja a mi profesora como una mentirosa.
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/10, 13:41:18
Lyla MujerLyla no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Suzuki Burgman 125
Total Mensajes: 5
hola a todos, ese ha sido el motivo de que le registre. Esta mañana iba a coger la moto para el curro y se la habian llevado. De momento he denunciado y vengo ahora mismo de darme una vuelta por los barrios marginales de al lado y ni rastro, pero me he fijao en que habian muchas motos pintadas a lo cutre y con matriculas cambiadas.
Sospecho que la han levantado en peso y se la han llevado en un furgón o algo... D:
Para una vez que no la meto en el garaje....sniff
Responder Con Cita
Antiguo 02/09/10, 14:44:20
Tonytry HombreTonytry no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Honda hornet
Hola! me acabo de registrar en el foro y por desgracia no para contar nada bueno al menos para mi, me voy a sumar a la lista de los que han sido robados, esta mañana cuando iba a cojer la moto del garaje de mi casa, buaaaa.... no habia moto!! menuda cara se me ha quedado, despues de puesta la pertinente denuncia imajino k poco habra que esperar por que seguro que ya no aparece, de todas formas por si sirve de algo es una Honda Hornet negra matricula 9950GKF, esto ha sido en Arrigorriaga(Bizkaia) un saludo a todos
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/10, 03:37:35
kraken_mongol kraken_mongol no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: honda cbr 600 2008
Total Mensajes: 7
me uno al foro, ya que el jueves pasado me birlaron mi honda cbr 600 rr matricula 9738 GDX en la entrada del hotel IBIS en Niza alrededor de las 11 de la mañana. Fue en parte culpa mía, por dejar las llaves puestas, la tenia preparada para salir hacia Vinadio alpes franceses con las alforjas puestas y todo, y en el instante en que fui a preguntarle a la recepcionista como salir, 2 tios en una scooter uno se bajó y se la llevó todo en un santiamén.Supongo que la tenían controlada, mientras la preparaba para salir me pasa por ser un subnormal descuidado. Puse denuncia allí y aquí pero ya estoy tratando de olvidarme de ella. Sirva este mensaje para deciros que no seais tan imbeciles y viva la virgen como yo, porque en seguida zas. Los hijos de la gran puta me tiraron el casco al suelo, la chaqueta y los guantes, y me dejaron con lo puesto, menos mal que la pasta la llevaba encima sino como vuelvo a valencia. Saludos y ánimo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación