MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/09/06, 22:51:40
el niño el niño no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Suzuki GSX-R 600 K7
Total Mensajes: 491
Mensajes Aquí: 5
y a mi hermano se la jodieron de dentro del alamacen, rebentaro su taquilla pillaron las llaves y la moto volo.Casualmente un dia y medio despues la vio un familiar dando vueltas por donde vivia, depues de una tarde entera de muxas persecuciones en plan poliaca los cojimos y volvemos a tener la moto, reconocemos que es muxa suerte generalmente nunca vuelven a aparecer.
Tener cuidado
Antiguo 03/09/06, 07:47:45
dxxl Hombredxxl no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2004
Motocicleta: Hornet '08
Total Mensajes: 51
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por cuellopollo
El hombre sujetó el candado con una pinza y encendió la radial. Tardó 4 segundos en romper ese "magnífico" candado que vale alrededor de 60-80€. jeje.

Impresionante. Así que me he comprado un candadito que vale 30€ que es una "castaña" pero ¿para qué comprarme otra vez el de 80€?

Un saludito
Vsssssssssss
Es que eso es el timo de la estampita... la cadena puede que te cuesta mas tiempo romperla... pero el candado.... ejem.
Tambien hay formas de abrirlo sin romper nada.... parecido al metodo que puse con la llave tubular (¿Os acordais de aquel video que puse?)

V'ss!
Responder Con Cita
Antiguo 04/09/06, 11:17:42
jducati
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Hola amigos moteros. Soy nuevo en el foro y ya estoy acojonado.
El caso es que estoy haciendo trámites para adquirir una ducati monster s2r 1000 pero, la verdad estoy acojonado de leer vuestros consejos. Esta ducati tiene un sistema antirrobo por llava codificaca. Cuando pones el contacto en on la moto emite una señal a la llave y ésta a su vez emite otra señal a la moto con el código de la llave. Este código cambia en cada transmisión. Con esto el tema del puente está superado ya que la centralita no permitirá arrancar la moto si no recibe el código correcto. Claro está que este sistema no evita que la carguen a una furgo o rompan los candados etc y se la lleven empujando.
En principio sería un poco inútil que se llevaran una moto que no pueden arrancar, a menos que cambien la centralita (cosa que espero que ducati no venda así como así) y las llaves. Claro que siempre pueden desguazarla y venderla por piezas.
Me gustaría que me contarais como está el tema de robos de motos ducati, si se roban muchas etc.

Gracias de antemano.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 04/09/06, 12:57:58
Shooter10.9 Shooter10.9 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: Suzuki GSXR 750
Total Mensajes: 942
Mensajes Aquí: 9
Cita:
Originalmente Escrito por jducati
Hola amigos moteros. Soy nuevo en el foro y ya estoy acojonado.
El caso es que estoy haciendo trámites para adquirir una ducati monster s2r 1000 pero, la verdad estoy acojonado de leer vuestros consejos. Esta ducati tiene un sistema antirrobo por llava codificaca. Cuando pones el contacto en on la moto emite una señal a la llave y ésta a su vez emite otra señal a la moto con el código de la llave. Este código cambia en cada transmisión. Con esto el tema del puente está superado ya que la centralita no permitirá arrancar la moto si no recibe el código correcto. Claro está que este sistema no evita que la carguen a una furgo o rompan los candados etc y se la lleven empujando.
En principio sería un poco inútil que se llevaran una moto que no pueden arrancar, a menos que cambien la centralita (cosa que espero que ducati no venda así como así) y las llaves. Claro que siempre pueden desguazarla y venderla por piezas.
Me gustaría que me contarais como está el tema de robos de motos ducati, si se roban muchas etc.

Gracias de antemano.
Saludos a todos.

Buenas! Bueno, la mía tambien tiene el sistema de codificación por llave, y creo que la mayoría de modelos nuevos también lo llevan, y lo malo es que no por esto dejan de robarlas....no confies en eso de la llave, mejor no te fies ni de tu sombra!!!
Antiguo 04/09/06, 13:56:05
Fedro Fedro no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Honda CB600F Hornet
Total Mensajes: 228
Mensajes Aquí: 2
Madre mía, yo también soy nuevo en esto de las motos y también se me ha metido el miedo en el cuerpo. La verdad es que esta gentuza se merece ........ en fin, no sé como respondería si colocara a uno de estos tocando mi moto. Seguro que tendría luego que arrepentirme....
Responder Con Cita
Antiguo 04/09/06, 20:29:54
Grubiutki Grubiutki no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: En proceso :P
Total Mensajes: 164
Mensajes Aquí: 4
Send a message via Skype™ to Grubiutki
A un amigo mio se la robaron hace 3 años estando aparcada en la calle atada con una cadena a una farola, aún no ha aparecido, y la tenia bastante preparada, y cuando fue a denunciar a la policia encima el policia le dice "¿Le tenias mucho cariño a esa moto? Porque no suelen aparecer nunca" Para la calle creo que ningun método es fiable, tardan poco en sacarlos o sino, la cargan a la furgoneta y ya esta. Pero para parking privado me parece genial el "Wilock" creo que seria la opción mas segura, aunque duelen sus (como mínimo) 532€ :P Lo que no se es como va su "cierre" y ademas leí (ahora mismo no recuerdo donde) que un inconveniente de este método es que si pierdes las llaves o se te estropean lo tienes muy mal, no solo por lo que te cueste sacar la moto de ahí, sino porque no puedes conseguir mas copias de la llave... :S

V'ss y que no nos pase a ninguno mas

...¿que será lo próximo? ¿Una cosechadora en una concentración motera?

Amar es el principio, de la palabra amargura
Responder Con Cita
Antiguo 04/09/06, 21:54:13
dxxl Hombredxxl no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2004
Motocicleta: Hornet '08
Total Mensajes: 51
Mensajes Aquí: 8
A mi me gustaria ver un Wilock para ver su funcionamiento.... seguro que tiene algun talon de aquiles.
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/06, 23:22:32
dabla dabla no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: -
Total Mensajes: 13
Joooder me he quedado flipado con lo de los robos estos. Yo dentro de poco me voi a comprar una moto. I la tendré bien segura. No quisiera que me la rrobaran. Putos ijos de puta no tienen otra cosa que hacer que joder a la gente i robarles su moto que les ha costado el dinero. En fin que se va hacer esto no se puede evitar. Se lo puedes poner mas dificil o mucho mas dificil. Pero si se empeñan te la robaran fijo
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/06, 23:27:42
Jose 636 Jose 636 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: Kawasaki ZX 636 R
Total Mensajes: 665
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por dabla Ver Mensaje
Joooder me he quedado flipado con lo de los robos estos. Yo dentro de poco me voi a comprar una moto. I la tendré bien segura. No quisiera que me la rrobaran. Putos ijos de puta no tienen otra cosa que hacer que joder a la gente i robarles su moto que les ha costado el dinero. En fin que se va hacer esto no se puede evitar. Se lo puedes poner mas dificil o mucho mas dificil. Pero si se empeñan te la robaran fijo
Si, pero cuanto mas empeño le pongas menos les gustara la idea, asi que pon todo el empeño q puedas y que se busquen algo con menos "empeño"...
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/06, 20:25:37
Raya Raya no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: yamaha FZ6 N
Total Mensajes: 224
Mensajes Aquí: 9
Me habeis puesto los pelos de punta, yo la tengo dentro de mi casa y en el trabajo la pongo enfrente de la obra, siempre localizada pero siempre suelen robar cuando uno no está mirando, enfin lo mejor es tocar madera y sobre todo no comprar nada de procedencia dudosa como se ha dicho por ahi prefiere uno pagar 10 veces mas pero sabes que no ha sido robado ha nadie, un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/06, 12:09:59
ManelCB HombreManelCB no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Honda Visión 75 c.c.
Total Mensajes: 699
Mensajes Aquí: 1
Contactar con ManelCB a través de MSN Contactar con ManelCB a través de Yahoo
Slicks, si la policia es muy lista.... pereo tu sabes que como yo y otros tantos moteros y españoles de a pie, los muy h.p. de los chorizos no estan más que unas horas en la comisaría y después salen sin más, y ahí es a lo que se refiere nuestro amigo ke después pueden tomar represalias. y eso gracias a los derechos humanos.
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/06, 13:25:23
kobalt kobalt no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Comet 650´04
Total Mensajes: 514
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por ManelCB Ver Mensaje
Slicks, si la policia es muy lista.... pereo tu sabes que como yo y otros tantos moteros y españoles de a pie, los muy h.p. de los chorizos no estan más que unas horas en la comisaría y después salen sin más, y ahí es a lo que se refiere nuestro amigo ke después pueden tomar represalias. y eso gracias a los derechos humanos.
Totalmente de acuerdo

Decia un proverbio de esos: "la puerta mejor cerrada es aquella que puede quedar habierta"
La mejor manera de acabar con esto es ir a por la demanda, esta claro que si nadie quiere las piezas, motos, etc, los robos se reducirian bastante. Tendrian que pasar los maderos por los circuitos y pedir papeles a los que ruedan, es un engorro, pero lo toleraria por el bien comun,a otra cosa a esos de 10 para arriba
Ya me han contado casos de Jerez cuando el gran premio, cuatro elementos, un par de troncos por las ruedas y moto al carro

Otro metodo que esta promoviendo la AMM es anclar las motos: esto es tu llegas aparcas la moto al lado de otro compañero motero, ves que tiene piton-cadena, pues vas tu y enlazas tu moto con la del a traves del candado, en inglaterra segun estudios, las motos ancladas asi tienen menor indice de robo que las atadas solas

Vss y perdon por el ladrillo

A partir de cierto punto no hay retorno.
Ese es el punto que hay que alcanzar.
MGM:10183
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/06, 01:02:16
VaeL_Cnp VaeL_Cnp no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Sonic Gp
Total Mensajes: 3
Joder asi cualquiera se compra una moto leche...me han hablado muy bien del STARK PLUS (A85/85) de FRANCE ANTIVOL que me deciis de ello?
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/06, 13:14:30
hectordg hectordg no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: suzuki
Total Mensajes: 32
SI te quieren robar la moto, lo conseguiran.

Si tocana a mi Mylady, como los pille van de comida para los peces.

En mi ciudad no hay mucha delincuencia gracias a dios, algun caso de scooters robado si q he oido.

Si se pone mala la cosa habra que hacer partidas enplan MAd Max a por lo s roba motos jeje.

suerte a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/06, 13:31:12
VaeL_Cnp VaeL_Cnp no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Sonic Gp
Total Mensajes: 3
Claro que si kieren la roban pero habra que ponerselo dificil el soundisk 550 de IFAM tampoco suena mal, total aqui por desgracia hay robo de scooters y aunque no es muy grande y se sabe mas o menos kienes son pues no se porque se hace poco
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación