MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/03/06, 23:30:29
chux chux no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: ex-triumph
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Estan de p... madre todos los consejos, ahy que evitar que se lleven nuestras motos estos cerdos.A mi me la levantaron estando en un garaje comunitario,con vigilancia y anclada.
Responder Con Cita
Antiguo 26/03/06, 17:30:23
lisander lisander no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: aprilia racing 50cc
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
a mi tmb me habeis acojonado no pensaba en estas cosas como bn decias,aunke es weno saberlo.en cuanto a mi la mto solo m la puedn levantar en la calle k por la noche duerm en garage privado y no creo k llegasen a tanto pero weno
Responder Con Cita
Antiguo 26/03/06, 17:31:15
lisander lisander no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: aprilia racing 50cc
una cosa mas en resumen k lo mejor seguro a todo riesgo no?
Responder Con Cita
Antiguo 27/03/06, 19:39:00
darkpollo darkpollo no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Ducati
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 3
Angry

Jodo.
Pues si que acojona el post este...

Si es que te descuidas y .
Yo ahora me la quiero traer a Alicante, pero no encuentro nadie que me alquile un garage, y despues de leer esto ya no me la traigo hasta q no lo tenga.

No se, la verdad es que es una putada, creo que lo mejor es personalizarla de alguna manera, para poder encontrarla despues, porque si se ponen te la roban fijo.
En fin, a darle vueltas al coco para ver como la protejo.
Que cabrones... les daba yo...
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/06, 13:44:40
TheForce TheForce no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: quiero una Cbr 125
Total Mensajes: 20
Juer como esta el patio.
Pigan una pregunta:

Una de 125 de estas limitadas entraria en un ascesor comunitario de 6 plazas?
A la larga se que no pero levantando un poco la rueda..

¿los vecinos te pueden decir algo?
Responder Con Cita
Antiguo 09/04/06, 14:44:22
ByTe HombreByTe no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: CBR 1000 RR '05
Total Mensajes: 147
Mensajes Aquí: 1
Desde luego se le quitan las ganas a uno de comprarse una moto viendo como esta el patio y teniendo que ir a vivir a una gran ciudad como barcelona
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/06, 09:17:35
EL MAGO EL MAGO no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: ----
Total Mensajes: 2
Hola a todos, la mejor solución es la información y la prevención. Bien por este foro, pero veo que todo lo que podamos hacer es insuficiente. A mi me la robaron con cuatro meses, a las cinco de la tarde en la mediana del Paseo de la Castellana con toda la gente mirando (incluso un machaca de un banco que fué quien me contó como me la habían quitado), no tardaron ni cinco minutos. No confío en la policía, así que confío más en encontrar a quien ha sido y cortarle los dedos con una cizalla.

El caso es que cada vez los robos son más numerosos y lo peor es que son más violentos (por eso no tengo reparos en pensarme lo de la cizalla). De todos modos lo mejor es dar publicidad a todo esto, algo así como lo que se está haciendo cada vez que asaltan un chalet en la Sierra. Denunciar nuestra situación, nuestra indefensión, que no tenemos seguros que nos cubra el robo, que (salvo raras excepciones) nunca se encuentran las motos que nos roban... Ahora nuestro nefasto alcalde aprieta la soga a los coches y quiere promocionar el uso de las motocicletas. Antes debería proporcionar sitios donde aparcarlas, vigilancia, seguridad y un montón de cosas más, pero todo lo que he oído va en la línea de sancionar las motos que aparquen subidas a las aceras, etc...

El otro gran quiste es el de los que compran material robado, para ellos también habrá cizallas.

Salud.

Última edición por EL MAGO fecha: 18/04/06 a las 09:30:57.
Responder Con Cita
Antiguo 20/04/06, 21:21:19
Fear HombreFear no está en línea
Baneado

Motocicleta: Z750 07' y 9 más
Total Mensajes: 60
Mensajes Aquí: 4
Pues a mi también me han acojonao,tengo moto desde los 14 años y siempre he andado con cuidado donde dejarla,y si tenia que dejarla fuera de mi vista la ataba bien en una farola o un arbol,aunque me contaron un caso que cortaron un arbol para llevarse la moto,en fin...Cada dia parece haber mas cacos.Hace un par de semanas que me he comprao mi primera moto gorda,una R6.He comprado un candado blindado de acero que solo es posible cortarlo con una radial,pero de todos modos con lo que habeis contado no me hace ni pizca de gracia dejarla en la calle,para que venga un sinverguenza y te quite la maquina que tanto te ha costado conseguir.Espero que poco a poco las aseguradoras vuelvan a dejar asegurar las motos a todo riesgo como años atrás porque la cosa cada dia esta peor.Rafagas para todos.
Responder Con Cita
Antiguo 20/04/06, 21:27:26
Shooter10.9 Shooter10.9 no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Suzuki GSXR 750
Total Mensajes: 942
Mensajes Aquí: 9
Muxo ojo con dejarlas atadas a los arboles que el tio del concesionario oficial de kawa me dijo que ahi multaban. Si la atas a la farola o a una papelera o lo que sea no, pero a un arbol.... Y segun me comentaron el otro dia, ya hay seguros que hacen a todo riesgo y contra robo, previo aumento de pasta claro...(unos 1200 petrodolares segun la moto)
V'ss
Antiguo 13/06/06, 17:18:19
Garto-La Garto-La no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: FZS600 / Cota349(Blanca)
Total Mensajes: 1.211
Mensajes Aquí: 4
si quieren tu moto la tendrán, no os teneis que preocupar... yo por eso siempre he llevado motos que no destacan, pero las llevo de tal manera que destaco pilotando... o lo intento...

respecto lo del anclaje al suelo en parking de propiedad, con un poco de nitrogeno, pueden congelar cualquier metal y desmenuzarlo con un soplido...

respecto a lo de ocultar la moto entre coches, ga...aaas lo ha dicho, rebientan la ventanilla y quitan el freno de mano...

he visto como rebentar una pitón de menos de 5mins con un tornabis plano, con el mismo torna, abrir pinzas. Con un mazo rebentar las u's.... si la quieren, se la llevarán... ahora, como ha dicho ga...aas, un anclaje al suelo va muy bien (han de estar muy empeñados en tu moto para rebentarlo) y si ves que un día los tornillos están flojos, ya sabes que van por ella, estás avisado.

miembro del [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/06, 02:05:59
Manolete Manolete no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: tenia
Jamas pense que se llevaran la mia con 16 años pero estaba confundido y aun siendo electronico que se me ocurren cantidad de ideas que nunca lleve a cabo.
Por ejemplo:
sensor que solo se aciona cuando estamos seguros de que se esta manipulando tipo pendulo como en las antiguas maquinas de bolas para la falta os acordais?este sensor conecta una bobina de encendido acia el chasis de la moto con 25.000 voltios la ostia es cojonuda si la aguantan la bobina conecta un sensor de ultrasonidos que detectando presencia a 10cm de la moto estos ponen en marcha una pequeña bomba de los limpiaparabrisas que con deposito auxiliar o nuestro mismo deposito suelta unos buenos chorros de gasolina a los laterales de la moto que salen de debajo del asiento escondiditos que a la vez con las chispas de la bobina los deja fritos "ala que se arrimen a por mas" parece cosa de peli pero os aseguro que se puede hacer.
PD:
NO SE MERECEN OTRA COSA NO TIENEN DERECHO A LA VIDA Y SI ALGUNO TUVIERA HIJOS QUE NACIERAN SIN MANOS POR ESO DE LA HERENCIA SEGURO QUE LADRONES E HIJOS DE P*RR* NO IVAN A SER. ME CAG* EN TOS SUS MUERT*S
Jamas pense que pudiera decir esto pero hoy ahora lo digo como lo siento

NOTA DE MODERACIÓN: por favor, cuidemos el léxico. En el foro también hay menores y, aunque estoy seguro que en la calle y en la televisión escuchan cosas peores, intentemos que aquí no suceda.

Última edición por Manolete fecha: 28/06/06 a las 02:13:46.
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/06, 10:08:54
cuellopollo cuellopollo no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Honda cbr 600 F (la mas bonita)
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 1
Contactar con cuellopollo a través de MSN Send a message via Skype™ to cuellopollo
Unhappy Cadena de acero cementado

El otro día circulando por Madrid se me debió caer la llave del candado de mi cadena de acero cementado. Cuando la compré me dijeron que a los cacos les costaría mucho mucho mucho romper un eslabón o el candado.
Pues nada busqué la llave de repuesto por casa y no apareció en ningún cajón. Así que hablé con un vecino que tiene una carpintería debajo de casa, le expliqué el caso y me dijo que no me preocupara que me reventaba el candado en un periquete con la radial. Le dije que no creyera que iba a ser tan fácil que en la tienda me habían dicho que bla bla bla.

El hombre sujetó el candado con una pinza y encendió la radial. Tardó 4 segundos en romper ese "magnífico" candado que vale alrededor de 60-80€. jeje.

Impresionante. Así que me he comprado un candadito que vale 30€ que es una "castaña" pero ¿para qué comprarme otra vez el de 80€?

Un saludito
Vsssssssssss
Antiguo 28/06/06, 11:23:12
Manolete Manolete no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: tenia
Perdonar por la gravedad de las palabras estaba encendido en ese momento y no se me ocurrio disimularlas.
Responder Con Cita
Antiguo 28/06/06, 17:10:11
angelot00 angelot00 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: may 2005
Motocicleta: HONDA CBR 600 RR 2005
Total Mensajes: 599
Mensajes Aquí: 25
anda majo, explica mejor lo de la bobina y eso de prender fuego a un caco.
gasta mucha batería?
eso pasaría la ITV?
Antiguo 02/09/06, 23:49:21
el niño el niño no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Suzuki GSX-R 600 K7
Total Mensajes: 491
Yo arranque con la pinza del disco puesto, y se partio, la moto no se hizo nada, que pedazo de seguridad.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación