MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/07/04, 12:16:56
Sexper Sexper no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Susi GS500E RR
Total Mensajes: 3.891
Mensajes Aquí: 54
Mira, soy más alto y más fuerte que esas "niñas" pero no veas como atizan!!! Son muy rápidas... sus patadas más que fueres es que son como latigazos, jejeje.

Y no me digas eso de press de banca, que a la persona que más he visto levantar ha sido a una mujer, Paloma Parra.

Yo hace tiempo que aprendí a mantener la boca cerrada ante el sexo débil, jejejej.
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/04, 12:18:14
cuervo cuervo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: HONDA X11
Total Mensajes: 481
Mensajes Aquí: 4
Contactar con cuervo a través de Yahoo
Eso de levantar esta mu bien....pero unas buenas piernas me dan la razon a mi y al refran"una retirada a tiempo es una gran victoria" juas juas juas madiquita el ultimoooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/04, 18:17:54
La ñiña La ñiña no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2004
Motocicleta: Otra Zip amarilla
Total Mensajes: 671
Mensajes Aquí: 20

Sexper me parto contigo...no se quien será esa chica, pero intenta tenerla como amiga por si acaso.
Lo de salir por patas no esta mal tampoco...

Un besote desde los Madriles
Matricula C-2427-BNH
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/04, 19:37:00
Sexper Sexper no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Susi GS500E RR
Total Mensajes: 3.891
Mensajes Aquí: 54
Pues busca en el google Paloma Parra y verás, verás porque digo eso....

Cuervo!!! No desveles mi técnica secreta de la Gruya Corredora Parda del Tenerifeee!!! ahora antes de atracarme me agarraran de la mano y encima pareceremos novios el atracador y yo!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/04, 22:13:35
amk amk no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: Rieju Rs2
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
Kuakier proteccion es poka,si t kieren robar la moto mas tard o mas temprano t la roban y claro no vas a volve a pagar algo k t an kitado,al final la unica solucion k keda es hacer lo mismo k t an exo pk la vedad ami las motos no m kaen del cielo
Antiguo 14/10/04, 22:40:17
troncho troncho no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: fazer fz1s
Total Mensajes: 279
lo mejor donde yo la tengo...creo el parkin de la grua de los municipales,vigilado por un municipal y enfrente de el,ademas camaras,q os parece esta bien no???yencima barato de alkiler
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/04, 18:16:07
miguelangel123 miguelangel123 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2004
Motocicleta: aprilia sport city 200
Total Mensajes: 1
Hola colegas,
Os recomiendo colocar un antirrobo de cadena de sección cuadrada y candado de acero y fijándolo a algún poste o similar.
Me parece la mejor solución para la noche.
Saluudos a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/04, 20:13:13
raul raul no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2004
Motocicleta: yamaha xj 600
Total Mensajes: 1
aun hay algo mas triste hace poco en malaga atropellaron deliberadamente a un chaval no solo para robarle la moto sino que le robaron todo el dinero que llevaba menos mal que solo sufrio una fractura de un dedo, se dice que el vehiculo que lo embistio es una nissan serena marron,
ojo por las dudas
Antiguo 04/11/04, 16:00:31
JBeLeN JBeLeN no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Total Mensajes: 15
Mensajes Aquí: 3
Conectada la moto a un cable de 100.000 voltios y que se les queden los huevos negros....

Hay que joerse lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Antiguo 26/11/04, 13:50:09
LLssDD HombreLLssDD no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: UN KIWI VERDE!!
Total Mensajes: 1.039
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Escrito originalmente por
ahitenes

joe pues yo estoy como sergio baz, me he registrado hace poco y leo esto y ya me habeis acojonado,aunque creo que yo no lo tengo mal del todo,mi moto esta en un garaje sin vigilancia y comunitario.
tengo el coche,y detras la zzr y detras de la moto hay otro coche,y por los laterales mas de lo mismo, mas coches, yo para sacarla tengo que mover el coche un poco para delante,asi que como no me muevan el coche, me parece que no la sacan, aunque voy a tocar madera, por si acaso.
un saludo y rafagasssssss
ten en cuenta k tu para sacarla tienes k kitar el coche para no rayar la moto ni el coche pero eso a los cacos komo k no les importa mucho, o romperte el cristal y kitar el coche como ya han dicho antes...

lo k imagino k si k funcionará es ponerle un detector via gprs (no son como los de antes k con un inhibidor los desactivan) eso si si pierde cobertura es como los moviles... tampoco esta de mas llevarte la bujia, o algun macarrón, aunke si kieren llevarsela en una furgona ahi no hay nada k hacer, los pitones/cadenas/U`s los cortan con unas buenas pinzas o cortacerrojos y la pinza del freno ya se la kitarán trankilamente cuando lleguen al garaje, yo por lo menos llevaré una custom, no una R k son las k mas deben de robar... y la intentaré personalizar y como al coche le haré marcas con un cutter en zonas k no esten a la vista para si algun dia me parece verla intentar identificarla (un colega recuperó un casco así) eso si, yo vivo en una zona residencial bastante alejada de la gran ciudad y SIEMPRE si sospecho k algun coche me sigue doy un par de vueltas hasta llegar a casa por otros caminos, si das 2 vueltas por una misma calle y el coche k tenias detras sigue detras malo malo... una vez me pasó con el coche y en vez de aparcar en casa hice como si volviera para Alicante, en uno de los giros le empecé a pisar k te cagas y los perdí, luego volví por otro camino tambien muy rapido y ya por fin llegué a casa, no se si fue paranoia mia pero toda precaucion es poca...
Antiguo 21/12/04, 22:04:37
kolo kolo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: Honda CB 500
Total Mensajes: 439
Mensajes Aquí: 11
Ale lo habeis conseguido... me habeis acojonao tocará estar atento a la moto me la subire a casa y dormiré con ella.
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/05, 18:19:52
^Zetilla^ ^Zetilla^ no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2005
Total Mensajes: 15
Mensajes Aquí: 2
Comprar una U de titanio....Sé que les jode mucho a los ladrones, más de lo que os pensáis...

Besines
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/05, 16:43:27
Yada_RR HombreYada_RR no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2005
Motocicleta: Honda CB 600 F Hornet
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 2
joer yo tng un zip sp hace 5 años ya y la subo a mi casa x el ascensor xq paso dl garaje d mi edificio y alrededores el coche si xqse qno se lo llevan pero la moto ufff son unos aguilillas ladejo lo minimo en la calle y amarrada a la farolaq se ve desd casa y cuando trabajaba d mensajero solo dejaba el blokeo y el casco es en plan el msn d los mensajeros es en plan vuelvo enseguida y nunca se llevaron nada ni la mochila....
Responder Con Cita
Antiguo 25/02/06, 03:54:38
CITRO CITRO no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: YAMAHA FZ6N
Total Mensajes: 16
Joder cuanto caco listo hay por ahí!!! lo del secuestro ya me ha dejao flipao.Yo la tengo en un garaje comunitario sin vigilancia pero cuando tengo el coche es imposible sacarla,al menos eso me salva por las noches.(caso parecido al de ahitenes)De todas maneras,si te la quieren robar,tarde o temprano lo consiguen,se lo curran mucho esos hijos de...en fin,que me pongo de mala ostia solo de pensarlo.un saludo a todos.
Por cierto ahitenes,haber si quedamos un dia de estos cuando empiece a hacer bueno pa dar un voltio,y le hacemos unos kms a la gsxr esa que tas comprao.un saludo,agur.Hidalgo.

Nº socio MGM :12.489
Responder Con Cita
Antiguo 26/02/06, 20:51:51
NITOPON HombreNITOPON no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: HONDA cbr900rr fireblade
Total Mensajes: 459
Mensajes Aquí: 5
Send a message via Skype™ to NITOPON
lo del rescate hasta cierto punto que coño!!ven ven tu y mi moto que yo te doy la recompensa y asi no le haces nada a mi familia,porque en cuanto vengas te llevas de todo menos el dinero y suerte si se te pasa por la cabeza ni mirar a los mios,hay que terminar con estos manguis de mierda y todos sus descendientes,yo tengo la MOTO con un candado LUMA con seguro antirrobo y pasado por el chasis con un anclaje casero (ya que el original vale 58 euros) y este me lo hice yo en el curro ja ja!!!atornillado al suelo y los tornillos soldados para que se queden en el suelo pa toa la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación