MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/07/04, 10:03:55
Sexper Sexper no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: may 2004
Motocicleta: Susi GS500E RR
Total Mensajes: 3.891
Mensajes Aquí: 54
No estaría de más, ahítenes y sergio_baz, que pensaráis en adquirir algún sistema de antirrobo eficaz ya que teneís lo que todo ladronzuelo de motos desearía.

Parquín comunitario (la gente entra y sale y es fácil colarse dentro), sin vigilancia (sin problemas, con enchufes..), siempre en el mismo sitio.... uff, tentador, si señor.
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/04, 00:28:27
gaaaaaaaaaas gaaaaaaaaaas no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Triumph Daytona 600.
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 14
hola! toy con sexper, no estaría de más de buscaseis algo de seguridad para vuestras monturas, aunque en pueblos haya menos casos...

ahitenes, no es por acojonar ni ser agorero pero has pensado que si entran a por tu moto no van a tener problemas para romperte el cristal del coche y quitar el freno de mano? he oido algun caso que hasta la han sacado entre varios ARRASTRANDOLA por encima del coche....

en fins, que cuantos más impedimentos pongas mejor, aunque tb. es cierto que si se fijan en ella....

v´ssssssssss
Antiguo 20/07/04, 12:58:43
ahitenes ahitenes no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: kawa zzr 600 '92
Total Mensajes: 549
Mensajes Aquí: 10
si te soy sincero,no lo habia pensado no.
joder pues hay que tener mala ostia para hacer eso tambien,encima de que te roban la moto te revientan el coche,y claro ya que te lo revientan pues de paso te roban en el coche tambien,porque hacerlo para na tonteria
ya le tengo puesto el piton de disco,pero tambien he estado leyendo por aqui y pone que si es de llave redonda como si nada,asi que me imagino que lo cambiare.
joe yo que estaba semitranquilo,ahora me has acojonado del todo gaaaaaaaaaaaaaaas joder que de a´s
gracias por los comentarios y un saludote y rafagassssssssss para todos .
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/04, 16:23:37
La ñiña La ñiña no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2004
Motocicleta: Otra Zip amarilla
Total Mensajes: 671
Mensajes Aquí: 20
Yo creía q había visto de todo pero veo que la gente es capaz de cualquier cosa x llevarse una moto...!
No se si servirá de mucho mi aportación pero ayer intentaron robarme la moto delante de mis narices, estaba tomando un cafe en un bar, y la moto fuera con el piton en le freno de disco cuando entró un señor avisando de que se estaban llevando una moto y no era otra que la mia...dos tipos en un scooter estaban remolcando mi moto, habian roto el bloqueo y la dirección para así podersela llevar tranquilamente.Por suerte reaccioné y sali corriendo detras de ellos e intenté cogerles pues no soltaban la moto ni para atrás.Tan solo puede coger al de atrás que era el que sujetaba mi moto y tirarle al suelo, el otro mientras esperaba en el scooter en el que iban, mirando como si nada, impasible mientras el otro seguia intentado defenderse y digo intentando pq no se de donde pude sacar tanta fuerza como para sujetar la moto y a la vez seguir dandole al tio.Por suerte supe defender lo que es mio, pero no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si no llego a verlos o si me sacan algún tipo de arma...(después pensandolo me entró un tembleque impresionante)Luego mirando lo que le habian hecho vi que tenía dentro del bombin , una llave plana...asi que son gente que se dedican a estas cosas profesionalmente y como no la pudieron arrancar, la partieron dentro.Hoy me han dicho que la broma en total se llama casi 400€, pero por lo menos no se la han llevado(que es lo más importante).
Espero no haberos aburrido mucho y no os descuideis ni un solo segundo, yo la dejo en un garage 24h y despues de esto estoy por subirmela a casa, jajajaja.
Un besote desde los Madriles.
Matricula C-2427-BNH

Última edición por La ñiña fecha: 26/07/04 a las 16:27:15.
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/04, 21:14:52
cuervo cuervo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: HONDA X11
Total Mensajes: 481
Mensajes Aquí: 4
Contactar con cuervo a través de Yahoo
una solucion tb es que para sacar la moto con la llave sea un poema...o sea que sin llave sera la ostia....como ejemplo la mia...que la tengo bajo la ventana vivo en un primero(facil acertar con una maceta)
la aparco en una esquina(o sea que como no tiren la pared por ahi no salen)
y la encierro con el coche(logicamente el coche tiene alarma)
la pinza la pongo en el lado oculto de la rueda(el lado de la pared)
y piton detras
para sacar la moto sin hacer ruido....yo con todas las llaves tardo un huevo....mas aun si necesitas herramientas.....
pero eso no dice que mañana no este claro...
pero al menos se lo pongo dificil.....o eso creo
y proximamente otra alarma para el coche y desconectador y alarma para la moto....a ver si hay huevos a tocarla, que tengo la terraza llena de macetas,
ah si lo olvidaba el acceso a la zona privado es bajo cadena.....que tb hace ruidillo....
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 10:43:31
Baneado

Joder, le pillaste y le atizaste!!! Cómo se las gasta la Niña!!!

Que rabia pensarlo. Es que tiro al suelo al que agarra la moto y al que va en el scooter le bajo a collejones y a llamar a la poli. Que la moto que llevaría el otro seguramente sería robada también.

Niña, cuénta que pasó luego?
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 11:07:17
Campeón de Superbikes

Jeejeje.Tampoco quiero que penseis que voy pegando leches por la calle a la gente, una es ante todo pacifista...pero despues de varios años haciendo Kick Boxing una sabe defenderse.
El caso que cuando les vi sali pitando para cogerles, creo que en mi vida corrí tanto.Cuando le pille al de atras le tire hacia atras que casualmente se encontró con mi rodilla, pero claro yo tb me encontré con un codo en mi cara(tengo un moflete aun hinchado...), el caso es que aunq yo le daba el tio se seguia levantando y cogiendo la moto, y yo lo que queria era retenerle para que llegara la policia, pero el seguia arrastrandola y poniendo la acera amarilla de la pintura de mi moto, asi que hice un ultimo intento y despues de una buena patada en la espalda el tipo se subio en el scooter y se fue.Yo les seguí unos metros para pillar la matricula, pero como bien dices es robada tb...asi que no sirvió de nada.He de decir en mi defensa q yo tb he recibido lo mio, cierto que menos q él pero aun me duele todo.
Despues me fui a la comisaria a denunciarlo, aunq se que no va a pasar nada por lo menos asi no tenia que pagar la grua hasta mi garage, pues mi seguro te cubre asistencia en viaje pero no robo a no ser q entregues la denuncia.
Ahora cada vez q la dejo en algun sitio, cuando salgo me imagino que no va a estar, mis amigos me dicen que tengo paranoias...!!!jajajajaj.Espero q esto no vuelva a suceder, no solo a mi, sino a nadie.
Besotes (con moratones,jejeje) desde los Madriles
Matricula C-2427-BNH
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 11:13:54
Espe RR Espe RR no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2004
Motocicleta: +erre no me compra una...
Total Mensajes: 2.819
Mensajes Aquí: 5
Vaya historia !. Así me gusta, mujeres al poder.
Antiguo 27/07/04, 11:46:18
Baneado

Epa!!! Es peleona la niña!!

Hiciste de P. madre atizando al mastuerzo ese!! Esos moratones son heridas de guerra que te recordarán que por tu par de narices todavía tienes moto

No te interesa meterte a Tae Kown Do??? Necesitamos mujeres como tú, jejej
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 15:55:36
Campeón de Superbikes

jejejej
Sexper, ya lo hice pero cuando era mas cani.Hace casi un año que no hago nada, mas que fitness y como mantenimiento.No creo que tenga mucho que ver con defenderte...es segun te pille el cuerpo, yo no hago alarde de ello ni mucho menos pues la gente relaciona siempre los deportes de contacto con ser agresivo y no es el caso.Quizas tenga mas aguante que cualquier otra persona, pero es cierto que sé como reaccionar.Hoy por hoy me ha salido bien, pero nunca se sabe lo que estos mal nacidos pueden llegar a hacer con tal de robarte lo q tu con tanto cariño has conseguido....Por lo menos sé que este durmió calentito...jejejejeje.

Un besote desde los Madriles
Matricula C-2427-BNH
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 16:22:23
Baneado

Queda muy mal que digas: "no, es que la gente relaciona los deportes de contacto con ser agresivo"... y luego digas: "por lo menos este se durmió calentito", jasjasjas
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 16:54:52
Campeón de Superbikes

Ves!!!jajajajaja
Pero creo que tuve motivos suficientes, ejjejeje.
Me he expresado mal, LO SIENTO!!No es lo mismo ir repartiendo por q sí, a defenderte...recuerda que soy una "ñiña".
Matricula C-2427-BNH
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 18:48:59
Baneado

Una "niña" ?¿?¿ en clase de TKD tengo un par de "compañeras" que no me gustaría tener que vérmelas en serio nunca con ellas.... me rio yo del "sexo débil"
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/04, 20:01:46
Ghandalf Ghandalf no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: Suzuki GSXR 750 `04
Total Mensajes: 2.596
Mensajes Aquí: 11
Enviar un mensaje a través de AIM a Ghandalf
As i se hace, si a todos los que hacen algo asi les pasara lo mismo o mucho peor, ya veriamos los que tenian cohone de poner una mano encima de alguna moto jejejejeje.

Yo no respondo si los cojo la verdad, y no soy nada gresquero he, pero por ahi no creo que pasara jejejeje, riendo riendo los pondria finitos jejejejejeje.

Queda muy poquitoooooo

Nada mas triste que la tristeza de un hombre alegre.
No se olviden de reir
Socio MGM Nº:7279
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/04, 11:12:54
Campeón de Superbikes

Jjejeej.Estoy de acuerdo con vosotros
Sexper-->Asi que no te atreves con las "ñiñas"de tu clase???jejejjeje.
En serio, creo que frente a un tio en las mismas condiciones(aunq luego negaré haberlo dicho...)teneis superioridad física pero es cuestión de genética, más musculo=más fuerza.Hay excepciones, pues a mas de uno me gustaria que viera a las que entrenan conmigo como levantan press de banca...!

Un besote desde los MAdriles
Matricula C-2427-BNH
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación