MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/12/11, 11:18:51
Hitech HombreHitech no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 58
Si, yo también lo había visto, en mi opinión actualmente debe ser más grave, por que hay más marcas que ya no fabrican y encargan sus producciones a grandes productores chinos, casco made in china? con mi seguridad no juego.
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/12, 20:30:51
ninja84 Hombreninja84 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: kawasaki zx6 r
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
yo tenia una gsx-r y en ese momento compre el shoei xr-1000 y la verdad que desde el momento que lo vi me enamore y mucho mas cuando dia tras dia lo disfrutaba,pero vendi la moto y vendi toda la equipacion,ahora es mi primera opcion,bueno o segunda viendo los resultados del "x-spirit",mi pregunta es,merece la pena irse hasta andorra a comprar la equipacion??
Responder Con Cita
Antiguo 28/12/12, 11:08:34
dtr Hombredtr no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: GS500E
Total Mensajes: 3
muy bueno
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/13, 13:08:07
juanmorales Hombrejuanmorales no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: fz1s
Total Mensajes: 2.118
Mensajes Aquí: 5
Bueniisiimoooo!!
Antiguo 08/01/14, 09:00:37
1toni Hombre1toni no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2011
Motocicleta: CB600F Hornet ABS
Total Mensajes: 143
Mensajes Aquí: 21
Bueno, pues yo después de leer varios post tengo que expresar mi opinión al respecto de que si Shoei, que si Arai, y tal y tal.....
Después de ver la pagina donde se analizan los cascos y se les someten a los mas rigurosos controles de calidad llego a la conclusión de que no está reñida la calidad y seguridad con el precio y muchos os llevareis una decepción al ver que os gastasteis un pastón en una marca y no en seguridad, eso si con unas pegatinas muy chulas que hacen juego con la moto o con el mono , pero a la hora de caerse y dios quiera que no ocurra no sirven para nada, la pagina en cuestión es esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Aquí podréis ver todas las pruebas y las puntuaciones de seguridad de cada casco
Espero haber servido de algo, Salu2
Antiguo 08/01/14, 09:58:17
ManuGI HombreManuGI no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.756
Mensajes Aquí: 19
Eso de Sharp... es relativo tambien.

Cogen cascos, los golpean y ven como ha quedado. Es bueno tenerlo de referencia, pero tampoco como verdad absoluta. Piensa que lo mas importante de un casco es el material que está hecho que hace que absorva el golpe, no que te proteja de un golpe, porque el golpe te lo puedes dar en muchos lados con diferentes intensidades y no un golpe como el test de sharp. Quien te dice que un casco de cinco estrellas le das un golpe con 5kg mas de fuerza y acaba abriendose haciendo que tu cabeza siga rebontando por el asfalto. Se entiende que pagas marca y un diseño tambien, pero es logico, arai i shoei i otras sean mas caros porque utilizan materiales caros como fibras de carbono, diseñados para que disipen la energia del golpe, diferentes tamaños de calota, suelen llevar buenos materiales interiores, para el sudor, hipoalergenicos, buenos ajustes, acabados, hacen sus estudios para mejorar la aerodinamica, el ruido por las aireaciones, que disipen el calor, años de investigación a lo que muchas marcas copian... y luego el diseño y la calidad de la pintura, para evitar que pierda brillo por el sol el roce... todo tiene un precio, no lo considero una estafa, no es exclusivamente pagar marca... es todo el trabajo que hay detras. Yo tampoco estoy dispuesto a pagar 700 por un Arai, pero si que sea del mejor material posible, no valoro tanto el efecto de la pintura, o el diseño... pero cada uno se gasta lo que quiera dependiendo lo que valore.
Antiguo 19/07/16, 12:26:01
JuliaHeuer MujerJuliaHeuer no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2016
Motocicleta: R 1150 RT
Total Mensajes: 1
Hola a todos!!

Estoy pensando en cambiarme también el casco y todavía no me he decidido si por uno integral o uno modular. Ahora tengo uno modular y me gustaría probar algo diferente pero que no me sea muy incomodo mientras estoy rodando.
He estado echando un vistazo por Internet y no sé que hacer. Este fin de semana voy a subir a andorra y he encontrado esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] de una tienda que hay allí para probame o uno o otro tipo para ver cual me va mejor.

¿Qué tipo de casco me recomendáis? Estoy muy dudosa

Gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 03/08/16, 10:01:48
DANIELVALVERDE HombreDANIELVALVERDE no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2016
Motocicleta: TIGER 800
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 9
Smile Mi opinión y consejo

Cita:
Originalmente Escrito por JuliaHeuer Ver Mensaje
Hola a todos!!

Estoy pensando en cambiarme también el casco y todavía no me he decidido si por uno integral o uno modular. Ahora tengo uno modular y me gustaría probar algo diferente pero que no me sea muy incomodo mientras estoy rodando.
He estado echando un vistazo por Internet y no sé que hacer. Este fin de semana voy a subir a andorra y he encontrado esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] de una tienda que hay allí para probame o uno o otro tipo para ver cual me va mejor.

Gracias!!
Hola!

En mi opinión depende de si vas a hacer mas ciudad o autovía.

Si eres mas de autovía y no haces muchos km dentro de la ciudad no te lo pienses un integral es la mejor opción, pero eso si, si te gusta o te has acostumbrado a poder subírtelo.... modular es la mejor opción si tu conducción es mixta de autovía ciudad, pero como te digo si la moto la coges solo para básicamente distancia medio largas o de autovías el integral es la mejor opción.

te pongo unos enlaces de los cascos que he estado viendo, ya que tenia las mismas dudas que tu, finalmente me he decantado por el HJC RPHA MAX EVO FLEET que es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

y estuve dudando con este [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

y ya que le he echado un vistazo a la web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] he visto uno que puede venirte perfecto aunque no sea el color que mas te guste, lo que es el casco es lo mejor que he visto en integral calidad/precio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Bueno después de la charla espero haberte ayudado un pelin jeje

un saludo!!!
Responder Con Cita
Antiguo 03/08/16, 10:08:30
DANIELVALVERDE HombreDANIELVALVERDE no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2016
Motocicleta: TIGER 800
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 9
Cita:
Originalmente Escrito por JuliaHeuer Ver Mensaje
Hola a todos!!

Gracias!!
Una cosa más que se me olvidaba,

No te recomiendo NINGÚN AGV, ni el mejor de todos que vale mas de 1000 euros es mejor que un hjc, shoei, o arai de 300 euros, He tenido dos Agv CAROS y los dos malisimos en comodidad pésimos, y muy ruidosos. y no he sido solo yo, de mi grupo que salimos otros tres tienen AGV y estan hartos encuanto puedan economicamednte se pillaran otro de otra marca, de verdad cualquiera menos AGV jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/16, 20:14:54
HondaCBR HombreHondaCBR no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2016
Motocicleta: Una
Total Mensajes: 45
Mensajes Aquí: 10
Acabo de llegar de estrenar mi Shark Speed-R Series2 Sauer II.
Decir que me ha parecido un casco comodísimo, poco pesado y silencioso. La visera solar perfecta, ha cumplido su cometido. El pinlock aún no lo he probado, pero en resumen, creo que no me he equivocado con la compra de éste casco. Además queda precioso estéticamente.
Antiguo 08/01/17, 10:15:22
Hitech HombreHitech no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 58
Cita:
Originalmente Escrito por DANIELVALVERDE Ver Mensaje
Una cosa más que se me olvidaba,

No te recomiendo NINGÚN AGV, ni el mejor de todos que vale mas de 1000 euros es mejor que un hjc, shoei, o arai de 300 euros, He tenido dos Agv CAROS y los dos malisimos en comodidad pésimos, y muy ruidosos. y no he sido solo yo, de mi grupo que salimos otros tres tienen AGV y estan hartos encuanto puedan economicamednte se pillaran otro de otra marca, de verdad cualquiera menos AGV jajaja

Es que lo de AGV es de juzgado de guardia, los fabrican en China con una calidad baja y los venden a precio de oro. Hasta llegaron a fabricar alli los tope de gama, si desmontas uno te daras cuenta. Ahora parece ser que los tope de gama fabrican las piezas en China y los montan en Italia, pero vamos, creo que su precio real deberia ser un 60% menos de lo que valen...
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/17, 13:38:08
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 280
Mensajes Aquí: 24
Un nuevo sordo deseando cambiar su put...... Agv jajajaja
Aprovechando el post dentro de poco espero poder cambiar de casco y después de la experiencia agv necesito algo que sea silencioso o un poco al menos , el mío a partir de 110 solo oyes el viento destrozandote los oídos y mi paciencia .
Tengo varios que me gustan .
Schuberth s2 dicen que muy silencioso pero el precio se escapa de lo que tenía pensado.
Shark apartan me gusta muy mucho y debe de ser bastante silencioso.
Ls2 ff323 que aunque he leído que hace ruido me gustaría de alguien que lo tenga y me de su opinión , me gusta mucho este casco y pesa muy poco .
Shark speed r .algo inferior al apartan pero pinta bien y se puede conseguir a buen precio.
Aunque esos son los que más me gustan , miraría más modelos aún .
Tengo que decir que voy con una bicilindrica con akra sin db killer y sin esnorquel ( que vaya escandalera hace ) y a partir de 120 el sonido de la moto casi no lo oigo gracias a mi agv y su excelente ventilación aún llevando todo cerrado a cal y canto jajajaj

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/17, 13:47:38
Bonner HombreBonner no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: DUCATI MONSTER 696 ABS
Mensajes Aquí: 2
shark spartan o speed-r 2

Cita:
Originalmente Escrito por Xabi_ Ver Mensaje
Un nuevo sordo deseando cambiar su put...... Agv jajajaja
Aprovechando el post dentro de poco espero poder cambiar de casco y después de la experiencia agv necesito algo que sea silencioso o un poco al menos , el mío a partir de 110 solo oyes el viento destrozandote los oídos y mi paciencia .
Tengo varios que me gustan .
Schuberth s2 dicen que muy silencioso pero el precio se escapa de lo que tenía pensado.
Shark apartan me gusta muy mucho y debe de ser bastante silencioso.
Ls2 ff323 que aunque he leído que hace ruido me gustaría de alguien que lo tenga y me de su opinión , me gusta mucho este casco y pesa muy poco .
Shark speed r .algo inferior al apartan pero pinta bien y se puede conseguir a buen precio.
Aunque esos son los que más me gustan , miraría más modelos aún .
Tengo que decir que voy con una bicilindrica con akra sin db killer y sin esnorquel ( que vaya escandalera hace ) y a partir de 120 el sonido de la moto casi no lo oigo gracias a mi agv y su excelente ventilación aún llevando todo cerrado a cal y canto jajajaj

Hola a todos, ando igual que el amigo Xabi_, me han gustado mucho el shark spartan y el speed-r 2 ambos están entre los 240 y los 270 dependiendo de los acabados. No sé cuál de ellos elegir. Decir que tengo una Ducati Monster 696
Muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11/05/17, 10:57:25
Bonner HombreBonner no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: DUCATI MONSTER 696 ABS
Mensajes Aquí: 2
Bueno pues finalmente he decidido comprar el Shark speed-r 2 Blank BLK Mat. Al final los 2 están hechos en fibra de vidrio por lo que no habrá mucha diferencia. Además en Mate, le combina mejor con mi monster negra mate y la diferencia de precio (70 €) me ha terminado de convencer. Por cierto, el casco me ha costado 225 € portes incluidos en motoblouz. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 11/05/17, 13:29:57
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 280
Mensajes Aquí: 24
Cita:
Originalmente Escrito por Bonner Ver Mensaje
Bueno pues finalmente he decidido comprar el Shark speed-r 2 Blank BLK Mat. Al final los 2 están hechos en fibra de vidrio por lo que no habrá mucha diferencia. Además en Mate, le combina mejor con mi monster negra mate y la diferencia de precio (70 €) me ha terminado de convencer. Por cierto, el casco me ha costado 225 € portes incluidos en motoblouz. Saludos
Tardaste poco en decidirte jeje.
Ojalá hayas acertado con la compra y ya nos contarás qué tal va pros y contras

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación