MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/01/17, 18:34:37
banbar banbar no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2015
Motocicleta: Pie
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 2
Pantalones extra largos

Buenas, ando buscando pantalones con extra de largo ya que como a muchos os pasará si son mi talla de cintura de largo me queda bastante corto.

Alguien sabe de algunos modelos? Me da igual jean o cordura.

Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/17, 21:44:54
jozemari Hombrejozemari no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: En espera
Total Mensajes: 82
Hay fabricantes que tienen tres tipos de largo en según qué modelos (corto, normal, largo).
Algunas son revit o Alpinestar. Digo éstas dos porque son las que se me vienen a la cabeza, aunque depende de los modelos. Unos tienen opciones de elegir y otros no.

Intenta mirar en tiendas web a ver si tienen la opción de buscar esa opción o intentar llamar y preguntar qué marcas/modelos tienen la opción.

V's

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 06/01/17, 22:21:07
banbar banbar no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2015
Motocicleta: Pie
Total Mensajes: 31
Cita:
Originalmente Escrito por jozemari Ver Mensaje
Hay fabricantes que tienen tres tipos de largo en según qué modelos (corto, normal, largo).
Algunas son revit o Alpinestar. Digo éstas dos porque son las que se me vienen a la cabeza, aunque depende de los modelos. Unos tienen opciones de elegir y otros no.

Intenta mirar en tiendas web a ver si tienen la opción de buscar esa opción o intentar llamar y preguntar qué marcas/modelos tienen la opción.

V's

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias, contacte con varios vía email y algunos han pasado totalmente y los demas lo que dices los revit algunos modelos de Alpinestar y alguna página de uk pero con las medidas uk no nos aclaramos con las tallas me descubra mucho lo que dicen no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación