MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/11/16, 17:42:28
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 7.329
Mensajes Aquí: 10
¿Os cubre el seguro los gastos médicos?

Acabo de hablar nuevamente con mi compañia de seguros por un accidente que tuve hace tiempo; la respuesta es contundente: NO ME CUBREN LOS GASTOS MÉDICOS ocasionados por la atención médica en Urgencias, Rayos-X, y demás.
Por toda información me han dicho que las pólizas de moto casi ninguna lo cubre, y que estas son distintas de las de coche, y que los moteros nos caemos mucho y generamos muchos gastos, y que por eso excluyen estos de la póliza, dejando sólo invalidez y muerte.
Así que ya sabéis lo que se cuece, tener cuidado de no caeros, que además de pagar el seguro para nada, os tocará pagar los gastos del hospital.

P.D.: cuando renovéis el seguro, no os dejéis llevar por le entusiasmo de un buen precio, y poneros en lo peor.....si podeis...contradad cobertura médica ilimitada
Antiguo 22/11/16, 18:30:07
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.382
Mensajes Aquí: 11
En el caso del mío (AMV) es una cobertura opcional que se remarca bien dónde añadirla a la hora de calcular el seguro, que cuesta 25 lereles de nada (aunque no es ilimitada el límite de gasto es bastante alto) y que además si contratas el seguro insisten en que lo añadas, lo mismo pasa con la asistencia en carretera aunque ésta última cuesta 40. En mi caso no lo tengo contratado (la asistencia sí) ya que tengo un seguro médico privado que me cubre todo, proceda de un accidente o no.

V'ss
Antiguo 23/11/16, 13:31:16
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.305
Mensajes Aquí: 536
Hola cardeiro,

la cobertura de accidentes al conductor es la que te cubre los gastos sanitarios derivados de un accidente de circulación, además de indemnización por muerte o invalidez. Si no la tienes contratada es cuando te puede ocurrir lo que comentas, que tu compañía no te cubre los gastos de hospital.

Como comenta @chulopantanos es una cobertura opcional que ofrecen las compañías y que siempre es recomendable contratar (el mínimo que exige la ley es el seguro de responsabilidad civil). El coste de penderá del importe de capitales que ofrecen, pero no suele ser muy cara, entre 15€ y 30€ aproximadamente.

Si necesitas información adicional, no dudes en consultarnos.

Responder Con Cita
Antiguo 24/11/16, 18:10:07
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 7.329
Mensajes Aquí: 10
Gracias por la información.
La verdad,es que todos damos por echo que el seguro cubre todo de forma ilimidada.....pero a la hora de la verdad....si no lo has contratado...estás vendido

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación