![]() |
|
|||
|
|||
Necesito saber donde llevar a hacer reglaje a mi r6 de confianza
Buenas,soy nuevo, hace poco me compre una Yamaha R6 y ya empieza a escuchar un poco el traqueteo de las válvulas y me gustaría que me recomendarais algún taller de confianza para llevar la moto a hacerle el reglaje y posterior revisión algún taller de confianza que trabajen bien,porcierto,soy de Alfafar.
Última edición por Cesima fecha: 30/03/16 a las 23:41:41. |
|
|||
|
|||
Esto no sirve de nada,pensaba que si.
Ni una respuesta alucino |
|
||||
|
||||
Yo sé de uno.
Motobox46 en calle Isla Cabrera, barrio de Malilla. P.D. Mas vale tarde que nunca. son los que han desmontado completo el motor de mi Zephyr 750 para restaurarlo a KM.0 son de plena confianza y con experiencia en competición. todo bien ordenadito como debe ser ![]()
"Las carreras son la vida... el resto solo es tiempo de espera" JEAN BEHRA. (...y no Steve McQueen) Última edición por Charlie Broum fecha: 11/04/16 a las 09:54:58. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo
|
|||
|
|||
![]() Hola te recomiendo el taller factory motos en la avenida real de Madrid 73 , en el barrio de la torre.
Trabajan muy bien con las motos y son gente maja |
|
|||
|
|||
Vicente Ferrer, en Alzira.
Saludos, |
|
|||
|
|||
Hola , Ramirez trabaja bien, esta en Manises
|
|
||||
|
||||
ST Racing en Bonrepòs, al lado de Tavernes Blanques
|
||||
|
||||
Hace ya casi un año que no participa.... no comment.
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para no crear otro parecido.
Me he enterado de un taller en cheste, motos Lopez creo que se llama, que me han dicho que es "de puta mare". ¿Alguno corrobora esto? |
|
||||
|
||||
Ni idea... yo soy de la Capi.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|