MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/04/14, 22:02:46
rique Hombrerique no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: ahora mismo sin montura
Total Mensajes: 328
Mensajes Aquí: 3
yo tengo la solución definitiva sea cual sea el tipo de robo,
se trata de montarle un artefacto incendiario o explosivo que se pueda accionar mediante control remoto,
a ver quien se lleva mayor sorpresa cuando llegues y no veas tu moto en la plaza de garaje

seguro que la moto aparece aunque sea en las noticias al día siguiente.
"furgoneta con cacos vuela por los aires cuando escapaban"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/14, 05:41:04
Luisette HombreLuisette no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2014
Motocicleta: Ninguna por ahora!
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por rique Ver Mensaje
yo tengo la solución definitiva sea cual sea el tipo de robo,
se trata de montarle un artefacto incendiario o explosivo que se pueda accionar mediante control remoto,
a ver quien se lleva mayor sorpresa cuando llegues y no veas tu moto en la plaza de garaje

seguro que la moto aparece aunque sea en las noticias al día siguiente.
"furgoneta con cacos vuela por los aires cuando escapaban"
pues te juro que no es mala idea... aunque digan que no hay que tomarse la justicia por tu mano... yo si que lo haría...
Responder Con Cita
Antiguo 22/04/14, 01:39:23
luis rs2 Hombreluis rs2 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: kawasaki zx6r ninja 0'7
Total Mensajes: 3.806
Madre mia miedo me estais dando me roban la mia y me rompen el alma menos mal que vivo en un pueblacho que no llega a los 500 habitantes
Antiguo 22/04/14, 11:52:14
futurodominguero futurodominguero no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: una muy chula
Total Mensajes: 1.153
Mensajes Aquí: 5
Enga, me apunto a robar una amoto. Y luego atracamos una gasolinera, jaja.

Las motos son muy fácilmente robables. En el momento en que entre dos o tres tíos te la echan a un furgón ya es un tema muy delicado. Y una cadena de poco sirve, el otro día vi cortar una cadena de seguridad con una cizalla en tres segundos, si la cadena es demasiado gruesa para la cizalla con una amoladora la cortas pitando, así que en realidad supongo que lo más adecuado es tener un poco de vista a la hora de aparcar y, si la moto es nueva y lo merece, un buen seguro de robo -que ni idea de lo que cuestan, por cierto-.

Personalmente no tengo ni cepo. En el garaje la meto entre dos coches, se ve poquito y haría falta romper la ventana de uno para quitar el freno de mano, teniendo en cuenta que un vecino tiene dos motos tres o cuatro veces más caras cada una, el día que decidan robarme la moto habrán robado unas cuantas motos antes. Lo veo poco probable.

Y en la calle... pues me fío del inmovilizador, a sabiendas de lo fácil que es partir un bloqueo de dirección y meterla a empujones en una furgo, pero es más o menos igual de fácil agarrarla entre tres y levantarla en vilo así que la solución que he encontrado es la de comprar vehículos que no me suponga trastorno perder. Es la única manera que he encontrado para descansar, si no "me sobra" el dinero destinado a motos no tengo moto, así de simple.

Por otra parte, para los que tengáis motos sin inmovilizador, se me ocurre que le pongáis un interruptor a la bomba de gasolina, pero un interruptor con un condensador para que no se pare al momento sino al andar trescientos o cuatrocientos metros.

No es lo mismo hacer el puente a un vehículo en un lugar donde nadie nos está viendo que arrancarlo en medio de la calle en actitud sospechosa mientras otros están mirando, no sé si me explico.

Las alarmas con GPS, los candados y demás métodos nos los conocemos ya todos. Supongo que lo suyo es una alarma con sensor de inclinación que avise al móvil en cuanto alguien mueva la moto, aunque no creo que sean métodos infalibles. Las alarmas con GPS, aparte de gastar muchísima batería, no sé yo hasta qué punto merecen la pena.
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/15, 21:00:37
blasco120 Hombreblasco120 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: Yamaha TZR 80 RR
Total Mensajes: 4
Hola, he terminado de leer el post entero y me parece increible, de verdad se puede puentear una Kawasaki tan facilmente ? La mia ( la vendi ) se paso dos semanas durmiendo en la calle y nadie se le acercó jajajajja hay que añadir que era una ZZR 600 de 23 años :') por cierto, intentad limitar la informacion, ya visteis el campeon que habia robado 3 tzr y una derbi o algo asi...
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/16, 00:39:12
Luis Hermann HombreLuis Hermann no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Virago 535
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
buenas yo tengo una virago 535 y ya an forzado un poco la cerradura de arranque que debo hacer?
Responder Con Cita
Antiguo 28/09/16, 12:09:49
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 204
Mensajes Aquí: 4
Yo creo que este post se ha ido mucho de madre y lo que en principio debería de ser consejos para que no te roben la moto se ha convertido en un tutorial de como robarlas
Sinceramente creo que se debería borrar este post lo veo demasiado peligroso en manos indevidas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación