MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees necesaria la instalación de una alarma en una moto?
152 78,35%
No 42 21,65%
Votantes: 194. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/02/14, 13:58:14
quere Hombrequere no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: La ves y sabes que soy yo
Total Mensajes: 1.392
Mensajes Aquí: 59
bueno pues colleja multita se declaran insolventes y denuevo ala calle.
Antiguo 27/02/14, 14:35:40
alcorconita Hombrealcorconita no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2014
Motocicleta: en el dique seco
Total Mensajes: 89
Mensajes Aquí: 13
Todo pepinos. Éstos iban a tiro fijo.
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/14, 15:02:08
Xanti90 HombreXanti90 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2014
Motocicleta: Kawasaki ER-6f
Total Mensajes: 261
Mensajes Aquí: 5
Supongo que la decisión de poner un localizador GPS depende de la moto que tengas, pero nunca está de más.
También voto por una alarma, pero es recomendable (si tienes la opción) que sea una alarma silenciosa, que te avise al movil o a un mando, para que así los ladrones no sepan que estas avisado y así puedas llamar a la policía y pillarlos rápido.
Y siempre antirrobo mecánico, pinza de disco buena y uno tipo U para ganar tiempo.
Un buen seguro con robo se me antoja vital también.

Saludos!
Antiguo 23/05/14, 15:37:59
creative125 creative125 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2014
Total Mensajes: 93
Mensajes Aquí: 1
Al final pierdes la moto y el localizador. Como te roben la moto y la metan en las 3.000 viviendas de Sevilla, en la Cañada de Madrid, y barrios similares que ahí en todos lados cuando entre la policía a buscarla va a quedar sólo el GPS en una piedra. Yo tengo alarma montada lo que casi nunca se la pongo pero ahí está por sí algún día hace falta, y suena que acojona, claro que el ladrón va a venir más preparado la 2 vez pero no es fácil desmontar el chaperio de una moto para buscar la alarma y mientras esta wuiwuiwuiwui ya si desconecta la batería pues como en todo motos y coches tendrá que ponerse a currar

Enviado desde el móvil [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 08/07/14, 02:02:13
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 453
pues yo le puse esta ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] ) que no llega a 8 euros y se que la batería no me la va a gastar ya que va a pilas jeje, mas que nada la puse para los que aparcan de oído que si lo tienen, oído digo jajaja, seguro que evita alguna vez que la moto se vaya al suelo, yo creo que si te la tienen controlada y se la quieren llevar, al final lo consiguen pongas lo que pongas, un saludo.

Última edición por astur63 fecha: 08/07/14 a las 02:03:23.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/16, 02:51:59
victorioelmotero Hombrevictorioelmotero no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: yamaha x max125
Total Mensajes: 1
hola me acabo de compra una yamaha x max125 y le voy a poner una alarma por si alguien la tiene montado y donde gracia
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/16, 11:34:56
Fazer S2 HombreFazer S2 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ene 2016
Motocicleta: Fazer S2
Total Mensajes: 35
Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Alarma NO, localizador SI.

Gástate un poco más y ponle a tu moto un localizador GPS/GSM/GPRS.

pues he votado que sí, y luego leído el primer mensaje, yo la pondría con su propia alimentación. El problema de las alarmas es que SIEMPRE acaban jodiendo la batería o interfieren con algún componente, a la larga.

Visto como está el patio, es un gasto necesario, luego el problema es burocrático, como cuando lei la bochornosa noticia de vehículo robado, localizado por el dueño y a las autoridades se la sudaba, como en otras situaciones, la ley y la justicia no tienen nada que ver.
Responder Con Cita
Antiguo 22/03/16, 15:40:41
cordobitax Hombrecordobitax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: peugeot speedfight
Total Mensajes: 176
Mensajes Aquí: 2
yo desde mi punto de vista la veo bien porque asi no la tocan,el localizador mola para localizarla pero digo yo....no es mejor disuadir y que no te la roben a esperar a que te la roben y luego buscarla?

yo he montado 2 y muy contento pero el problema es que o cojes la moto todos los dias o nos encontramos con la sorpresa de que se fundió las 2 baterias,pero muertas,por mas que las recargo no cojen carga por lo que chupan bastante.

el problema creo yo no es la alarma en si,sino el modulo del mando a distancia ya que visto lo visto dejamos de conectarla solo en momentos puntuales y aun no conectandola se chupaba la bateria como si estubiera conectada por lo que lo que gasta relamente es el modulo del mando que esta constantemente en stand by. estaria bien poner una alarma con un interruptor oculto o por convinacion por botones o algo asi no se una mando y nadie la robaria ni consumiria nada,solo consumiria cuando sonase.
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/16, 15:00:41
Pakonan666 HombrePakonan666 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 66
Buenos días fieles e infieles

Todo lo que se ponga a la moto para intentar ahuyentar a los amigos de mi ajeno bien será.

Alarma si y de echo el bárbaro de Pakonan la tiene puesta en su tigre de bengala.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación