MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/05/16, 00:10:44
trabucat Hombretrabucat no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2016
Motocicleta: Derbi Senda
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
Ayuda con seguro.

Hola buenas, en breves me sacare el a2 y quiero llevar una 600 tipo fz6 o hornet, puede que como mínimo una bandit y bueno quiera saber mas o menos que puede costar un seguro o si podéis recomendarme algunas compañías o formas de que me salga lo mas barato posible. Basta que sea a terceros y tenga asistencia de viajes. Voy a cumplir 22 años, tengo el carnet de coche hace 2 años y medio y no tengo ningún familiar con el a2 o el a, por tanto supongo que tendré que figurar como tomador. Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/16, 16:10:03
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 12
Buenas, ante todo avisarte que la FZ6 sólo hay una versión que puedes llevar que es la de 78Cv y la verdad es que son bastante escasas, las S2 de 98CV pasan el límite y no las podrás llevar con el A2, lo mismo ocurre con la Honda, las CB600F no pasaban el límite, pero los modelos "Hornet" sí que tenían más del límite, así que cuidado qué moto te miras. Motos similares que puedes llevar seguro son la Yamaha XJ6 (la nueva versión de la Fazer que era limitable), o la Kawasaki Z800E. Descarta por completo las Kawa Z750 o las Suzuki GSR y obviamente cualquier R.

Tema seguros, yo tengo AMV, tengo unas condiciones similares a las tuyas y el seguro de mi Kawa de 650cc me sale por 370€ aprox a terceros con asistencia en carretera y cobertura ante robo y atraco, si contratases AMV mándame un privado que con mi DNI te hacen un 10% de descuento, y a mí también.

Pásate por la sección de presentaciones a presentarte ante todos

V'ss
Responder Con Cita
Antiguo 27/05/16, 08:48:02
mikelformat Hombremikelformat no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2015
Motocicleta: Honda cb 500
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 5
También has de tener en cuenta que te cubran a ti. Si no, si algún día te pasa algo y pasas por médico, te cobrarán aparte.
Responder Con Cita
Antiguo 27/05/16, 14:27:10
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.323
Mensajes Aquí: 545
Hola trabucat,

si nos envías tu teléfono por mensaje privado, te podemos llamar y hacer un presupuesto personalizado. A los usuarios del foro les hacemos un descuento adicional en el precio de tarifa, además de un regalo directo al contratar (50€ en unta tarjeta-regalo de productos para el cuidado y mantenimiento de tu moto).

Por otro lado, la cobertura de Asistencia en Viaje del Club Pont Grup te cubre con cualquier vehículo que conduzcas (la moto asegurada, tu coche o el coche de un amigo...) y también podemos ofrecerte otras coberturas opcionales muy interesantes: avería mecánica, cambio de aceite, anual, etc.

Lo dicho, si nos envías tu teléfono, te llamamos y asesoramos.
Un saludo,

Pont Grup

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación