MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > AntiRadares.net
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

AntiRadares.net Área de Radares y Antiradares soportada por gentileza de AntiRadares.Net

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/05/13, 12:10:00
lordman Hombrelordman no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 119
Mensajes Aquí: 108
Contactar con lordman a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
Todos los radares deberian avisar de que se han puesto,antes de colocarse...mas atras colocar un aviso de que están puestos alli....¿Porqué?......Se supone que se limita una cierta velocidad en algun tramo por nuestra seguridad y una forma de "obligarnos" a guardarla es sabiendo que nos podemos llevar una sanción...el que siga más rápido y lo cojan,pues que lo pague....Asi me creeré que los radares estan por nuestra SEGURIDAD y no como forma de RECAUDAR......
Asi es, efectivamente, si estuvieran todos (moviles tambien) señalizados, entonces primaria el que, por motivos de seguridad, en un punto determinado no se supere la velocidad maxima.

Pero no, es al reves, no se señalizan los moviles porque da igual si corres en ese punto, tu paga y todos tan contentos. Si te matas o provocas un accidente y matas a alguien, da igual, pero tu paga.

Es en eso en lo que se ha convertido el cuerpo de tráfico de la guardia civil, en una especia de recaudadores de hacienda que han perdido el respeto al pueblo y que por consiguiente no pueden pretender que el pueblo les respete a ellos.

Ellos se han convertido en lo que son actualmente, unos por dictar las ordenes y otros por obedecerlas sin oponer resistencia alguna.

Hace bastantes años eran elogiados, respetados y cuando se tenia un accidente se esperaba que llegaran a ver si podian ayudar. Ahora son odiados, temidos y si tienes un accidente mejor que ni vayan, porque te multaran, y que conste que esto no lo digo por decir.

Respeto?, una mierda!, que empiezen por respetar ellos al resto del pueblo que les paga su nomina para que encima como agradecimiento nos expolien.

Última edición por lordman fecha: 16/05/13 a las 12:11:26.
Responder Con Cita
Antiguo 03/11/13, 01:00:48
MarcoSV HombreMarcoSV no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2013
Motocicleta: Suzuki SV
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Lo que no puede ser cuando se pone un radar movil y deberia estar prohibido y sancionado, es que si no se puede aparcar en un sitio (por la razon que sea) pues tampoco se puede poner ahi un radar movil.

Pero claro, como lo que les interesa es la recaudación y el expolio al pueblo, pues ellos a lo suyo.

Es como cuando vas por una carretera de estas entre pueblos, ¿donde esta el radar?, ¿en medio del pueblo que es donde puedes atropellar a alguien?, nooooo, estan justo despues de la señál de 50 que por limites el pueblo empezará ahí, pero muchas veces lo mas que puedes atropellar es a un gato que se ha pirado demasiado lejos de su casa.

Son de lo peor que hay, los que dan las ordenes y los que las ejecutan, yo si en mi trabajo recibiera ordenes de robar a los clientes lo tendria claro, dimito y que sea otro el que da la cara y se convierte en brazo ejecutor del expolio al pueblo.

Pero como he dicho antes, de todo hay, buena gente y gentuza capaces de cualquier cosa por un ascenso o por dinero, el problema es que de los segundos cada vez hay mas.
Pues creo que las promociones de policias de 5 años a acá cada día tienen más claro que están para recaudar y estar x encima de la ley.
El problema es que no tienen escrúpulos ni límites pero por otro lado se saltan las normas. Son gente sin estudios con sueldo de profesor y una autoridad que ni ellos mismos saben asimilar...Son fáciles de manipular a base de pasta.
Responder Con Cita
Antiguo 03/11/13, 09:29:59
Mayck HombreMayck no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: HYOSUNG GT 650 Ri
Total Mensajes: 28
Totalmente con un fin recaudatorio.

En el momento de la denuncia les haces saber que tiene que haber una placa con unos metros antes de la situación que indique que ahí se encuentra un radar tal y cual.

Díselo a ellos,y dile que es algo ilegal que directamente se la pelaran y si quieres reclamar reclama,que casi seguro el reclamar por juicios y demas te supone mas que lo que vale realemente la denuncia...entonces en que quedamos?

Si en un tramo de 70 km/h te descuidas y pasas a la escalofriante velocidad de 85km/h,te denuncian con un importe de 200 euros minimo...y ahora...si no estás de acuerdo por que la ley dice que el radar tiene que ser avisado con metros de antelación por que se supone que no es recaudatoria sino por seguridad...reclama esa denuncia que como minimo pagando agobado tal y cual se te va 300 o 400 euros SIN saber realmente si al final de toda la movida te quitaran esa denuncia.

Entonces que interesa?
Pues nos quedamos con la denuncia le damos las gracias,aportamos nuestro granito de nomina(el que la tenga,el que no que busque el dinero debajo de las piedras)para que el estado siga funcionando tan bien como hasta hora.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, salvo autorización expresa de “Foro Motos”, está terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad o información comercial, ya sea de forma directa o indirecta, de otras páginas Web, servicios, productos, promociones comerciales, ofertas de trabajo, sistemas de tipo pago por clic (pay per click), etc. Si desea realizar publicidad en “Foro Motos”, póngase en contacto con nosotros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] para conocer nuestras tarifas.

Última edición por Mayck fecha: 03/11/13 a las 09:34:57.
Responder Con Cita
Antiguo 10/11/13, 08:08:43
jburplan Hombrejburplan no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Kawasaki z1000sx
Total Mensajes: 18
Contactar con jburplan a través de Yahoo
Tienes toda la razón, la lastima en este país es que solo nos quejamos cuando nos afecta directamente y no hay manera de que las personas nos unamos en contra de unas administraciones inútiles y que nos sangran continuamente con el único fin de sacarnos la pasta y ellos vivir a lo grande. Deveríamos negarnos todos a pagar ni una sola multa mas de radares (y otros muchos impuestos que son totalmente injustos), y ya veríamos como se las iban a componer para cobrarlas, desde luego en el banco ni un puto €.
Responder Con Cita
Antiguo 16/11/13, 13:05:02
luis rs2 Hombreluis rs2 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: kawasaki zx6r ninja 0'7
Total Mensajes: 3.806
Mensajes Aquí: 3
Y lo mejor de todo donde estan puestos no se pueden poner en el codigo de circulacion lo deja vien claro si no nos podemos poner nosotros tampoco ellos en fin que toca joderse y aguantarse
Antiguo 04/11/14, 00:48:18
luchanadj Hombreluchanadj no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2014
Motocicleta: vespa 125
Total Mensajes: 12
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
El comentario puede ser poco respetuoso en sus formas, pero está basado en una realidad clara y demostrada, es decir, se ponen donde no deben en muchas ocasiones y luego la culpa es de quien les atropella. Ademas de eso está tambien demostrado que solo buscan la recaudación y que les compense economicamente la posición en la que se ponen.

El respeto hay que guardarlo por la guardia civil pero no por el cuerpo de tráfico de la guardia civil que se ha convertido en mercenerios de recaudación a las ordenes de su amo. Naturalmente que de todo hay, buena gente y gentuza capaces de cualquier cosa por un ascenso, pero supongo cuando que se me entiende que el porcentaje de gentuza es muchisimo mas alto del que debiera y del que pudieran ser casos puntuales.

Quien deberias tragarte tus palabras eres tu, y de buen rollo te lo digo y tambien desde el punto de la argumentación y no desde el punto de la violencia.

Y deberias tragartelas porque lo que está demostrado y es una realidad es lo que acabo de decir ahora mismo.

Y lo de que se ponen en donde no deben te lo digo yo que estuve a punto de atropellar a un guardia civil y cuando me vino diciendo que casi atropello a un agente le conteste que tiene usted razon, casi le atropello pero jamas me imagine encontrarme a un agente puesto donde usted estaba, asi que no se preocupe que apartir de ahora entiendo que me puedo encontrar con alguno de ustedes en sitio como ese. Perdone.

Me dejó ir.

Deberias informarte mas antes de saltar a la yugular a un forero que aunque con no buenas formas ha descrito perfectamente la realidad.

Para acabar decirte que yo si que hablo con conocimiento de causa, pero a ti te veo muy desinformado y piensas en la guardia civil de antes que se la respetaba porque ayudaba al conductor, ahora se la tiene miedo porque solo van a recaudar con el conductor.

Informate mejor porque tienes unos datos un poco desfasados para poder establecer opiniones que se ajusten a la realidad.

Para acabar decirte que tengas claro una cosa, el que obedece las ordenes es tan responsable como el que las dicta, y sino esta deacuerdo siempre puede dimitir o simplemente no obedecerlas. Con disculpas como esta se han cometido muchos asesinatos en muchos regimenes politicos que solo buscan la represion del pueblo, regimenes que con locos en el gobierno han contado con esbirros capaces de cualquier cosa por mantener su puesto y por una nomina estable a fin de mes, tenlo muy presente ya que siempre se empieza por algo.
Estoy muy de acuerdo contigo. Además, no se porqué me da en la nariz que hay incentivo por multa, incluso, lo siento, tengo familia en la Benemérita que no están de acuerdo con esas tareas tan repugnantemente recaudatorias de estos últimos tiempos, que, dicho sea de paso, son, cuando menos, poco éticas con la que está cayendo en este país, desde todos los aspectos (económicamente y de corrupción).

Da asco como se castiga al buen conductor con saña, premeditación y alevosía, pillándolo en descuidos y si no llenando las calles de badenes o resaltos que destrozan la mecánica de tu coche o moto, a no ser que pases a 10 Km/h.

Antes nos defendía el RACE u otros organismos, ahora parece que todos acatamos estos atropellos como si nada.

Así que, queridos amigos, al eslogan famoso de ¿te gusta conducir?, he de contestar personalmente que, sí, me gusta conducir, pero de un tiempo a esta parte y con estos mafiosos de gobernantes, me da asco.

Así de claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 16/01/16, 15:29:17
spm Hombrespm no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2015
Motocicleta: fazer s2
Total Mensajes: 5
Quitando que tengais razon o no, me es curioso la gente que no hace mas que quejarse de los radares, respetando claro está las vivencias de cada uno con respecto a este tema. Hay muchas vias donde los mismos vecinos solicitan presencia de un radar movil o fijo por la velocidad que hay en ese tramo. En cuanto a lo humano pues no se puede generalizar la imagen de un cuerpo por algunos agentes, igual que todos los motoristas no somos unos macarras. En 15 años nunca me han denunciado ni en coche ni en moto.
Responder Con Cita
Antiguo 24/01/16, 11:56:37
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Cita:
Originalmente Escrito por antoni.g Ver Mensaje
Sé que no es "correcto" ni "elegante", pero este tema de los radares me saca de quicio, lo considero ASQUEROSO y ABERRANTE, solo se han inventado para robar y expoliar al ciudadano
.
Analicemos un poco la situación:

Lo que yo observo. En primer lugar un coche que ha costado un dinero que solo sirve para recaudar (no está rotulado ni tiene luminosos y solo sirve para eso, recaudar), dos policías, sentados, que solo están recaudando, no protegen ni vehículos ni a personas, solo "cobran". Si pasa un cafre a 100 por hora y se lleva por delante a un par de personas, la "patrulla" solo habrá servido para imponer una multa de 1.200€ y 6 puntos. Pero las víctimas estarán en el otro barrio.

Lo ideal, para mí. Un coche patrulla, debidamente rotulado, aunque sea mal aparcado, pero visible. Los dos polícias, de pie, paseando a una buena distancia el uno del otro y todos, todos los vehículos que pasen, en uno u otro sentido, lo harán a una velocidad correcta o moderada, además de que los transeúntes respetarán los semáforos y pasos de cebra. Con lo cual si se evitan accidentes y protegerán al ciudadano.

Otro servicio adicional es que en la zona, por su sola presencia, no se producirán robos de bolsos ni atracos a farmacias.

Eso si es ganarse el sueldo y dar servicio al ciudadano. Lo demás no es vigilancia ni seguridad ni protección ni pamplinas, es solo un robo con alevosía y mala fe. Es robar un dinero al ciudadano que además no sabemos donde va a parar.

Así lo veo y así lo cuento.

Saludos.
Nada mas claro y mejor dicho.+1.vsssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/16, 17:26:35
luchas7 Hombreluchas7 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: Suzuki v strom 650
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 2
Por favor,no mezcle las cosas... una cosa es una patrulla de Seguridad Ciudadana, otra es una patrulla de trafico y lo ultimo ( y rastrero como dices)es una patrulla de trafico que realiza labores de RADAR.
Quizàs no es tu caso, pero lo que esta claro y demostrado con creces, que lo que cuenta y vale realmente,es el no saber donde te van a "pillar".... y por desgracia y por la poca educación vial que tenemos los españoles, es la única forma de atajar minimamente los excesos de velocidad.
Si circulamos a la velocidad que marca la vía no tendremos nunca ningún problema con el radar, ni con la policía.
A mi lo que me parece asqueroso y aberrante, es criticar sin saber y gratuitamente, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado dedicados a Trafico.
Sin mas, sin acritud.
Responder Con Cita
Antiguo 16/05/17, 09:07:25
BRAZI HombreBRAZI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VZ 1600 + Honda Rune 1800
Total Mensajes: 386
Cita:
Originalmente Escrito por luchas7 Ver Mensaje
Por favor,no mezcle las cosas... una cosa es una patrulla de Seguridad Ciudadana, otra es una patrulla de trafico y lo ultimo ( y rastrero como dices)es una patrulla de trafico que realiza labores de RADAR.
Quizàs no es tu caso, pero lo que esta claro y demostrado con creces, que lo que cuenta y vale realmente,es el no saber donde te van a "pillar".... y por desgracia y por la poca educación vial que tenemos los españoles, es la única forma de atajar minimamente los excesos de velocidad.
Si circulamos a la velocidad que marca la vía no tendremos nunca ningún problema con el radar, ni con la policía.
A mi lo que me parece asqueroso y aberrante, es criticar sin saber y gratuitamente, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado dedicados a Trafico.
Sin mas, sin acritud.
Totalmente de acuerdo, y más, (uso moto, coches i bici) casi todos los días y lo que veo es de juzgado de guardia hasta que cambiemos de mentalidad hacen falta como mínimo el triple de Recaudadores como decís,

Acaso las muertes que hay en carretera, de quien son la culpa? "NUESTRA"

Lo que si veo un derroche, son los radares fijos y con el letrero diciéndonos que un poco mas adelante esta ubicado, solo caen los despistados, pasamos muy despacito y hacemos maniobras evasivas cambiando de carril al pasar debajo pensando que el carril de la derecha es un salvo conducto y luego hasta el siguiente hago lo que me de la real gana, pero si tengo un accidente echo balones fuera, que si el estado de las carreteras que si las señalizaciones, etc.

Una preguntita a los eruditos, Os imagináis las carreteras sin "los recaudadores" Digáis lo que digáis, hacen una gran labor, que es mejorable....por supuesto, todo en esta vida en mejorable.

Se lo que tengo que hacer para que no me multen, andar listo y cumplir las normas de "convivencia" en todo.

Cuando conduces tienes la obligación de no despistarte con nada, hay muchas muertes y muy poca responsabilidad por hay fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación