MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/04/15, 17:36:26
raskolnik Hombreraskolnik no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: HONDA VFR 1200F
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Garto-La Ver Mensaje
si quieren tu moto la tendrán, no os teneis que preocupar... yo por eso siempre he llevado motos que no destacan, pero las llevo de tal manera que destaco pilotando... o lo intento...
eso pensaba yo tb con mi cbf 600 con más de cinco años y el otro día me la levantaron a plena luz del día en el centro de Barcelona. ahora estoy estudiando la cosa para ver como hacerlo para q no se repita. mi consejo, por lo visto, es aparcarla siempre detras de una fila d coches y dejarla con cadena, de esta forma dificulta mucho q puedan cargarla y si la cadena es d titanio no podrab cortarla.
Responder Con Cita
Antiguo 06/04/15, 19:46:38
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 584
Mensajes Aquí: 4
Yo si pudiera la rodeaba de minas claymore...
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/15, 12:40:40
elsegura elsegura no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: Triumph Rocket 3
Total Mensajes: 333
Mensajes Aquí: 3
Hola

Yo creo que alguna gente se buscan que le roben sus propias motos, pues las dejan muy expuestas y si ningun tipo de elemento disuasiorio.

Bueno, yo tengo una moto que pesa 370 Kg, por lo que es dificil levantarla en peso para hecharla a una furgonerta.
Yo vivo en un pueblo, en una casa tipo duplex adosado. Tengo garaje privado. Yo cuando salgo o llego en moto, directamente la encierro. No soy de los que dejo la moto en la puerta para que la gente que pasa la admire,....no se sabe, pues dejando la moto en la puerta me puede traer problema.
Mi moto la saco muy poquito, y siempre que la saco la tengo a la vista. Pero tengo pensado hacer un viajecito cuando pueda, y antes de hacerlo le instalare una buena alarma y un dispositivo cortacorrientes. Al salir de viaje con ella y tener que hacer noche en un hotel, la dejaria en el parking privado del hotel, pero nunca en la calle.

Sabeis si es facil reventar el bloqueo del manillar? Es para andarme con cuidado.

Leyendo lo que poneis aqui, voy a comprar un par de pilas nuevas para un atirrobo de disco que tengo con alarma, es un Luma.

Saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/15, 20:10:20
maragon Hombremaragon no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2015
Motocicleta: kymco 250
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
Mapfre las asegura de robo con franquicia y amuy buen precio teléfono para asegurar la moto paso teléfono de mi agente 635623218
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación