MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > KDD´s & Concentraciones & Viajes > Komando CATALUÑA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/05/18, 13:04:24
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 89
Mensajes Aquí: 20
Punt de Trovada

Hola a todos, hace tiempo que me ronda una idea por la cabeza y es crear un punto de encuentro para los Domingos para gente de Barcelona y en concreto de los Valleses Oriental y Occidental, como hacen en otros foros o grupos la idea es establecer una rutina donde no haga falta quedar de antemano y así aunque sea a ultima hora y dependiendo del clima plantarse en dicho punto para salidas cortas para estár a la hora de comer en casa, esto sería para gente con motos de 600 cc para arriba, más que nada por la moto que yo tengo, no estoy en contra de los Scooters ni de motos de 125 o 250 cc pero creo que aunque no soy ningún "Marquez" jeje no creo que nos sintieramos a gusto mezclando motos de 15 o 30 cv con otras de más de 100.
El punto que propongo es la Gasolinera EASY en la Autovía C-17 a la altura de Parets del Vallés-Llissá de Vall dirección Vic los Domingos a las 9 de la mañana, haber si hay gente interesada y vamos moviendo el tema, se aceptan otras propuestas o ideas, lo importante es que la peña de sus opiniones ¿no?
SALUDOS

Última edición por bigpatrol fecha: 07/05/18 a las 13:06:55.
Responder Con Cita
Antiguo 08/05/18, 17:18:15
Corriendo en Critérium

Iré subiendo el tema hasta que alguien conteste, y es que no sabeis lo pesado que puedo llegar a ser !JAJAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/18, 13:43:24
Corriendo en Critérium

HOLAHOLA? haber donde están esos moteros "durmientes" que aún no se han enterado de que el frío se ha ido y que sus motos les esperan en los garajes "to ansiosas" !JAJAJA!
SALUDOS Y GAS
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/18, 13:37:10
Corriendo en Critérium

Vale, os lo dejo "pasar" porque los ultimos Domingos no está haciendo "buen tiempo" pero espero que de cara a proximos findes la cosa vaya mejorando y que la peña se despierte del letargo invernal, yo por mi parte tambien me cabreo cuando los domingos por la mañana asomo el hocico por la ventana y veo el asfalto mojado y pienso "seguro que entre semana hará bueno" jeje
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/18, 12:31:25
Corriendo en Critérium

Ayer debido a las carreras hice una salida "corta" para estár en casa antes de las once así que salí a las 8.30 para hacer el siguiente recorrido:
Llissa de munt-Llissa de Vall-Sabadell-Senmenat-Caldas de Montbui-Llissa de Munt-Canovelles-Tona (por autovíaC-17)-Collsuspina-Moyá-Castellderçol-Sant Feliu de Codinas-Caldas de Montbui-Llissa de Munt.
Todo eso por carreteras de curvas excepto el tramo de Autovía y en poco más de dos horas, solo tuve que ir con cuidado porque había tramos "humedos" debido a lluvias nocturnas, esas suelen ser mis salidas domingueras, debido a mis problemas de espalda y economicos no me puedo permitir las rutas de casi 400 kms. que me pegaba años atrás, nos pegabamos unos almuerzos acojonantes y nos cepillabamos dos depositos, eso sin contar que cada año tenía que cambiar los neumaticos, ja, que tiempos aquellos
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/18, 13:58:32
Corriendo en Critérium

Bueno amigos, se acerca el Domingo y me gustaría saber de gente de por aquí que tenga pensado ir a matar unos cuantos mosquitos jeje, haber si hay suerte y alguien me dice algo y quiera "adoptar" a un motero huerfano !JAJAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 24/05/18, 20:46:47
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 112
Mensajes Aquí: 2
Bigpatrol tu sigue insistiendo que alguien contestara
Yo podria darte mi opinion al respecto pero crearia controversia y debate...
Te pondre como ejemplo como tu mismo has dicho que hay muchas cilindradas, dentro de esas cilindradas tienes tipos de moto y aun abarcando todo eso tienes a las personas...a fin de cuentas el tipo de moto y la cilindrada poco cuenta si con quien vas de compañero de rutas no es alguien de confianza.
No hace muchos años que ruedo, o si, depende, pero empecé buscando con quien salir y me equivoque varias veces y no una ni dos, sino varias...alfinal tengo mis amigos, los de verdad, y los he encontrado poco a poco, en coincidencias de rutas, en concentraciones y por que no, alguno incluso en algun foro... no pierdas la esperanza pero no todo el que tiene moto es "motero", y para rodar agusto debes encontrar moteros , no gente en moto.
Suerte en tu busqueda y si algun dia haces ruta por los Pallars sera un placer saludarte
Responder Con Cita
Antiguo 25/05/18, 14:42:41
Corriendo en Critérium

Entiendo lo que dices y en parte tienes razón, pero a mi se me han juntado varios "problemas" por los que me he quedado bastante desconectado, el primero es la edad, casi todos los colegas con los que había salido años atrás o ya no tienen moto o simplemente ya no salen, el segundo es que despues de haber tenido un accidente estuve con la moto en dique seco varios años, el estado de mi bolsillo no ayudó jeje, despues de poder arreglar la bicha me encontré que los amigos nuevos que había hecho y que pertenecían a un foro llamado "MES GAS COLLONS" habían dejado morir dicho foro, y por ultimo y com ya dije en mensajes anteriores mis problemas de "chasis" (espalda y ciatica) no ayudan a poder hacer rutas "decentes" así que tengo que conformarme con salidas cortas sin demasiados kms., yo seguiré intentando buscar gente "perdida" con ganas de curvas y que como yo la cartera no esté muy boyante jeje, si no te importa ¿eh? !JAJAJA!
SALUDOS
PD. Por tu zona recuerdo haber hecho varias veces la carretera que sube desde Artesa de Segre y haber disfrutado como un enano de las curvas y del poco trafico jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 25/05/18, 15:01:41
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 112
Mensajes Aquí: 2
Pues si puedes un domingo te escapas al museo de la moto de Basella, ctra de Ponts a Andorra, puedes pasar por Solsona desde Cardona, es una ruta muy chula y si puedo ese domingo te invito a un cafe (...queda mas motero "una birra" pero ya no estamos para andar bebidos y en moto asi que mejor un cafe) en el museo jajajajajaj
Yo tambien he pasado malas epocas, te entiendo perfectamente, entre salud y dinero anda la cosa tambien, unas veces por salud no sales y las otras por que no me llegaba ni para un puñetero deposito de gasolina jajajaaj...asco de vida, aunque lleve BMW no soy de "raza", me la mantengo yo , si tengo que poner un pie en un taller _BMW_ mejor me vendo la moto... en fin, que dicen que el dinero no da la felicidad pero yo me morire sin saberlo jajajajaj
Un saludo!!!

Última edición por DaniRT fecha: 25/05/18 a las 15:03:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación