MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 22/03/18, 21:49:08
Salsa Salsa no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: Súper Dink 300
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 13
Unhappy Miedos/confianza

Hola otra vez!
Estoy un poco de bajón porque hoy he sacado la scooter a dar una vuelta por primera vez para ir haciéndome a ella (no me atrevo a cogerla directamente para ir por autovía a Barcelona) y no ha ido muy bien...
Resulta que lo que tenía que ser un paseo agradable de toma de contacto ha sido un rato eterno de nervios!
Ya desde antes de salir del garaje he tenido problemas porque no era capaz de bajarla del caballete! (madre mía, lo que pesa!)...
Total,que me muero de ganas de llevarla a todas partes, pero me pueden los nervios y acabo teniendo miedo...

Algún consejo? Cómo me quito este mal rollo..? Llevo diez años esperando a tener moto y ahora me encuentro así... :/

Última edición por Salsa fecha: 22/03/18 a las 21:50:14.
Responder Con Cita
Antiguo 23/03/18, 08:31:20
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.342
Mensajes Aquí: 20
Buenas, lo de bajarla del caballete es mano no fuerza igual que para subirla... Deberías ir por alguna carretera secundaria que no esté muy transitada a darte unas vueltas tranquilamente, hasta que vallas relajado, luego ya ir pisando ciudad y autovia...
Antiguo 23/03/18, 10:13:38
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 269
Mensajes Aquí: 19
Para quitarte los miedos y coger confianza necesitas tres cosas: practicar, practicar y practicar. En lo del caballete no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en ese aspecto. En youtube tienes un montón de videos que te pueden ayudar con esto.
Para lo otro lo mejor es evitar la ciudad en la medida de lo posible y circular por calles poco transitadas hasta salir a carretera. La circulación por carretera es menos exigente que en la ciudad y te va a permitir poco a poco empezar a dominar el vehículo. Y no te preocupes en exceso, todos hemos pasado por este periodo de aprendizaje y se sale antes de lo que piensas.
Responder Con Cita
Antiguo 23/03/18, 21:46:05
Salsa Salsa no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: Súper Dink 300
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 13
Gracias, gente! Subirla al caballete no me costó (que yo creí que seis el problema), pero bajarla fue un horror (la he dejado con la pata de cabra)
Por suerte en Parets no hay mucho tráfico, por eso me animé a sacarla, pero fue un rato de nervios fatal...

Pd.: copio este tema al otro hilo que abrí para tener uno sólo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación