MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/10/09, 23:32:19
ALPACINO1 HombreALPACINO1 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: yamaha fz1 naked
Total Mensajes: 42
Mensajes Aquí: 38
AYUDA !!!!! MANILLAR DE LA yamaha FZ6 EN LA FZ1

Hola amigos, en alguna ocasion lei que una persona habia cambiado el manillar de la fz1 y se lo habia puesto a una fz6, pues yo estoy haciendo lo contrario, me he comprado el manillar de la fz6 y se lo voy a poner a mi fz1, la razon es simple, yo tengo brazos un poco cortos y tiendo a ir un poco mas hechado hacia delante, cuando voy bastante rapido no me importa, pero cuando voy en la ciudad si me gusta ir un poco mas ergido y con el cuerpo un poco mas recto, la pregunta es la siguiente: los contrapesos de la yamaha fz6 que he comprado junto con el manillar, son el mismo peso de la fz1 , es decir, tendra algun problema al ponerle el manillar y los contrapesos del manillar de la fz6 en mi yamaha fz1????

se que alguno ya hizo lo contrario, pero realmente no se que tal le fue, si alguien sabe sobre este tema les ruego me ayuden, gracias

Última edición por ALPACINO1 fecha: 05/10/09 a las 08:10:39.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/17, 09:55:08
savioline Hombresavioline no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: cbr
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cambio manillar FZ1 por el de FZ6

Hola, yo estoy pensando en hacer lo mismo, pero tengo dudas si los cables e instalaciones llegan bien. También que me comentaras tu experiencia a ver como había ido con el manillar de la fz6.
Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 30/12/17, 02:01:00
piasou Hombrepiasou no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: Suzuki GSX750f 92'
Total Mensajes: 480
Mensajes Aquí: 17
Yo hice lo contrario en su dia, el de la fz1 es más ancho por lo que deveria llegar todo de sobras
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación