MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/06/17, 22:41:53
ADRIAN12 HombreADRIAN12 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: HONDACBR600F
Total Mensajes: 105
Mensajes Aquí: 31
Que furgo fiable comprar?

Buenas,pues eso que me quiero comprar una furgo buena y barata para uso exporadico, montar a los perros,subir la moto alguna que otra vez,limpiar la parcela,llevar algo que no me entre en el coche,etc.No me quiero gastar mas de 800 euros que sea diesel sin turbo y de las antiguas.C15,ford transit,nissan trade,vanet,etc.Las estoy mirando y las c15 tienen muy buena fama de duras pero nose si me entrara la moto las transit tambien se ven mucho yo tube una transit de las largas 6 plazas mas la parte trasera,traccion trasera con un motor 2700 o 2800 y es muy buena furgo la vendio mi padre a un vecino y la veo todos los dias pasar y quiero una igual jajaja.Bueno si alguien sabe con cuantos km me la puedo comprar y que tengo que mirar por aqui estoy para que me deis vuestra opinion sobre que furgo comprar.Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/17, 22:56:01
vihera Hombrevihera no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: Honda s-wing 125
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por ADRIAN12 Ver Mensaje
Buenas,pues eso que me quiero comprar una furgo buena y barata para uso exporadico, montar a los perros,subir la moto alguna que otra vez,limpiar la parcela,llevar algo que no me entre en el coche,etc.No me quiero gastar mas de 800 euros que sea diesel sin turbo y de las antiguas.C15,ford transit,nissan trade,vanet,etc.Las estoy mirando y las c15 tienen muy buena fama de duras pero nose si me entrara la moto las transit tambien se ven mucho yo tube una transit de las largas 6 plazas mas la parte trasera,traccion trasera con un motor 2700 o 2800 y es muy buena furgo la vendio mi padre a un vecino y la veo todos los dias pasar y quiero una igual jajaja.Bueno si alguien sabe con cuantos km me la puedo comprar y que tengo que mirar por aqui estoy para que me deis vuestra opinion sobre que furgo comprar.Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 01/06/17, 23:10:51
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.338
Mensajes Aquí: 42
Yo tengo en casa 2 c15 y otras 2 que se gastaron antaño, las viejas las quitamos con 300000km sin averías, algún distribuidor de frenada, alguna transmisión y ya. Cosa más dura imposible. Las de ahora tienen 200000km y ahí están sin pegas también. Todas diesel
Antiguo 01/06/17, 23:34:56
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.388
Mensajes Aquí: 264
Un amigo de valencia vende una c15... no se si te pilla cercs.
Yo tuve una transit 2500 DI sin problema excepto oxidos en carroceria... estaba hecha en UK los modelos sin turbo y mas antiguos fñojean en rampa arriba de autovia y pierden mucha comba, en viajes a Madrid me pasan cuesta abajo pero en la cuesta arriba desaparecen del retrovisor. En la 2500DI tenias que acelerar a fondo en 5a y casi siempre tenias que acabar metiendo 4a.
Ahora una transit 2000 de 100cv y arrea-ba mas de 160, con bola pa tirar de caravana y como es semielevada le quita mucho aire y casi ni la noto. Tambien tiene soporte para llevar 2motos ( TT 2012 con VTR y GSXR dentro) viene a consumir 8/9 litros.
Alguien me dijo que si quieres una buena furgo mira las que usan los gitanos... ademas si la llevas un poco warra pasas por uno de ellos y cuando metes morro pocos aguantan el pulso por que no saben si está sl volante "el clan".
Repetiria con la Transit sin duda... hay piezas a espuertas, eso mola.

Última edición por Charlie Broum fecha: 01/06/17 a las 23:41:16.
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/17, 23:55:48
Campeón de Critérium

Eso si es verdad cn la transit llaneando bien pero cuesta arriba se benia abajo y tenia que meter 4 y al ser traccion trasera con nieve ni arrancarla y con barrillo o hierba mojada patinaba solita,pero buena furgona jajaja llaves los gitanos y los moros es lo que lleban transit pues si puedo y pillo una buena ocasion una transit quiero y si no una c15 que son durisimas para la batalla que es lo que yo quiero
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/17, 23:58:47
Campeón de Critérium

Me ha escrito un tio que me vende una berlingo diesel del 2006 con 124.000 km por 700 euros pero no me convence ese precio para una furgo del 2006 cn esos km me da que se la quiere quitar del medio
Responder Con Cita
Antiguo 02/06/17, 00:03:28
Campeón de Critérium

para lo de la c15 soy de Avila, si sabeis de alguna transit antigua decente hasta 800 euros me avisais y si no una c15 me compro lo que nose si me entrara la moto quitando los asientos traseros la cbr 600 f2
Responder Con Cita
Antiguo 02/06/17, 00:03:29
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.338
Mensajes Aquí: 42
Cita:
Originalmente Escrito por ADRIAN12 Ver Mensaje
Me ha escrito un tio que me vende una berlingo diesel del 2006 con 124.000 km por 700 euros pero no me convence ese precio para una furgo del 2006 cn esos km me da que se la quiere quitar del medio
700€?? No encuentras ni una c15 casi a ese precio, o se a confundido o huele mal, 😂
Antiguo 02/06/17, 00:06:45
Campeón de Critérium

claro por eso me da mala espina que e ese precio es imposible que este bien, para comprar otra mejor me dice no me inspira confianza
Responder Con Cita
Antiguo 02/06/17, 00:14:09

Por verla... nada pierdes.
Yo lleve una en un curro y tenia menos fuerza que el pedo de un marica pero pa ir a la marcheta muy bien.
Antiguo 02/06/17, 00:14:58

Transit por 800??? Lo veo jodido... estara machacada.
Antiguo 02/06/17, 16:01:12
Campeón de Critérium

tendre que esperar y ahorrar otro poco entonces para comprarme algo decente o pillar una buena ocasion
Responder Con Cita
Antiguo 02/06/17, 17:09:46

A mi me la vendió un amigo al que pilló el crack inmobiliario por 2200 cuando su precio de mercado rondaba los 5500. A el le vino para saldar una obra no cobrada por valor de 7500 y otro tanto sin cobrar. Menudo pufo.
La cogí con 202.000km y ahora tiene 278.000 y va de pm... ni neumaticos he cambiado aun que estan mas duros que los pies de Cristo, son del 2008 y apenas se desgastan, eso si, en mojado "aspaiet" que decimos aqui por que ya he hecho un par de trompos por ir de Ayrton Senna. El ultimo salvé la primera cruzada pero el coletazo a la contra no me dió tiempo a reaccionar y circulé unos 20 metros a lo cangrejo sin sabes a donde iba... por suerte me pillo en rotonda de L'Hemisferic y no choqué contra nadie ni nada. Me quedé mirando hacia donde venía... cagao vivo. Un puto Mercedes hizo el amago de girar delante de mi y al tocar el freno empezó a cruzarse... el tipo tiró recto y huyó como rata.
Buscando con paciencia encontraras alguna buena ocasion... es como yo actuo y creo que no me ha ido mal.
Es cierto que hace años habia furgos a patadas ahora no se como estará el mercado

Última edición por Charlie Broum fecha: 02/06/17 a las 17:15:44.
Responder Con Cita
Antiguo 02/06/17, 17:34:59
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 9.762
Mensajes Aquí: 538
Con ese presupuesto esta complicado.....
Yo tengo una 1.9d citroen, con 475mil km.Una caddy vw 1.9tdi de 105cv del 2011 y un furgon master del 2006.
La próxima...seguro q me pillaré una Dacia Docker...para currar me vale de sobras...y es la más barata.
Monta motor renault-mercedes de 1.5 diesel,que creo q cumple de sobras.
Con asientos y aire,creo que la sacas por 12500€
Antiguo 02/06/17, 19:43:54
Campeón de Critérium

Si es un presupuesto ajustado, lo que pasa que no es para trabajar es para uso particular cuando me haga falta y por eso no me quiero gastar mucho estoy mirando furgos por aqui y cuando vea una buena ocasion la compro.Yo es que en mi casa siempre he tenido furgoneta la ultima la transit larga y ahora sin furgo estoy perdido jaja por eso me he encabezonado en comprarme una
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación