MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/06/13, 16:56:11
Aleix_16 HombreAleix_16 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: Kymco Vitality Yamaha TZR
Total Mensajes: 353
Mensajes Aquí: 7
Duda de compra-venta con un malquedao

Buenas a todos, os comento, hoy había quedado con un chico que vendía un Opel Corsa 16V 1.2 Gasolina, con aire acondicionado, elevalunas eléctrico, dirección asistida, equipo de música, manos libres... Que tenía algunos defectos como: Cambiar correa del alternador (20€), tubo de escape que estaba picado (128€), las cuatro ruedas, por 400€. A lo que voy, quedamos esta mañana para que mi mecánico de coches de confianza, me lo revisase, me saco esos defectos, y le regatee el coche hasta 400€ incl. transferencia, el tío pinchando para que le comprase el coche hoy, y quedé con el el lunes para firmar contrato de compra-venta, transferencia papeles, etc... Total, al ser yo menor de edad, necesitaba la firma de mi madre como representante, así que me fui a Hacienda a por un contrato de compra-venta, allí me dijeron que mi domicilio fiscal no estaba en la comunidad, así que puse rumbo a Agencia Tributaria a cambiar mi domicilio fiscal, lo cambio después de una hora, luego fui a tráfico, pedí los papeles para transferir, después de estar desde las 9:30 hasta las 14h, me llama el vendedor, y me dice: Oye, que ya he vendido el coche, hasta luego. Eso ha sido la conversación, este post es mas que nada para desahogarme un poco, y para que me deis vuestra opinión, puesto que llevo una llorera y un cabreo... Lo siento por el tocho
Antiguo 20/06/13, 21:47:25
ManuGI HombreManuGI no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.757
Mensajes Aquí: 53
Nada tio! no te rayes! el que tiene dinero y quiere comprar, ahora con la crisis no te faltaran ofertas... (afortunadamente para tí, y putada para todos los demas ). En esta vida... cada uno se espabila como puede aunque, no son maneras, es feo el gesto si ya se ha comprometido contigo... le habran dado mas dinero y ya está. De aquí a nada te veras con otro mejor... un astra gsi... un focus st... paciencia
Antiguo 20/06/13, 21:57:42
Aleix_16 HombreAleix_16 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: Kymco Vitality Yamaha TZR
Total Mensajes: 353
Mensajes Aquí: 7
Por 400€ que es de lo que dispongo? Hoy una amiga de mi prima me ha dicho que vendía su precioso Volkswagen Golf G60 1.8 gasolina, ese coche me encanta, pero por 1.500€...
Antiguo 20/06/13, 22:16:17
Motituto HombreMotituto no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: Honda hornet 250
Total Mensajes: 71
Mensajes Aquí: 1
Tu olvidate, ese coche no era para ti, seguramente encontraras uno mucho mejor más adelante, seguramente tengas más presupuesto y te compraras una joya. Cuanta más paciencia, mejor salen los negocios, te lo digo por experiencia.

¿Conoces la honda hornet 250? ¿Tienes una? Este es tu post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación