MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/02/19, 18:59:19
Fercosber HombreFercosber no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: cbr 600
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 5
Duda moto a2

Buenas tardes foreros, sí, sé que es la pregunta del millón, pero ahí va. ¿suzuki gsx 650 f, suzuki sv 650 s, honda cbr 600 de los 90? Antes de que me digais de naked, lo siento, me gusta verlas pero no llevarlas, me gustaría que fuera carenada y tetracilindrica, mi opción favorita es la suzuki gsx 650 f, se que ya tienen como 10 años, pero me gusta mucho esta moto, el caso que no me quiero gastar mas de 2000-2500 euros, y por ese precio solo hay con más de 80.000 km, ¿alguna alternativa por ese precio? Si tuviera que gastar mas dinero ya me plantearía una nueva, tipo cbr 500 r. Gracias por vuestro tiempo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/19, 20:38:51
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT
Total Mensajes: 484
Mensajes Aquí: 4
Con ese tipo de moto no solo mira el precio de compra, mira tb que cuando compres tenga minimo ABS, es interesante tenerlo, despues el tema de los seguros, informate, igual la compras y despues no la puedes sacar a la calle.
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/19, 23:31:01
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por DaniRT Ver Mensaje
Con ese tipo de moto no solo mira el precio de compra, mira tb que cuando compres tenga minimo ABS, es interesante tenerlo, despues el tema de los seguros, informate, igual la compras y despues no la puedes sacar a la calle.
Buen consejo, lo tendré muy en cuenta el tema de los seguros, y lo del abs también, aunque toda la vida he llevado motos sin abs me parece un plus de seguridad, gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 03/02/19, 23:37:39
mikel17 Hombremikel17 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: kawasaki er6n// suzuki gs
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Buenas!! Yo me acabo de comprar una gsx 650 f con 23 mil km por 3200. Eso si, no tiene ABS.

Yo estoy encantado con esta moto, vengo de una bicilindrica y esta tetra es una pasada. Superdocil y suave pero a la vez agresiva y potente cuando se le pide. Entra muy bien en curva y sencilla de llevar.

Eso si, el asiento es horrible, cuando llevas unos 200 km, ya no sabes ni como sentarte .

Un saludo!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/19, 01:34:06
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por mikel17 Ver Mensaje
Buenas!! Yo me acabo de comprar una gsx 650 f con 23 mil km por 3200. Eso si, no tiene ABS.

Yo estoy encantado con esta moto, vengo de una bicilindrica y esta tetra es una pasada. Superdocil y suave pero a la vez agresiva y potente cuando se le pide. Entra muy bien en curva y sencilla de llevar.

Eso si, el asiento es horrible, cuando llevas unos 200 km, ya no sabes ni como sentarte .

Un saludo!

Tranuqilo se te ira pasando, eso del asiento nos ha pasado a todos...pero aunque te duela a matar, cuando lleguas tienes ganas de volver a irte jajajajaja...cosas de las motos...es totalmente normal, aun estando acostumbrado el dia que hago un viaje un poco largo tambien me pasa y mi asiento te aseguro que es cómodo (R1200RT)
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/19, 01:38:19
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Fercosber Ver Mensaje
Buen consejo, lo tendré muy en cuenta el tema de los seguros, y lo del abs también, aunque toda la vida he llevado motos sin abs me parece un plus de seguridad, gracias.

antes ibamos todos sin ABS , faltaria más...en mi Virago XV535 del 92 no tenia y el freno trasero era de tambor jejeje...en fin, que si puedes mirarte una con ABS lo agradeceras un monton, es un plus de seguridad, ...una vez me dijo un vendedor de coches quitandole importancia al ABS " pero que mas te da si alomejor solo lo vas a usar una vez!!.. y le dije: Pues para ESA VEZ!!"
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/19, 01:45:18
Vuelta de Reconocimiento

Una gsx 650 f decente (menos de 30.000 km) por menos de 3.500 euros esta difícil encontrarla, para ser una moto con 8-10 años la veo cara, por ese precio tengo la moto de mis sueños, la cbr 600 rr 04-06, pero con el a2 es imposible llevarla...

Responder Con Cita
Antiguo 04/02/19, 01:47:33
Vuelta de Reconocimiento

Si no es mucho preguntar... ¿cuantos km tiene? ¿algun extra? como puños calefactables 2 centralitas o escape cambiado?
Cita:
Originalmente Escrito por mikel17 Ver Mensaje

Un saludo!

Responder Con Cita
Antiguo 06/02/19, 11:00:50
mikel17 Hombremikel17 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: kawasaki er6n// suzuki gs
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por Fercosber Ver Mensaje
Una gsx 650 f decente (menos de 30.000 km) por menos de 3.500 euros esta difícil encontrarla, para ser una moto con 8-10 años la veo cara, por ese precio tengo la moto de mis sueños, la cbr 600 rr 04-06, pero con el a2 es imposible llevarla...

La mia tenia 23 mil km cuando la compré. Mirando el mercado del sector de mi gsx 650 f, con un kilometraje similar, no me ha salido nada cara. Tienes razón que son muchos años, pero este estilo de moto, para mi es totalmente distinto al segmento de las R.

Un estilo de conducción mas relajado, mas rutero de ver el paisaje vamos , sinceramente es lo que yo buscaba.

Tienes razón en que por ese precio hay R mas potentes y bonitas, pero normalmente, por lo que yo tengo comprobado, la gente que se compra una R, las castigan más ya sean en salidas de ruta, concenteaciones o circuito ( ojo, no siempre es asi). Pero es algo muy común por que la moto R te incita a ello jajaja

Responder Con Cita
Antiguo 07/02/19, 11:01:31
JoseMad HombreJoseMad no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2019
Motocicleta: Kawasaki ER-6F
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 1
De entre esas tres que comentas yo me quedaba con la suzuki sv650... Es buena moto para iniciarse... Aunque también te diré que hay alternativas mas modernas que pueden interesarte. Yo por ejemplo tengo una ER6F del 2015... Con 6000km me valió unos 4,5k... se que es diferencia, pero los modelos de la ER6F de antes del 2012 los puedes encontrar muy bien de precio. Mismamente un amíguete vende una ER6F 2011 con 15000km por 3500€.

Suerte en la búsqueda!
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/19, 20:55:03
Vuelta de Reconocimiento

Pues al final m ha salido una oferta buena y voy a coger una cbr 500 r, he pensado k para gastarme 4 o 5000 euros en una moto con 10 años me gasto 7.000 y tengo moto nueva con una financiación muy buena, con honda plus k dentro de 3 años si quiero la cambio la devuelvo o m la quedoy con seguro a todo riesgo incluido. Creo k merece mucho mas la pena y es una moto nueva, y en vivo gana muchisimo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación