MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Buen Rollo
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Buen Rollo Cuelga tus mejores chistes y pasa un buen rato con los amigos de 'FOROS de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/11/17, 19:49:00
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.374
Mensajes Aquí: 54
Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Pues yo estoy harto de ver en Madrid compañeros moteros que conducen como si no pudieran surgir imprevistos. Vehículos aparcados que abren la puerta, giros o cambios de carril inesperados y sin señalizar, salidas en stop o ceda el paso sin mirar..... Así pasa luego, que en cuanto surja un imprevisto y la habilidad del motero no llega te la calzas. Y no creo que haya que recordar que en cualquier situación siempre llevamos las de perder.
Estoy de acuerdo, yo en la ciudad veo mucho suicida también.
Antiguo 11/03/19, 14:04:34
Nuwanda22 HombreNuwanda22 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2019
Motocicleta: Yamaha Aerox 50cc LC 2010
Total Mensajes: 41
Mensajes Aquí: 1
Yo he tenido muchos sustos en moto, los mas peligrosos casi siempre por culpa de otro vehiculo o algun jabali despistado en medio de la carretera, ese dia casi me mato, pase a un palmo del jabali, me lo encontre despues de una chicane sin visivilidad , iva muy rapido y podria haberme matado. Los sustos leves siempre son de adherencia del pneumatico en frio o de pasos de zebra mojados, aunque tambien patinan en seco, y de curvas desperaltadas o con arenilla. Llega un punto que como bien dice un compañero mas arriba, acabas conduciendo a la defensiva, anticipandote a los demas vehiculos. La conduccion nocturna tambien es muy peligrosa, sobretodo en curvas pronunciadas donde el haz de luz no logra iluminar el vertice interior de la curva, algo que solo las luces adaptativas han logrado solucionar. Lo peor para la conduccuion en moto es cuando se junta: carretera de curvas, mojada y fria, de noche y con viento, en esa situacion si no te conoces la carretra se torna muy peligroso y tenemos de ir con cuidado extremo.
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/19, 14:30:26
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 4
Para los que quieran saber más de "SUSTOS" que lean mi ultimo hilo que se titula "DESGRACIADA", de poco me ha ido de no poder escribirlo,y no por fallo del ordenador, jejeje ya me entendeis ¿no?
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/19, 18:29:20
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 330
Mensajes Aquí: 18
jajajaja ahora mismo lo leo compañero

Herramientas
Desplegado