MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/04/17, 12:10:21
Rabadabadou HombreRabadabadou no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Opiniones nueva Honda Rebel 500

Buenas,

por fin tengo el A2 y mi primera moto seguramente sea la nueva Honda Rebel CMX500:

En realidad mi idea era pillarme la HD Iron 883, estaba (y estoy) jodidamente encaprichado por la Iron, pero leyendo un poco por ahí y escuchando el consejo de algunos amigos, parece que no es buena idea que tu primera moto sea una tan grande y potente como la Iron 883, porque primero necesitas coger soltura con motos mas pequenas y parece que los novatos nos va a tocar caernos (aunque sea caídas tontas) y pasar algunos momentos de apuros! Y para eso es mejor tener una más pequenita.

Total, que viendo el mercado, la Honda Rebel CMX500 estéticamente está de puta madre, pesa relativamente poco (190 KG comparados con los 255KG de la Iron 883), tiene una potencia óptima para los que empezamos y vale casi la mitad de lo que cuesta la Iron 883.

Qué opiniones tenéis sobre esta moto? Se pueden hacer viajes largos sin problemas? Os cuento que planeaba hacer un viaje de unos 2500 Km en verano, es una locura con esta moto?

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 26/04/17, 18:02:03
BRAZI HombreBRAZI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VZ 1600 + Honda Rune 1800
Total Mensajes: 386
Mensajes Aquí: 349
Lo importante es que te guste, es una Honda son muy fiables.
Responder Con Cita
Antiguo 26/04/17, 18:52:01
dhdiez dhdiez no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Triumph Speedmaster
Total Mensajes: 156
Mensajes Aquí: 30
No conozco la moto, pero como dice el compañero BRAZI Honda es una muy buena marca.

Hay gente que con una 125 ha dado una vuelta al mundo. Lo malo de las 125 es que normalmente no pasas de 100kmh en llano, por lo que en las autopistas los coches "te arrancan las pegatinas" y en las cuestas arriba te adelantan hasta camiones.

Así que con esa 500cc no tendrás esos problemas. En viajes largos será tu culo el que diga basta antes que la moto :-)
Responder Con Cita
Antiguo 27/04/17, 11:47:11
Rabadabadou HombreRabadabadou no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Pues sí, lo del culo ya me lo había imaginado jaja

Y alguien sabe dónde se pueden comprar alforjas para la moto? Supongo que la casa oficial las venderá pero si las compro fuera qué me tengo que fijar para saber si le valen? La instalación es sencilla?

Otra duda; Le quiero conectar un GPS y voy a necesitar cargador USB, he visto por ahí que venden unos cargadores que se conectan directamente a la batería. Alguien lo ha hecho? Se pierde la garantía al hacer esa instalación?

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/19, 21:30:05
Elreydelbar HombreElreydelbar no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Honda Rebel 500
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Rabadabadou Ver Mensaje
Buenas,

por fin tengo el A2 y mi primera moto seguramente sea la nueva Honda Rebel CMX500:

En realidad mi idea era pillarme la HD Iron 883, estaba (y estoy) jodidamente encaprichado por la Iron, pero leyendo un poco por ahí y escuchando el consejo de algunos amigos, parece que no es buena idea que tu primera moto sea una tan grande y potente como la Iron 883, porque primero necesitas coger soltura con motos mas pequenas y parece que los novatos nos va a tocar caernos (aunque sea caídas tontas) y pasar algunos momentos de apuros! Y para eso es mejor tener una más pequenita.

Total, que viendo el mercado, la Honda Rebel CMX500 estéticamente está de puta madre, pesa relativamente poco (190 KG comparados con los 255KG de la Iron 883), tiene una potencia óptima para los que empezamos y vale casi la mitad de lo que cuesta la Iron 883.

Qué opiniones tenéis sobre esta moto? Se pueden hacer viajes largos sin problemas? Os cuento que planeaba hacer un viaje de unos 2500 Km en verano, es una locura con esta moto?

Saludos!
Hola,
yo la tengo desde noviembre. 4.000 km ya. El último viaje fue de 900 km sin problema. Pillé una bolsa de viaje que la sujeté encima del silloncito de atrás con una de esas mallas elásticas y un pulpo. Me servía incluso de respaldo. Muy bien.
Problemas, no obstante: no la veo para llevar a nadie atrás. Autovía: el viendo es duro. Nada más. Por lo demás genial. Muy contento con ella.
Responder Con Cita
Antiguo 18/02/19, 00:11:46
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT
Total Mensajes: 514
Mensajes Aquí: 83
Cita:
Originalmente Escrito por Elreydelbar Ver Mensaje
Hola,
yo la tengo desde noviembre. 4.000 km ya. El último viaje fue de 900 km sin problema. Pillé una bolsa de viaje que la sujeté encima del silloncito de atrás con una de esas mallas elásticas y un pulpo. Me servía incluso de respaldo. Muy bien.
Problemas, no obstante: no la veo para llevar a nadie atrás. Autovía: el viendo es duro. Nada más. Por lo demás genial. Muy contento con ella.
Yo creo que en 2 años que se debio comprar la moto...algun viaje ha hecho ya
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/19, 18:27:44
Lapinasz HombreLapinasz no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2019
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Elreydelbar Ver Mensaje
Hola,

Buenas!!!

Me acabo de registrar porque ando buscando info sobre eata moto.

Ahora mismo estoy usando una suzuki marauder de 250 y quiero dar el salto a una más grande.

Estoy perdidamente enamorado de esta moto, pero hay una cosa que me echa muchísimo para atrás y es la que quiero preguntar. Es el tema del pasajero.

Principalmente la moto la quiero para, aparte de ir por la ciudad cómodamente, hacerme pequeñas rutas con mi pareja. Lo que he leído es que es bastante incómoda esta moto para ir con la pareja (incómoda para ella). Alguien la tiene y me puede confirmar esto?
Mi novia es bajita y tal, pero no quisiera que estuviese incómoda y sería un serio motivo para descartarla. Alguien puede darme más info?

Gracias!!!

Última edición por Lapinasz fecha: 10/03/19 a las 18:29:20.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/19, 19:10:21
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT
Total Mensajes: 514
Mensajes Aquí: 83
Sobre comodidades te diran de todo sobre todas las motos, lo mejor es que si tienes que llevar acompañante, prepares la moto para tal efecto, desde luego si la llevas de serie y subes a tu pareja ahí, pues es incomoda porque son motos donde vas en una posición más vertical que una naked o una RR que el cuerpo va vencido hacia delante, en las customs tienes que poner si o si un respaldo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Las dos customs que he tenido he llevado el respaldo y una mas comoda que otra pero en las dos se ha ido bien (Yamaha Virago xv535 del 92 y la otra una Yamaha Midnight Star 1900 del 2008)

Última edición por DaniRT fecha: 10/03/19 a las 19:13:45.
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/19, 16:51:35
stefanotms Hombrestefanotms no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2019
Motocicleta: Suzuki Savage LS650
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 10
Pues a ver, tanto esta como la vulcan o la harley 883, creo que son las 3 competidoras, tienen el mismo problemas, y es que ese asiento es de coña. Yo no la he probado, pero no hay mas que verlo para saber que es incomodisimo. De la Honda dicen que incluso el del piloto es bastante incomodo.
Yo lo que te recomendaría es ir a un concesionario honda y verla tu mismo ya que en el tema de motos hay un sinfin de opiniones y todas son validas, pero hay algunos que dicen que es incomodisima y otros que dicen que no esta mal, por eso, mejor fiarte de tu propio criterio

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación