MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Galería de moter@s
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/03/19, 21:54:51
Maninsper Maninsper no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: suzuki gs500
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Custom japonesas

Buenas noches colegas por fin me e decidido a comprarme una custom pero el mercado esta saturado y no se por cual decidirme por vengo a apelar a vuestra sabiduría a que me ayudéis a decidir.
El uso de la moto principalmente es ciudad y carretera y no se que comprame una de mis preocupaciones son las restricciones son que están poniendo actualmente en las ciudad para entra hasta el centro, por otro lado creo que las japonesas dan mejor resultado y ademas no me llegan los dineros para una harley.
Muchas gracias por vuestros sabios consejos.
Gas gas nos vemos en la carretera.
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/19, 23:41:27
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT
Total Mensajes: 490
Mensajes Aquí: 1
Hola Maninsper,

yo he tenido dos japos custom, ahora me pasé a las turismo,
pero te cuento sobre mi experiencia, si la buscas nueva o de segunda pata ya depende del presupuesto, y lo primero de todo es que te sientes en la moto, que mires bien que tal te ves en ella, la posicion de los mandos , anchura de los manillares etc,

si hablamos de cilindradas en el mundo custom el que la tiene "mas gorda" mola más jajajajaj, pero ojito con "las gordas", yo tube una muy gorda, una Yamaha Midnight Star 1900, y a su vez aun conservé la primera moto, la Virago xv535 del año 92(hoy dia es clasica)...diferencias...la 535 es de las que la reparas aun con unos alicates y un trozo de alhambre (basto ejemplo pero cierto, poca electrónica)...y la Midnight tiene un par motor de tractor con 90cv, pero muchos defectos pro su embergadura de motor a los 2 años y un mes (fuera de la garantia como no iba a ser de otra forma) me rompio un piñon de la tercera marcha, me costo la broma 1400€, todo o casi todo mano de obra, el problema de las custom es que son dificiles de reparar, para cualquier cosa que en otro modelo lo harias de forma mas sencilla las custom tienen muchas horas de mano de obra para desmontar, la correa trasera por ponerte un ejemplo, no era excesibamente cara, se cambia a los 50 o 60km creo recordar, solo en manod e obra me dijo el del taller que desmontar todo el basculante trasero rueda etc me podia salir la broma por unos 700-800€...me la vendi antes de cumplir los 50 mil km...imposible de mantener con todoas las pautas exigidas por el fabricante...
por que te doy el tocho este? por ponerte ejemplos de lo que les pasa a las custom muy gordas...muy bonitas pero con mucho gasto en medio... mirate bien que quieres y pregunta antes que tipo de mantenimientos hay...transmisiones por cadena, correa o cardan , pueden marcar diferencias...
Por supuesto que deberias mirarte algo de inyeccion, la carburacion esta obsoleta y las leyes cada dia mas exigentes para lo que dices de las ciudades.
Yo de ti si te gustan las custom , mirate algo de una cilindrada media, 800-1100cc, más es pagar las ganas y menos te va a faltar moto...
Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación