MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/02/12, 03:33:32
CupidoMotorizado HombreCupidoMotorizado no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: Can-Am 800 Outlander limi
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Smile Me Salio Bueno

A mi, mi ls2 mesalio muy bueno volque en mi can-am 800 a 80 en asfalto y el casco me salvo la vida No se partio ni nada por el estilo solo se raspo .
Responder Con Cita
Antiguo 16/02/12, 09:03:34
Hitech HombreHitech no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 58
Que todos los cascos se fabrican en China no es cierto, en china se fabrican muchos cascos y unos peores que otros. Respecto a la calidad, pues para mi no hay color con los Japoneses, como dice Guille, por ejemplo más calotas representa más calidad, y más coste de producción, por cierto los SHOEI los hacen con 4 calotas y no con 3 , incluso el SHOEI XR1100 lo hacen con 5 calotas, en Japón, y en todos sus modelos integrales tienen clasificación 5 estrellas, o sea que creo que sin duda es el mejor.
Dicho esto, pues el LS2 vale lo que cuesta, ni mas ni menos, si quieres algo mejor, pues lo pagas, también te puedes comprar una Keeway y un Honda, pero vale el doble, una es china y la otra japonesa.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/12, 21:46:11
dante_roman Hombredante_roman no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2012
Motocicleta: ybr 125
Thumbs up

hay algunos modelos que no son tan buenos, pero en general si, cumplen las normas de seguridad. Aca en argentina se usan en el Dakar y dan resultado muy bueno, y tenes diferentes calidades¡¡¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/13, 07:12:39
ludast Hombreludast no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2013
Motocicleta: keeway
son malos los ls2

me compre uno de fibra de vidrio y a la semana se resbalo a un metro de suelo y mierda se rajo fui a la tienda y los putos no me lo quieren cambiar me llena de ira acá en Perú no son tan baratos y los tiene muchas personas los mas comunes junto a los shiro y los zeus yo tuve uno y no me parecio bueno tampoco es que me lo robaron tambien con tres meses de uso pero se comenzo a pelar la parte de abajo y cuando le quise desmontar la parte interior volaron los broches claro que la mayoría usa cascos descartables de muy mala calidad

Última edición por ludast fecha: 17/07/13 a las 07:24:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación