MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/07/13, 12:45:49
Road69 MujerRoad69 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2013
Motocicleta: Ducati Monster 695
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 3
¿Alguine conoce dónde comprar un buen casco de moto a buen precio?

Hola! Estoy buscando comprar casco de moto barato y de calidad. ¿Alguien puede indicarme cual es el mejor sitio?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 23/07/13, 12:57:18
kalaferre kalaferre no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2013
Motocicleta: BMW G 650 GS
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Justo ayer compré un par de cascos de moto en una tienda con muy buenas ofertas, te dejo el enlace, seguro que lo encuentras aquí www. de-moto .es

Última edición por kalaferre fecha: 23/07/13 a las 13:02:22.
Responder Con Cita
Antiguo 23/07/13, 21:07:44
Paranoiac HombreParanoiac no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Bmw
Total Mensajes: 80
hoy precisamente he visto en otro foro compartiendo un oferton, el HJC RPHA 10 por 190€

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Solo está en colores lisos.... pero quien quiera un buen casco a buen precio, se tendra que apañar sin colorines
Responder Con Cita
Antiguo 30/08/13, 00:45:07
zazazezo zazazezo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: buscando scooter 125
Total Mensajes: 150
Mensajes Aquí: 4
Yo le he comprado a mi novia uno por 47 € gastos de envio incluidos, según el TEST SHARP de UK obtiene 4/5 puntos en los test de impactos, dejando a la altura del betún a muchos otros que cuestan incluso más del triple.

Es un LAZER VERTIGO, y lo pillé en una tienda de Córdoba, llamada Motos Vicente, tienen página web, pagué el lunes y el martes a las 9:00 tenía el casco en mi casa.

No tiene las chominadas que te va a traer otros cascos de marca como HJC o SHARK, pero yo lo que busco es que si se cae mi pareja, no le pase nada y por lo que busqué, junto al LAZER LZ6, es bastante bueno.
Antiguo 30/08/13, 13:20:03
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Colegas no vallamos de listos que luego..........un casco por menos de 100 euros no es un casco,si kereis lo lamais así,pero no os ekivokeis,lo bueno,cuesta y hay ke pagarlo,y nadie dá duros por pesetas.que pasa,que no lo teneis oido?claro ke si solo lo vas a andar en ciudad y a poca velocidad,asta un puchero encima de la cabeza te hace el apaño,pero no nos engañemos con este tema. en coches tambien un DACIA te saca del apuro ,pero si andas con pasta como para podertelo permitir,te compras siempre algo mejor,RENAULT,CITROEN,NISSAN,PEUGEOT, OPEL etc etc etc,ya me entendeis no? por cierto,yo le trage a mi colega y en contra de mi voluntad un casco de los ke venden en LID. 55 euros,y modular encima.solo 100metros le duró,y mira ke se lo dige,ke si menudo ruido dentro,ke si no le ajustaba bien el mentón etc etc,salió como un tiro a devolverlo y 42km para atrás.ya os digo,dependiendo para ké kerais un casco,asta un orinal os hace el apaño.kereis algo ke os cubra la cabeza,o kereis un casco de cara a la seguridad y la comodidad.esto lo teneis ke pensar bien.claro ke nunca se os puede olvidar el dicho de ke......nadie dá duros por pesetas.vosotros mismos.un saludo.vssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 30/08/13, 13:24:58
Gixxer_Sara MujerGixxer_Sara no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2013
Motocicleta: Suzuki Gsxr 600 k6
Total Mensajes: 2.021
Mensajes Aquí: 7
Me uno a lo que dice Juancar.

Yo siempre me cogeria una gama media alta y si estas apurado de precio, un color liso y listo.

Compra un stock de Shoeli xr-100 o xr-1100 en motocard Andorra llamando por telefono y te lo sirven en casa en 48 horas ahorrandote mucha pasta.
Te lo pruebas antes en una tienda en tu ciudad y listo.

Los cascos tipo lidls o tipo melón no sirven para nada.
Antiguo 30/08/13, 16:33:18
Jaime97 HombreJaime97 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: derbi senda drd racing sr
Total Mensajes: 32
En Madrid para mi la mejor tienda de equipamiento y piezas, es Motos Calleja (calle embajadores) es de toda la vida y por calidad no creo que halla otra mejor y tampoco es tan cara. Te lo digo yo que mi padre y yo compramos todo allí y él desde hace 30 años.
Responder Con Cita
Antiguo 30/08/13, 17:10:29
ddani77 Hombreddani77 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: varader
Total Mensajes: 113
Mensajes Aquí: 15
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime97 Ver Mensaje
En Madrid para mi la mejor tienda de equipamiento y piezas, es Motos Calleja (calle embajadores) es de toda la vida y por calidad no creo que halla otra mejor y tampoco es tan cara. Te lo digo yo que mi padre y yo compramos todo allí y él desde hace 30 años.
Estoy de acuerdo, pero yo además aprovecharía para acercarme a motos soria, que esta en ronda de atocha, asi como ars moto que lo tienes en calle canillas 57, no solo tienen buenos precios, sino que además son gente que saben lo que se hacen y te pueden asesorar sobre que casco te puede ir mejor para el uso que tengas pensado darle. Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 30/08/13, 22:59:37
Pumuki-Fz1N HombrePumuki-Fz1N no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Yamaha Fz1N
Total Mensajes: 63
Busca a Guille, tiene buenos precios y un mejor servicio, de confianza, muchos le hemos comprado a el, su web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 31/08/13, 11:35:23
oke1991 Hombreoke1991 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: Depende del momento
Total Mensajes: 679
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime97 Ver Mensaje
En calleja suele estar todo habitualmente bastante caro.
EN madrird en la misma ronda de atocha tienes motos soria,que siempre tienen ofertazas en cascos y demás.
Para comprar en internet motomarket o motobuykers,esperas a que salga la promocion de tu marca que es cada x tiempo y te lanzas.Estoy hablando de comprar un casco de 240 en tienda a pillarlo por 100 nuevo en motobuykers..
Antiguo 01/09/13, 12:14:33
gusepe Hombre gusepe está en línea ahora
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: CBR 600RR hansspree
Total Mensajes: 345
Mensajes Aquí: 36
Cita:
Originalmente Escrito por Gixxer_Sara Ver Mensaje
Me uno a lo que dice Juancar.

Yo siempre me cogeria una gama media alta y si estas apurado de precio, un color liso y listo.

Compra un stock de Shoeli xr-100 o xr-1100 en motocard Andorra llamando por telefono y te lo sirven en casa en 48 horas ahorrandote mucha pasta.
Te lo pruebas antes en una tienda en tu ciudad y listo.

Los cascos tipo lidls o tipo melón no sirven para nada.
Llamando a Andorra me ahorre casi 100 € con respecto al precio mas barato visto en internet y encima me regalaron una visera oscura. Mi caso fue un xr1100. Pero cuando tengas claro el que te gusta y la talla, llama que son 2 € de llamada pero te vas a sorprender.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Antiguo 02/09/13, 16:12:50
nisyam Hombrenisyam no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: fazer
Total Mensajes: 822
Mensajes Aquí: 5
como ya te han dicho, la opción andorra y motobuykers, son las mejores. añade motofan y outletmoto.com y ya estarás
mi cuñado se acaba de pillar un suomy de 800 € por 210 en motobuykers.
outletmoto también tiene tiendas físicas, no es sólo internet
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/13, 16:04:46
zazazezo zazazezo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: buscando scooter 125
Total Mensajes: 150
Cita:
Originalmente Escrito por JUANCAR.VN Ver Mensaje
Colegas no vallamos de listos que luego..........un casco por menos de 100 euros no es un casco,si kereis lo lamais así,pero no os ekivokeis,lo bueno,cuesta y hay ke pagarlo,y nadie dá duros por pesetas.que pasa,que no lo teneis oido?claro ke si solo lo vas a andar en ciudad y a poca velocidad,asta un puchero encima de la cabeza te hace el apaño,pero no nos engañemos con este tema. en coches tambien un DACIA te saca del apuro ,pero si andas con pasta como para podertelo permitir,te compras siempre algo mejor,RENAULT,CITROEN,NISSAN,PEUGEOT, OPEL etc etc etc,ya me entendeis no? por cierto,yo le trage a mi colega y en contra de mi voluntad un casco de los ke venden en LID. 55 euros,y modular encima.solo 100metros le duró,y mira ke se lo dige,ke si menudo ruido dentro,ke si no le ajustaba bien el mentón etc etc,salió como un tiro a devolverlo y 42km para atrás.ya os digo,dependiendo para ké kerais un casco,asta un orinal os hace el apaño.kereis algo ke os cubra la cabeza,o kereis un casco de cara a la seguridad y la comodidad.esto lo teneis ke pensar bien.claro ke nunca se os puede olvidar el dicho de ke......nadie dá duros por pesetas.vosotros mismos.un saludo.vssssssssss
Estimado usuario.

El casco LAZER VERTIGO, obtiene en los test SHARP del Reino Unido 4/5 estrellas en las pruebas de impactos, lo puede comprobar por usted mismo.

CIerto es que el mismo, no posee cierre de doble anilla, no se le podrá intercambiar la pantalla por otro oscura o no tendrá sistema pinlock, por no hablar del peso del casco, pues al no ser de carbono, sino policarbonato, pesará más. Hará más ruido a velocidades altas y el acolchado puede durar menos.

Pero en pruebas de IMPACTO, son mejores que MUCHAS marcas por las que gente como usted está dispuesto a pagar hasta 500 €.

Ni todo lo barata es caro, ni todo lo caro es la repanocha. Lo se de buena tinta.

Usted se puedes creer lo que diga HJC, SHARK...y todas las marcas de la madre que las pario, son al fin y al cabo empresas privadas a las que les importa bien poco tu vida. Sin embargo, yo prefiero poner mi confianza en un organismo público, donde las marcas deben dar su consentimiento para que les hagan las pruebas y estas sean publicadas en su web, donde intentan dar luz a tan oscuro pasillo como es si la CALIDAD SE PAGA o no.

Me gustaría ver a mi los costes reales de un casco de alta gama, que nos ibamos a echar unas buenas risas. Les tiene que costar un soplido y medio a la empresa, para después vendértelo como oro en paño.

Todos los cascos que aparecen en esa web, pasan las certificaciones europeas, pero eso no siempre es suficiente y al menos te dan una idea de lo que existe. Tu te lo puedes creer o no, eso es a gusto del consumidor.

Pero un casco por costar 200 € ni de coña tiene por que ser bueno, otra cosa es que para quedar molón, te gastes ese dinero, que muy bien por ti, y fardas con el, mi enhorabuena por ello.

Aunque claro está, a nadie que se ha gastado unos 200 € o mucho más, le gusta que un tercero haya encontrado un producto que en protección cumple los requisitos y expectativas por muchísimo menos coste.

Por favor, recoga su OWNED.

Última edición por zazazezo fecha: 15/01/14 a las 00:44:12.
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/13, 16:19:51
Zapo HombreZapo no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: vespa lx 50 2t
Total Mensajes: 645
Mensajes Aquí: 24
El tema de motocard Andorra, solo tienen los lisos? Qué precios tienen normalmente? Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/16, 11:24:50
rcacho Hombrercacho no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2014
Motocicleta: Dragstar 650 Classic
Total Mensajes: 101
En General Ibáñez de Íbero, 5, hay un outlet con buen material a buenos precios. Mi hermano compró allí un caberg por unos 150€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación