MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Tema Cerrado
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/02/07, 00:23:45
FERNI22 FERNI22 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: En proceso de busqueda...
Total Mensajes: 759
Mensajes Aquí: 70
Hace poco fuy a comprar una cazadora de cordura de las cortas y al preguntar al dependiente que pille por el lugar me dijo que no tenia de mi talla,lo cual me sono extraño y mirando mirando voy y encuentro la que yo queria y de mi talla.Me la probe y me fuy a pagar a caja en donde solo estaba pagando una chica y me puse al lado,cual fue mi sorpresa que cuando termina dice la dependienta " Quien es el siguiente" y contesto que yo,bueno pues el encargado que estaba por alli metiendose donde no le llamaban me dice que la cola para pagar esta al otro lado mio y le contesto que habia llegado cuando estaba la chica anterior y que por favor me cobre la chica de caja,este señor volvio a decir que la cola estaba al otro lado y menos mal que la dependienta me miro y yo la dije que me cobrara,si no estoy alli todavia y montando el pollo,si llega a insistir el encargado le dejo la cazadora y me voy.
Las maneras del encargado y como hablaba a sus empleados me parece que deja mucho que desear.
Yo recomendaria otras tiendas de Madrid,a esta ya no creo que vuelva si no es a por algo muy especifico.

MIs motillos:
Puch Condor -Año 83 Para aprender
Puch Cobra M82 A -Año 84 Para divertirme
Montesa 250 Enduro Un trasto
KTM 250 Enduro Muy delicada
Yamaha YZ 250 -Año 92 Una maquina de campo
Maico 490 Una bestia...
Yamaha YZ 125 " Baja Aragon" Carreras privada
KTM 600 LC4 "Baja Aragon" Carreras,un tractor
Suzuki GSX 600 F -Año 92 Se quedo corta.
Suzuki GSXR 750R -Año 91 Muy buenos recuerdos.
BMW F 650 GS - Año 2005 Suave.
CBR 1000 RR Año -2007 Incomoda para mi espalda.
BMW K1200 GT Año-2008 Una maravilla,la mejor.
Yamaha Fazer FZ6 S2 -Año 2006 La actual,polivalente monto muy poco.
Antiguo 24/02/07, 01:32:39
pentotal pentotal no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: fazer 600
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 7
Esto de las tiendas es un mundo,pero ye estoy a favor de lo de las listas,pues yo compre unos guantes alpines...y me quedaban algo justos,fui a cambiarlos y me negaron el cambio por que los habia abierto,y digo yo ¿como coño se hace eso de probarse algo sin abrir el paquete ó caja,elenvoltorio,lo que sea?no digo la tienda por que no quiero darles publicidad gratuita y por que ya se ha mencioado en comentarios anteriores al mio.
Antiguo 24/02/07, 08:46:28
SACS HombreSACS no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: Suzuki Bandit 650 S Negra
Total Mensajes: 511
Mensajes Aquí: 7
Pues yo fui la semana pasada al autoservicio de la calle cuidad barcelona y el trato fue pesimo. Queria comprar unos guantes alpinestar, el encargado en principio me dijo que terminaba con un cliente y luego me atendia. Espere y cuando termino me fui al mostrador donde estaba y el tio me ignoro totalmente, hasta que me puse delante de sus narices mirandole descaradamente.
Ya cuando me atendio, le pedi el modelo de guantes que yo queria y me saco todos menos el que yo queria. Me sacaba unos y me decia : "Estos son", yo le respondia que no y el tio me sacas otros. Asi, hasta que me saco los que yo queria. Si no se lo que quiero me da lo que al le da la gana. Mientras me los probaba el tio estaba mas pendiente de lo que pasaba por la tienda que de mi.

Tambien me paso que al ir a Bravo Murillo y pedir informacion sobre una chaqueta, solo me querian vender su marca Revit y la demas marcas eran malisimas segun ellos. Al comparar una chaqueta Revit de gama media con una Dainese gama alta, me aconsejaban siempre revit.

Total que son unos impresentables....
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación