MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/02/10, 19:41:08
paumoto48 Hombrepaumoto48 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Kawasaki Zephyr 1100
Total Mensajes: 535
Mensajes Aquí: 55
He visitado la web de Scorpion, y por lo que dicen, es un magnífico casco y dicen que poco ruidoso. Lástima que no digan el nivel de presión acústica como seria de desear (Schuberth sí lo dice).
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/10, 23:26:31
Burka Barganaz Burka Barganaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Kawasaki Zx6r
Total Mensajes: 638
Mensajes Aquí: 35
Acabo de recoger el mío.
Scorpion EXO 1000 Speedster

329€.
Tiene muy buena pinta, cierras la visera y se oye como hace como vacio, no se oye nada y le eché vaho con la boca con el cerrado y no se empaña nada, pero nada de nada.
Ahora solo me falta porbar lo del ruido, me queda muy ajustado y con lo del aire todavia ajusta mas.
Ya contaré mas cuando lo pruebe con la lechuga.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/10, 18:13:06
tony750 Hombretony750 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: Kawasaki z750
Total Mensajes: 104
Mensajes Aquí: 5
Se ve superguapo ese casco. A ver si lo pruebo, es una opción interesante y de precio está bastante bien. Saludos y ya nos dirás que tal va de ruido.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/10, 19:19:53
Guille Motorraiz HombreGuille Motorraiz no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: BMW-R1200GS-LC
Total Mensajes: 1.246
Mensajes Aquí: 1.105
Muy buenas, es un gran casco, en calidad-precio-prestaciones es de los más completos del mercado, este y el exo750 del cual soy propietario yo, yo los vendo on-line y en tienda y la gente supercontenta.
Cualquier consulta por privado y siempre os puedo intentar ayudar un poco.

Un saludo
Antiguo 29/04/10, 16:17:34
yeikob Mujeryeikob no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2010
Motocicleta: bmw 1200gs adventure
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola a todosssss

tengo una dudilla sobre el visor solar.... he leido por ahi q no es muy oscura....pero no se si la habran cambiado o no....alguien me podria decir q tal es?
de hecho quiero comprarme el EXO 1000 spring blanco y oro... y uno de los motivos es por el visor (no la llevo, yo voy de paquete,jeje) y la verdad es q me molesta bastante el sol y suelo ir con las gafas pero si consigo librarme de ellas...Q FELIZZZZ ME HARIA!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 29/04/10, 19:16:43

Cita:
Originalmente Escrito por yeikob Ver Mensaje
Hola a todosssss

tengo una dudilla sobre el visor solar.... he leido por ahi q no es muy oscura....pero no se si la habran cambiado o no....alguien me podria decir q tal es?
de hecho quiero comprarme el EXO 1000 spring blanco y oro... y uno de los motivos es por el visor (no la llevo, yo voy de paquete,jeje) y la verdad es q me molesta bastante el sol y suelo ir con las gafas pero si consigo librarme de ellas...Q FELIZZZZ ME HARIA!!!!
Buenas, si quieres te paso precio del spring, y el visor interior es tipo SMOKE, protege algo del sol pero no mucho, existen recambios más oscuros del visor interior.
Te puedo dar precio de todo el conjunto.
Un saludo
Antiguo 04/08/10, 15:02:50
pmiylmg Hombrepmiylmg no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Suzuki GSX650F / ABS
Total Mensajes: 465
Mensajes Aquí: 114
Si puedes dame precio a mi para este casco. Segun que precios necesito comprar 2. Lo hay en azul? Gracias
Antiguo 04/08/10, 17:14:02

Cita:
Originalmente Escrito por pmiylmg Ver Mensaje
Si puedes dame precio a mi para este casco. Segun que precios necesito comprar 2. Lo hay en azul? Gracias
Te envio un privado
Antiguo 15/08/10, 18:32:29
VUELO BAJO HombreVUELO BAJO no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: CBR 600 RR
Total Mensajes: 72
Mensajes Aquí: 3
señores segun voy leyendo son todo ventajas ,no?
pues no, tengo el exo 1000en negro y oro y la verdad hacen ruido,vale no mucho pero lo hacen y lo peor de todo es cuando en invierno no es que se empañe sino que crea agua por dentro distorsionando toda la visibilidad exterior,pero no termina ahi la cosa, la unica solucion es abrirlo , por lo menos el visor para el sol consigue que los inceptos no te dejen ciego.
yo crei que todos los problemas quedarian ahi pero no tambien en verano se le forma esa agua no en condiciones normales de uso , solo cuando vas exprimiendo la moto y tus posibilidades ( vale solo mis posibilidades , las de la moto son mucho mas altas)
y aumenta tu respiracion haciendose mas fuerte y numerosas
soy de málaga por lo de temperaturas inferiores a 5 grados casi ni las vemos
eso si en verano si hace calorcilla
un saludo a todos y perdonar el tocho
uvvvsssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 15/08/10, 18:56:52

Buenas.
-Ruido hacen, pero hay otros y más caros aun más ruidosos, con lo que este para el precio que tiene es muy buena opción y novedoso, sobre todo a alta velocidad ni se inmuta.

-Le falta el pin-lock, eso está dicho, les falta la patente para poder empezar a montarlos en sus gamas, es el único sistema antivaho que funciona, el resto al tiempo se empaña, SHARK, AGV, HJC EN ANTERIORES VERSIONES, BELL, ETC.. ninguno lleva y les pasa exactamente lo mismo, de todos modos en Valencia de donde soy yo, raros son los días que se llega a empañar, le das a la palanca de apertura del lateral que tiene tres posiciones, NORMAL, SEMIAPAERTURA, BLOQUEO, la pones en posicion SEMIAPERTURA se abre 1ctm, no entran bichos y se desempaña en un instante, no hace falta abrir toda la pantalla, aqui se llega a empañar cuando nieva o hace una humedad tremenda, en verano nunca.

-Solución, por 20€ venden pin-lock de adhesivo que funciona perfectamente, se acabaron los problemas del casco, porque si solo tienes ese, en otros ya te digo yo que son mucho peores y esos no tienen solución, vibraciones a alta velocidad, aire dentro del casco que te da directamente en los ojos, enseguida ceden las almoadillas y te empieza a bailar a poca velocidad, ruido, no se desmonta el interior para lavarlo, etc.....

Lo dicho, si tienes problemas con el empañamiento, comentaselo a la tienda donde lo cogiste, o pregunta en cualquier otra que hay un par de marcas que los comercializan, los PROGRIP (yo no los tengo)y en mi caso los OXFORD(que si los trabajo), no cuestan más de 20€ y se acabó el empañamiento.

Espero haberte echado una mano y evitar así el problemilla que tienes

Saludos

Última edición por Guille Motorraiz fecha: 15/08/10 a las 19:15:42.
Responder Con Cita
Antiguo 09/07/11, 10:34:53
kutxarilla kutxarilla no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Yamaha Fazer
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 2
Este casco lo unico que tiene es eso una pinta gapisima pero es el primero empezando por la cola en todo ajuste acustica manejo etc etc par que os hagais una ide y podeis buscar la comparativa en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] vereis los resultados obtenidos de las pruebas y esto no son opiniones de usuarios sino los resultados de dichas pruebas a todos por igual, daos cuenta que con la pinta se intentan vender muchas cosas, esta claro que las marcas se pagan pero no con una diferencia de 300 €. que cada uno con su experiencia y cartera saque ss conclusiones que yo no vendo nada.
Decir que como casco modular tengo un Nolan 1oo que compre en el año 2002 al que despues de estos años se me ha empezado a despegar el forro por la parte de la frente y ahora el lnes me llegara un Shubert C3.
Antiguo 09/07/11, 10:44:06

Cita:
Originalmente Escrito por kutxarilla Ver Mensaje
Este casco lo unico que tiene es eso una pinta gapisima pero es el primero empezando por la cola en todo ajuste acustica manejo etc etc par que os hagais una ide y podeis buscar la comparativa en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] vereis los resultados obtenidos de las pruebas y esto no son opiniones de usuarios sino los resultados de dichas pruebas a todos por igual, daos cuenta que con la pinta se intentan vender muchas cosas, esta claro que las marcas se pagan pero no con una diferencia de 300 €. que cada uno con su experiencia y cartera saque ss conclusiones que yo no vendo nada.
Decir que como casco modular tengo un Nolan 1oo que compre en el año 2002 al que despues de estos años se me ha empezado a despegar el forro por la parte de la frente y ahora el lnes me llegara un Shubert C3.
Eso está bien, que hagas caso de lo que pone en las revistas, mal camino llevas, solo puedes buscar opiniones de los usuarios de este casco y te darás cuenta que falla y mucho.
Como dato objetivo el HJC RPHA10 que se ve que es la marca que mejor trató a los provadores sale como la mejor casi en seguridad, luego en el TEST SHARP tiene una pobre valoración de 3 estrellas sobre 5, el Scorpion que pone que es tan malo tiene 4 estrellas.

para empezar el RPHA10 es más ruidoso o casi están a la par al Scorpion, en la revista no sale eso....

Ahora saca tus propias conclusiones, yo he probado ambos y ni uno es tan bueno ni el otro tan malo, casi es al revés, si quieres cualquier pregunta que tengas sobre ambos te la respondo
Tambien decir que ya no está el modelo de la revista y ahora está el nuevo TYPE E11 dejando a la altura del betún a muchas otras marcas y con el mismo precio +o-300€

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación