MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Tema Cerrado
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/06/05, 18:10:54
Motero46 Motero46 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: Aprilia RS
Total Mensajes: 279
Mensajes Aquí: 9
Arrow son buenos los cascos nitro? protegen?

wenas chicos tengo un AGV me he enamorado de un nitro (solo de la estetica) pero me parece muy barato, realmente son de calidad? protegen? alguien tiene alguno? un saludo
Antiguo 24/06/05, 22:43:43
DENIS_19 DENIS_19 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: GsxR 600 srad '00
Total Mensajes: 193
Mensajes Aquí: 2
Contactar con DENIS_19 a través de MSN
yo tengo el nitro n800v kolor negro nitro(el k uso ghost rider en el 2o dvd) y m va d pm la verdad kuesta akostumbrarse a lo 1o al peso y k a muy altas velocidades molesta un poko el ruido de las entradas d aire de las aletas pero a mi la verdad k m gusta muxo ese kasko es mas kon una 50 el problema de el ruido x la velocidad no kreo k lo tengas no???

p.d: no t tomes a mal lo de la 50 eh k todo llega y yo tambien e pasao x ahi antes d llegar a la moto grande
Antiguo 25/06/05, 01:05:33
Romeo Romeo no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2005
Total Mensajes: 829
Mensajes Aquí: 34
Pues yo tengo uno, así que espero que proteja bien

Es muy bueno. Yo tengo el N1200VX y es de tricomposite, o sea que tiene que proteger bien. Son más baratos y tienen el problema de que hacen mucho ruido, pero por lo demás, están bien. Concretamente el mio es ligerísimo, solo pesa 1250 gr, y se nota.
Antiguo 25/06/05, 17:24:02
DcGrady DcGrady no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: CBR 600 RR
Total Mensajes: 434
Mensajes Aquí: 11
Hombre, por el precio no te fies, por que si el dia de mañana Rossi llevara un "Nitro" tu casco valdria el triple que ahora. Estan baratos entre otras cosas por que aun no tiene publicidad. Yo le he tenido en las manos, y el unico problema que le veo es el peso. Pero despues.... sera cuestion de probar.
Antiguo 30/07/05, 03:00:50
gagote gagote no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2005
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 1
Hola joven! yo estoy mirando uno nuevo para sustituir a mi NZI, y me gusta mucho uno que es el modelo "C-mac apollo" (es modular) , creo que es de la marca NITRO, pero no lo pone (un poco raro,no?) y el comercial me asegura que es un buen casco pero que no se sube de precio por que no tiene publicidad y esas cosillas. Bueno el caso es que me lo voy a pensar este finde y el lunes me decido.
Vale 220 y me los deja en 170, por cogerle dos y una cazadora Miline, tb. con descuento.
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación