MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/03/15, 14:03:14
hugobat Hombrehugobat no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2015
Motocicleta: no tengo aun
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 7
suzuki gn 125

Hola, tengo 53 aos y por cuestiones detrabajo estoy pensando en comprarme una moto. El tema es que nunca tuve una, no se andar mas que en bicicleta. Sin embargo vi aqui en el foro que hablan maravillas de la suzuki 125 gn y veo q es hermosa. En las condiciones que relato, sera una locura comprarme una. Que me recomiendan?, empiezo con algo mas facil, mas chico o compro esta?. Que les parece. Buen Foro!!
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/15, 14:31:14
JaMxP HombreJaMxP no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Yamaha XJ 600 S
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 14
Hola que tal!

Si te soy sincero nunca he tenido una GN pero soy de venezuela y cuando vivia alla las personas que le sacaban muchos km a sus motos se decantaban por ese modelo, es decir el motor es irrompible.

Ya luego supongo que deberias darnos algo mas de detalle, que uso le darias, si es solo en ciudad o tendrias que ir en autovia, ya que si es asi tendras que adelantar camiones, coches, etc.

A primera vista te puedo decir por opiniones de amigos, que la moto va muy bien ademas que es japonesa, lo cual le da un plus en mi opinión.
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/15, 16:45:03
Vuelta de Reconocimiento

suzuki gn 125

Gracias jamxp. La usaria para ir a mi trabajo y cosas asi. no para viajes largo ni autopistas. Por lo menos hasta que la sepa llevar bien. Mi miedo es que como yo nunca anduve en moto, no sepa manejarla y no la pueda dominar. se manejar auto pero no motos.Sobre todo pregunto por mi falta de experiencia de manejo. saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/15, 16:46:30
Vuelta de Reconocimiento

Cita:
Originalmente Escrito por JaMxP Ver Mensaje
Hola que tal!

Si te soy sincero nunca he tenido una GN pero soy de venezuela y cuando vivia alla las personas que le sacaban muchos km a sus motos se decantaban por ese modelo, es decir el motor es irrompible.

Ya luego supongo que deberias darnos algo mas de detalle, que uso le darias, si es solo en ciudad o tendrias que ir en autovia, ya que si es asi tendras que adelantar camiones, coches, etc.

A primera vista te puedo decir por opiniones de amigos, que la moto va muy bien ademas que es japonesa, lo cual le da un plus en mi opinión.
Gracias jamxp. La usaria para ir a mi trabajo y cosas asi. no para viajes largo ni autopistas. Por lo menos hasta que la sepa llevar bien. Mi miedo es que como yo nunca anduve en moto, no sepa manejarla y no la pueda dominar. se manejar auto pero no motos.Sobre todo pregunto por mi falta de experiencia de manejo. saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/15, 18:13:27
JaMxP HombreJaMxP no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Yamaha XJ 600 S
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 14
Yo entiendo que acá en Europa son muy estrictos con esto de las licencias y mas con las motos particularmente, eso me parece muy bien, sin embargo te hablo desde mi experiencia yo obtuve mi permiso en Venezuela solo es un examen teórico y una prueba q no pasa de 1 min con la moto que lleves.

Mi primera moto fue una scooter 150 q para la ciudad donde vivía y para lo q la usaba hacia el trabajo pero al poco tiempo se quedo pequeña y busque algo un poco mas grande, me pase a una crupier 250 y la primera vez que la cogi la maneje sin problemas al 2do intento de arrancar ya mas nunca se me apago.

Con esto te quiero decir que es muy sencillo y mucho mas si ya manejas coches de cambios manuales, solo es atreverse un poco y claro al principio poco a poco y con mucha cabeza. Para ciudad las motos son unas pasadas, mi opinión es que no te preocupes en 1 semana ya estarás en el asfalto sintiéndote cómodo!
Responder Con Cita
Antiguo 28/03/15, 21:05:15
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.434
Mensajes Aquí: 216
Hola la GN 125 es la moto ideal para tu propósito, bajita de asiento y estatura general, liviana sólo 125 kg. muy manejable, corta distancia entre ejes, potencia de sobra para las necesidades urbanas 12 CV. Y algo muy importante: SÚPER ECONOMICA en todos los sentidos.
Venga Hugo anímate y salta al emocionante mundo de las dos ruedas, no te arrepentirás
Antiguo 29/03/15, 03:35:12
MiGL HombreMiGL no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2015
Motocicleta: Suzuki Intruder VL 125LC
Total Mensajes: 138
Mensajes Aquí: 33
Encuanto a la moto te puedo decir que tengo una prima hermana de la GN 125, és la de la foto de mi perfil, una Intruder VL 125, muy parecida y 20kg mas pesada. Tienen muy buena mecanica, fiable y de facil manejo por su poca altura, la mia cuenta con casi 35.000km
Encuanto al manejo, sabiendo manejar el coche, el principio és el mismo para la moto y si sabes ir en bici, mas facil lo tienes aun, és cuestion de una semanita y te adaptas a ella.
Yo voy convalidado y ya sabia ir en moto pero esta és mi primera moto, lo que más me costo era que me sentia intimidado por los coches por el echo del conjunto Vehiculo+YO ser más pequeño que los demás de la carretera.
Responder Con Cita
Antiguo 29/03/15, 05:06:39
Vuelta de Reconocimiento

gn 125

Gracias a todos. Seguire leyendo sus consejos. Me ha servido mucho. Pues habra que juntar el dinero y animarse. Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/19, 19:52:29
juansammartino Hombrejuansammartino no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2019
Motocicleta: guerrero trip
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
gn 125

Buenas, quería saber que opinan de este precio:
GN 125 : 43000 pesos, con 27000 KM, con neumaticos originales (a cambiar dentro de poco) y del 2016.

Todo es bienvenido, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación