MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3 Prototipos con motores monocilíndricos de cuatro tiempos y 250cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/09/13, 12:04:06
angelreales Hombreangelreales no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: Aprilia rs 50 replica
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 3
Karel Hanika fichaje estrella para Red Bull KTM Ajo

El equipo Red Bull KTM Ajo, del Mundial de Moto3, a comunicado que en la próxima temporada pilotará una de las motos, Karel Hanika, actual Campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup de este año.

El equipo KTM Red Bull es uno de los punteros en la categoría de Moto3 en el campeonato del mundo, y con la incorporación de este joven piloto checo tiene asegurada la presencia en los puestos cabeceros para la temporada que viene.

“La verdad es que poder dar al salto al Mundial de Motociclismo de Moto3 de la mano del Red Bull KTM Ajo es un sueño para mí. En mi opinión, este es el mejor equipo del campeonato y es una oportunidad perfecta, única, que tengo que aprovechar”, aseguró el piloto checo.

Hanika consiguió tres victorias y cuatro podios, pero esta temporada ha dado el paso definitivo llevándose el título a falta de dos carreras, después de haber ganado la mitad de las pruebas disputadas y subir al podio en tres más.
“No me quiero fijar objetivos de cara a esta primera temporada en el Mundial, porque aún es muy pronto, pero espero que sea lo más exitosa posible”.

Sus resultados, su nivel de pilotaje y la evolución demostrada en la pista le han valido a Karel Hanika para que el equipo Red Bull KTM Ajo confíe en él y confirme la presencia del joven checo en su estructura en la próxima temporada 2014.

Tengo muchas ganas de que empiecen los primeros test de pretemporada y tener la primera toma de contacto con el equipo. Las sensaciones para la próxima temporada son inmejorables”.

Puede ver más en:

Responder Con Cita
Antiguo 18/10/13, 12:04:13
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 981
Mensajes Aquí: 28
Este equipo es una fábrica de campeones, pero como no sea bueno le pasará como al Sissis, Arthur le llaman en su casa, a donde volverá en cualquier momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación