MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 3 Prototipos con motores monocilíndricos de cuatro tiempos y 250cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/05/12, 17:14:00
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 396
Mensajes Aquí: 15
Hay que saber ganar..pero tambien perder!!

Hola socios..acaba de terminar el GP ESTORIL y la verdad que me ha gustado mucho..sobre todo las ultimas vueltas de MOTO 2!! que grandes tanto MARQUEZ como POL...MOTOGP ha pasado un poco desapercibido la verdad..en la 1º vuelta ya estaba todo decidido.
Pero lo peor lo he visto al acabar la carrera de MOTO3...el enfado de VIÑALES con CORTESSE..de donde viene ese mal perder?? dice que lo ha intentado sacar de la pista..eso donde se ve? yo no he visto nada!! y en caso de haber visto algo serian lances de carrera!! He visto el punetazo que le ha dado en la vuelta de honor a CORTESSE..y para mi eso no es justo..Maverik te ha ganado y punto!! te ha mojado la oreja..acepta que has perdido..no siempre se puede ganar!! Ha sido peor los adelantamientos de MOTO 2 entre POL y MARQUEZ y se han saludado y se han felicitado..eso es deportividad señores!! Antes me gustaba VIÑALES..pero viendo el mal perder que tiene ha perdido mucho..lo decia el "maestro" NIETO..son lances de carrera..chico...aprende a perder!!!
vosotros que opinais??
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/12, 19:40:11
Markitos26 HombreMarkitos26 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: sh125
Total Mensajes: 394
Mensajes Aquí: 4
Yo opino q es eso un chabal de 17 años, es muy joven y le queda mucho por aprender,seguro. POr otro lado yo no lo veo tan grave si esta mosqueao será por algo, creo que le ha perjudicado q hubieran doblados, pero Maverick es un campeon nato, con mucho pundonor, es junto a Marquez el futuro del motociclismo español,es bueno q se enfade cuando no gana,señal de q es exigente con el mismo, en Jerez tampoco estaba para tirar cohetes, el sabe q es uno de los favoritos al titulo y lo quiere demostrar,asi que Viva Maverick Viñales. un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/12, 19:46:56
Corriendo en Superbikes

Si pero los doblados estaban tambien para CORTESSE..no crees?? y luego el puñetazo que le ha dado despues de pasar por meta en la vuelta de honor..y en el circuito cerrado donde el podio diciendole que para la proxima asi de tan mala manera....eso no son modales!! yo no he visto ninguna mala accion por parte de CORTESSE..y como dice NIETO..chico ay que saber perder!! en moto2 se han pasado y repasado ESPARGARO y MARQUEZ y hasta se han tocado (cosa q en moto3 no ha ocurrido) y se han felicitado mutuamente y se han elogiado entre ellos..
Luego nos quejamos de cuando nos lo hacen a nuestros pilotos..
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/12, 19:58:54
endeavour Hombreendeavour no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: Quiero la D16RR por favor
Total Mensajes: 279
Mensajes Aquí: 6
Típica reacción de un niño malcriado. Esperemos que madure porque si no él mismo se enterrará para la afición. Hasta cierto punto es normal el cabreo, pero no lo pagues nunca con el contrario. Págalo contigo mismo.

Esto es un deporte y Cortese hoy ha sido mejor. Claro que casi se ha salido en la última curva antes de meta, pero es que no había hueco con el doblado y Maverick ha tenido que adelantar por el piano. No ha podido pegarse a Cortese y aprovechar el rebufo. Y eso le ha jodido. Mala suerte.

Y en cuanto Cortese, en medio de la celebración, lo ha sacado en la primera curva después de meta, el cabreo le ha salido y se ha cebado con el justo ganador. Y el alemán le ha dado la mano en el podio. Eso me ha gustado.

Mi opinión es que se han pasado tanto Luthi con Márquez el otro día como Viñales hoy con Cortese, y tendrían que amonestarlos de alguna manera. Quizá al próximo que le hagan eso, se baje de la moto y les parta la cara.

Espero no ver eso más. Ya le asesorarán. Es un gran piloto y seguro que será campeón. Pero paciencia y juego limpio.

un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/12, 21:48:43
hanfry rs Hombrehanfry rs no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: kawasaki ninja zx6r 636
Total Mensajes: 172
Mensajes Aquí: 1
yo por lo unico que creo que se puso asi, es porque cuando despues de pasar a los doblados en recta para pasar por linea de meta, Cortese hizo un movimiento hacia el lado justo por donde venia Maverick, y este tuvo que frenar. pero claro Cortese no puede saber lo que pasa por detras. pero bueno son cosas que pasan, otro dia le pasara a otro.
Responder Con Cita
Antiguo 07/05/12, 08:56:33
karloos Hombrekarloos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: 848
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 8
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por endeavour Ver Mensaje
Típica reacción de un niño malcriado. Esperemos que madure porque si no él mismo se enterrará para la afición. Hasta cierto punto es normal el cabreo, pero no lo pagues nunca con el contrario. Págalo contigo mismo.

Esto es un deporte y Cortese hoy ha sido mejor. Claro que casi se ha salido en la última curva antes de meta, pero es que no había hueco con el doblado y Maverick ha tenido que adelantar por el piano. No ha podido pegarse a Cortese y aprovechar el rebufo. Y eso le ha jodido. Mala suerte.

Y en cuanto Cortese, en medio de la celebración, lo ha sacado en la primera curva después de meta, el cabreo le ha salido y se ha cebado con el justo ganador. Y el alemán le ha dado la mano en el podio. Eso me ha gustado.

Mi opinión es que se han pasado tanto Luthi con Márquez el otro día como Viñales hoy con Cortese, y tendrían que amonestarlos de alguna manera. Quizá al próximo que le hagan eso, se baje de la moto y les parta la cara.

Espero no ver eso más. Ya le asesorarán. Es un gran piloto y seguro que será campeón. Pero paciencia y juego limpio.

un saludo.
100% de acuerdo
Responder Con Cita
Antiguo 08/05/12, 21:54:13
Markitos26 HombreMarkitos26 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: sh125
Total Mensajes: 394
Mensajes Aquí: 4
Es un chabal de 17 años, con la cabeza bién amueblada, buen estudiante... solo que a esa edad bueno uno no se comporta igual que cuando tiene 27... el chabal tiene caracter, es el futuro español junto a Marquez, y lo sucedido demuestra q el chabal quiere ganar, lo q esta claro es q quiza no fueron buenos modos y lo que es mas evidente q no va a ser un paseo de Maverick este año.
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/12, 12:13:17
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 981
Mensajes Aquí: 28
Pensad en la cantidad bestial de adrenalina que acabó en sus venas, su juventud, su poca experiencia en gestionar situaciones de este tipo...Cortesse tiene más horas de vuelo, la diferencia entre los en estas situaciones es normal.
Yo creo a la media hora si no él mismo o Ricart Juvé , su capo, se diera cuenta de su claro error.
A su edad se pueden confundir churras con merinas, todos sabemos que no son lo mismo, pero cuando vas cruzado, pero cruzado, cruzado, todo lo vemos a bulto.
Bueno Maverick, que no se repita y buena suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 14/05/12, 17:12:31
sitomerlo Hombresitomerlo no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: Er6F
Total Mensajes: 237
Mensajes Aquí: 2
Si justificarlo ni un pokito,hay ke entender ke es un crio y la gran mayoria,por no decur todos, con esa edad alguna cafrada hemos hecho(y no dentro de circuitos precisamente) y si no recordad a Lorenzo en 125 o a Melandri con Alzamora.
Eso son cosas de la edad,claro ke luego estan los Biaggi de turno ke 40 tacos se lia a mamporros con el mas pintao.
Salud.
Responder Con Cita
Antiguo 18/09/12, 00:29:57
Corriendo en Superbikes

Bueno pues hemos vuelto a ver otro puñetazo de Maverik cuando ha pasado la linea de meta..esta vez le ha tocado a Alex rins...el adelantamiento que hizo fue mas que correcto..y el chaval lo dijo que lo sentia por el pero el adelantamiento fue limpio!! no es la 1º vez que le vemos asi..creo que deberian de decirle algo..porque si sigue asi..puede que a alguno que golpee en vez de callarse le de algun mamporro que lo tire de la moto
Responder Con Cita
Antiguo 20/09/12, 18:31:34
Xoesto HombreXoesto no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.178
Mensajes Aquí: 10
Espero que a este piloto no le pierda el genio, es parte del trabajo del manager corregir esa actitud, antes de que sea tarde.

Vs.
Antiguo 21/09/12, 16:35:46
aficionado aficionado no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Ninguna :-( (aún)
Total Mensajes: 833
Mensajes Aquí: 7
Me parece que este chico es muy temepramental. Espero que vaya aprendiedno, y cuanto antes mejor. El ser demasiado fogoso, le puede jugar malas pasadas en carrera (y de hecho algún fallo ha tenido ya).

Aparte de eso está el saber estar, y eso también tiene que aprenderlo, y rápido. Ahora es un personaje público y debe comportarse dando ejemplo. Lo que haga en su vida privada me da igual, pero en el circuio debe dar ejemplo y tragarse la mala leche.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación