MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COSTA RICA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/12/13, 00:13:59
Hamlet77 HombreHamlet77 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2013
Motocicleta: No
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cual moto me regalo?

Maes, la vara es que nunca he tenido moto y ni siquiera nunca habia pensado en tener una, pero el otro dia vi mal estacionada una Honda CBR 250R Negra... me hizo ojitos y me encamote en que quiero una moto como esa.

Obviamente como no tengo experiencia con motos, necesito una "entry level", pero no quiero una menos modesta que esa CBR 250R, o sea, quiero que tenga pinta de pistera (aunque por adentro no lo sea)

Le puse el ojo a la CBR 250R ABS que esta en menos de 3millones nueva, y estuve viendo una Kawasaki Ninja 300 ABS.... tambien pense en la CBR 125 pero no se vende aqui en Costa Rica

Mi gran pregunta es... aparte de esas que ya mencione, que otras Marcas/Modelos me recomiendan? (que tengan esa pinta de pistera engañada, que sea apta para principiantes, no mas de 300cc)

Gracias por la info

PD #1. Pienso comprar nueva
PD #2. Si, ya se que algunos diran que por ser principiante esas motos tal vez sean mucho para mi, pero quiero hacer una sola inversion y estoy conciente que debo de ser bastante prudente... no soy picon.
Responder Con Cita
Antiguo 29/12/13, 02:33:44
Cetaceo Cetaceo no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: Aprilia Tuono
Total Mensajes: 166
Mensajes Aquí: 2
Hola Hamlet77, a mi la que me gusta es la Ninja 300 ABS, me encanta. La veo más moto, mas aspecto de moto grande. Espero haberle ayudado.
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/14, 21:15:00