MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COSTA RICA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/12/13, 00:13:59
Hamlet77 HombreHamlet77 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2013
Motocicleta: No
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cual moto me regalo?

Maes, la vara es que nunca he tenido moto y ni siquiera nunca habia pensado en tener una, pero el otro dia vi mal estacionada una Honda CBR 250R Negra... me hizo ojitos y me encamote en que quiero una moto como esa.

Obviamente como no tengo experiencia con motos, necesito una "entry level", pero no quiero una menos modesta que esa CBR 250R, o sea, quiero que tenga pinta de pistera (aunque por adentro no lo sea)

Le puse el ojo a la CBR 250R ABS que esta en menos de 3millones nueva, y estuve viendo una Kawasaki Ninja 300 ABS.... tambien pense en la CBR 125 pero no se vende aqui en Costa Rica

Mi gran pregunta es... aparte de esas que ya mencione, que otras Marcas/Modelos me recomiendan? (que tengan esa pinta de pistera engañada, que sea apta para principiantes, no mas de 300cc)

Gracias por la info

PD #1. Pienso comprar nueva
PD #2. Si, ya se que algunos diran que por ser principiante esas motos tal vez sean mucho para mi, pero quiero hacer una sola inversion y estoy conciente que debo de ser bastante prudente... no soy picon.
Responder Con Cita
Antiguo 29/12/13, 02:33:44
Cetaceo Cetaceo no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: Aprilia Tuono
Total Mensajes: 166
Mensajes Aquí: 2
Hola Hamlet77, a mi la que me gusta es la Ninja 300 ABS, me encanta. La veo más moto, mas aspecto de moto grande. Espero haberle ayudado.
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/14, 21:15:00
JMARCO HombreJMARCO no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: ex-RF600R,exCBR954,VFR800
Total Mensajes: 2.607
Mensajes Aquí: 1
Contactar con JMARCO a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por Hamlet77 Ver Mensaje
Maes, la vara es que nunca he tenido moto y ni siquiera nunca habia pensado en tener una, pero el otro dia vi mal estacionada una Honda CBR 250R Negra... me hizo ojitos y me encamote en que quiero una moto como esa.

Obviamente como no tengo experiencia con motos, necesito una "entry level", pero no quiero una menos modesta que esa CBR 250R, o sea, quiero que tenga pinta de pistera (aunque por adentro no lo sea)

Le puse el ojo a la CBR 250R ABS que esta en menos de 3millones nueva, y estuve viendo una Kawasaki Ninja 300 ABS.... tambien pense en la CBR 125 pero no se vende aqui en Costa Rica

Mi gran pregunta es... aparte de esas que ya mencione, que otras Marcas/Modelos me recomiendan? (que tengan esa pinta de pistera engañada, que sea apta para principiantes, no mas de 300cc)

Gracias por la info

PD #1. Pienso comprar nueva
PD #2. Si, ya se que algunos diran que por ser principiante esas motos tal vez sean mucho para mi, pero quiero hacer una sola inversion y estoy conciente que debo de ser bastante prudente... no soy picon.
Si te gusta la CBR 250 R ABS, adelante. Compratela es una buena moto con la que vas a aprender y disfrutar mucho.
Un saludo.

La mujer y la moto, cuanto mas caliente, mas la noto.

Responder Con Cita
Antiguo 16/08/15, 20:02:00
qqSTUMpp HombreqqSTUMpp no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2015
Motocicleta: katana eagle 250cc
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Q opinan d la moto katana eagle 250 también soy principiante, me acabo d comprar una pero no se q problemas da ni nada al respecto la verdad no siento q jale mucho, pero igual tengo q aflojarle el motor q me recomiendan d esa moto xq no e encontrado información d ella en Internet.
Buena nota 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación