MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/06/14, 00:38:32
Achp HombreAchp no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: Hyosung ms3 250
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 5
Smile Problema hyosung ms3 250

Hola, acabo de comprar una de segunda mano con 20000 km y ya me esta dando problemas, le he puesto una batería nueva, y en el mismo día se me ha parado tres veces en marcha y la última vez ya no arrancaba, el testigo de FI parpadea cuando la intento arrancar, alguien sabe ha que se debe ?
Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/14, 01:10:27
Achp HombreAchp no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: Hyosung ms3 250
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 5
Manual ms3

Cita:
Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Hola de nuevo, yo hace apenas una semana me he pillado una con tres años y medio (del verano del 2008 matriculada), 8000 kms y en buenas condiciones por 1.200 euracos. Si a tí te la ofrecen nueva por 2000 euros, creo que es un buen precio, pues la moto nueva del concesionario son 3000 euros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

La moto mide 2,12 metros de longitud, es un peazo moto, pesa 180 kg (cuesta trabajo ponerla con el caballete central, ufff, hay que cogerle el truquillo), lleva inyección de gasolina y frenos dual y como te han dicho, solo cabe un casco debajo del asiento, por eso estoy pensando en poner un baul de 29 litros para un jet. Lo que no sé es si al tener que poner el baúl tendré que quitarle el reposa-asiento que trae. ¿alguno de vosotros lo tiene con baul y reposa-asientos?

Para una 250 corre que se las pela, tiene 25 cv, y aunque yo llevo pocos días con ella (aún no me he atrevido a ponerla a más de 110) el dueño anterior me dice que se coge perfectamente 140 km/h.

Tengo el manual de la moto en las versiones 125 y 250 cc en español en pdf, pasame tu correo por privado y te lo mando. Ahí te vienen muchas dudas que planteas resueltas.
Por cierto, la moto es bien bonita, así a un pronto, me recuerda a la burgman, ja ja.

Hola, yo he comprado una y en el segundo día ya me esta dando problemas, le he puesto una batería nueva y en un mismo día de me ha parado tres veces y la última vez no la he podido arrancar, es como si se quedara sin batería, lo extraño es que se enciende el testigo FI, sabéis a que puede ser debido. Ah por cierto si me pudieras enviar el manual en español, gracias
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/15, 10:48:38
goyo1 goyo1 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: grand dink 125
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
tengo una con 22000 kilómetros y funcionando,,, de momento
es una moto no apta para gente que busque fiabilidad, tiene todos los problemas conocidos y desconocidos eléctricos, si eres un manitas y te gusta enredar entre cableados, te lo vas a pasar de lujo, eso si, cuando funciona,,,, es la ostia
Por cierto, me podría mandar alguien los manuales de propietario y de taller?
Responder Con Cita
Antiguo 23/11/17, 20:38:16
Gusaynijo HombreGusaynijo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2017
Motocicleta: ms3 125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Achp Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar una de segunda mano con 20000 km y ya me esta dando problemas, le he puesto una batería nueva, y en el mismo día se me ha parado tres veces en marcha y la última vez ya no arrancaba, el testigo de FI parpadea cuando la intento arrancar, alguien sabe ha que se debe ?
Gracias
Buenas, tengo una ms3 pero 125 y le han cambiado la ecu de inyección varias veces y nada Se para estando al relentí cuando salta el ventilador y nadie da con la avería. Pudiste solucionar elproblema? Sabes donde encontrar info de estas motos? Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 23/11/17, 21:55:18
tamerlan Hombretamerlan no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: Sat. Compressor & X-city
Total Mensajes: 335
Mensajes Aquí: 302
Cita:
Originalmente Escrito por Gusaynijo Ver Mensaje
.....Se para estando al relentí cuando salta el ventilador y nadie da con la avería.......
Entiendo que no es falta de batería al arrancar el ventilador, porque la puedes arrancar de nuevo al rato, no?
Pero por si acaso, primero deberías comprobar que en ralentí carga bien, midiendo voltaje en la batería, con la moto en ralentí.

Puede que falle al ralentí, porque andando no salta el ventilador porque se va refrigerando.

Si tu moto tiene un esquema electrico similar a la mia, hay una centralita que controla el ventilador. De la centralita sale un cable, pasa por el sensor que activa el ventilador y que esta en el tubo de entrada al radiador del agua. Y de allí al ventilador. Puede ser que la haya un corto en el circuito y a la centralita le salte una protección termica. Se enfría y vuelve a funcionar.

Busca ese sensor y sigue el cableado hacia la centralita. Desconecta, lo mas cerca posible de esta. Si no puedes, desconecta en ese sensor (pero comprueba el estado del aislante del cable que va desde alli a la centralita).

Aprovecha que hace frio y prueba la moto, si quieres ir sobre seguro utiliza la alarma del movil para que te avise que cada veinte minutos y paras el motor, para que no se sobrecaliente.
Si no falla, el problema es el cableado, el sensor o el ventilador, en mi caso no lleva rele.

Ademas, se puede alimentar directamente el circuito desde la batería con un fusible aereo. Se busca un sitio donde haya corriente permanente (en el contacto) o se saca desde la batería y con eso alimentas el ventilador pasando por el sensor.

Última edición por tamerlan fecha: 23/11/17 a las 22:01:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación