MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/11/17, 16:42:15
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 2
Por mucho que me duela tengo que decir que no son los fabricantes los que marcan el mercado sino los clientes que con sus demandas impulsan a las marcas a sacar productos diferentes, otra cosa es que a dichos fabricantes les vaya bien ya que cuando los 4x4 eran "de verdad" tenían sus lineas de ingenieros y fabricación propias, a nadie se le escapa que un chasis de largueros, un motor grande con más par y una carrocería con la aerodinamica de un "adoquín" poco tiene que ver con un Suv tipo Tuareg o un Audi A-6, así pues con los años se ha pasado de una cosa a la otra en una involución constante, marcas como Land Rover o Nissan, antiguamente referentes en el 4x4 practicamente han dejado de serlo, muchas veces por fusiones o problemas economicos, por ejemplo, Nissan tenía en su catalogo el Terrano y el Patrol, pues bien, fue absorbida por Renault y lo primero que hizo fue sacar el Panfhinder y al poco tiempo sacar del catalogo el Terrano, por cierto, según tengo entendido el Panfhinder lleva o llevaba el motor del Laguna, y luego desapareció el Patrol GR, pero tranquilos, ahora teneis el Qasqai !Cagate Lorito! y así con casi todos los demás, algunos aguantan como pueden como Toyota o Jeep Wrangler, porque el Defender tiene los días contados, en fin, que le vamos ha hacer, siempre nos quedará el mercado de ocasión, yo por mi parte conservo mi PatrolGR de ultima generación como oro en paño !JAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 23/11/17, 16:50:19
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 874
Mensajes Aquí: 19
en cualquier coche familiar, ranchera, cazafantasmas, frutero, funerario o como querais llamarlo es mas economico, tienen motores iguales o mejores, con menos consumo y mas eficientes, y mas capacidad de carga que un suv, y hasta tienes modelos traccion total, eso si, con una altura de coche "normal" pero, al menos para mi, prefiero gastareme 30.000 euros en el leon familiar, que 40.000 en el hyundai tucson (son un ejemplo puesto al azar) solo per el mero hecho de ir dos palmos mas alto; respecto a si es moda, lleva ya bastantes años extendida, y parece que va para largo...

p.d. el que escribe esto va en un 106 destartalado...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación