MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/11/17, 18:10:45
charlecustom Hombrecharlecustom no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2017
Motocicleta: daelim daystar
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
duda sobre autoescuelas

Buenas tardes soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.
Os cuento estoy sacándome el A2 por una autoescuela de sevilla, que lo que han echo es sacarme el dinero con las clases del circuito cerrado y os preguntareis cuantas veces he suspendido el examen ¿verdad? pues ninguna, porque no me presentado,para que veáis que llevo varias clase y no he visto que avance nada...aparte el profesor que da las clase esta con 4 o 5 notas mas y lo que es cuenta, no te echa mucha. Ayer fue ya la puntilla, me presento a la clase y me da una moto, las cuales las veces que estado debo decir que el estado de las motos no es de los mejores, pues ayer cuando fui me da una moto la cual el freno trasero no funcionaba correctamente o tenia menos fuerza que la ostia, lo cual le digo que me cambie la moto y me dice que ya las otras las tiene otro alumno y no puede cambiármela. A lo mejor ustedes que tenéis mas experiencia en las 2 ruedas lo podríais hacer, como el me dijo con el delantero solo, cosa que veo complicada.
En resumen de cuenta, que autoescuela me aconsejáis que sea seria y por que no decirlo la mejor o de las mejores.
Debo decir que tengo una custom de 125 , que mi idea de carnet A2 es con la idea de coprarme el día de mañana si dios quiere una Harley.
No se si esto que dicho viene al caso pero como se que normalmente cada autoescuela tiene una moto para examinarte..pues es que estoy acostumbrado a las custom.
Un saludo y espero vuestros consejos
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 00:12:38
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 123
Mensajes Aquí: 11
El consejo que te puedo dar es que cambies de autoescuela echando leches. Con lo que cobran deberían tener un material de primera. No te puedo recomendar ninguna porque no soy de la zona. Eso si te animo a seguir perseverando a sacarte el A2 porque no te vas a arrepentir. Es una inversión de futuro y cuanto más tardes en sacártelo más te va a costar. Suerte con ello.
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 00:19:41
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 112
Mensajes Aquí: 5
Otra cosa que quiero añadir a lo que dice Xenigmax es que lo ideal es buscar en una autoescuela que te diga: tenemos tal moto... y utilices esa moto siempre en todas las prácticas la misma (porque es como en los coches, cada moto dentro de lo que cabe es un mundo) y debes acostumbrarte siempre a un único estímulo y comportamiento de la moto para tener una mayor seguridad y dominio a la hora de afrontar los exámenes.
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 13:49:52
Rhodwolf.es HombreRhodwolf.es no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: Derbi drd lmtd 05 y mas
Total Mensajes: 36
Lo primero es pedir la hoja de reclamaciones y hacer un buen escrito relatando lo ocurrido y luego ir a la policía y denunciar lo ocurrido, esta totalmente acer prácticas con veiculos que no cumplen las normas de circulación porque te exponen a un peligro latente que te puede salirte caro.
Antes de pasarte por la policía puedes intentar el abono de lo que as pagado a la autoescuela, sino denuncia.
Y luego antes de apuntarte a otra pregunta y compara
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 17:43:56
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 123
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por Geatherdavid Ver Mensaje
Otra cosa que quiero añadir a lo que dice Xenigmax es que lo ideal es buscar en una autoescuela que te diga: tenemos tal moto... y utilices esa moto siempre en todas las prácticas la misma (porque es como en los coches, cada moto dentro de lo que cabe es un mundo) y debes acostumbrarte siempre a un único estímulo y comportamiento de la moto para tener una mayor seguridad y dominio a la hora de afrontar los exámenes.
Eso sería lo ideal. Lo que ocurre es que muchas veces es complicado porque eso te limita a la hora de solicitar la clase ya que hasta que "tu moto" esté libre no puedes coger hora. En mi caso las motos que tenía la autoescuela eran el mismo modelo Kawasaki ER6n y aún así tenía problemas porque cada una tenía un tacto de frenos y salida de embrague diferente y como enseguida automatizas ciertas acciones, según que moto te tocara te hacías un lío.
Responder Con Cita
Antiguo 02/12/17, 20:30:06
josegrind Hombrejosegrind no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: En proyecto: Honda CB500F
Total Mensajes: 2
Cita:
Originalmente Escrito por charlecustom Ver Mensaje
Buenas tardes soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.
Os cuento estoy sacándome el A2 por una autoescuela de sevilla, que lo que han echo es sacarme el dinero con las clases del circuito cerrado y os preguntareis cuantas veces he suspendido el examen ¿verdad? pues ninguna, porque no me presentado,para que veáis que llevo varias clase y no he visto que avance nada...aparte el profesor que da las clase esta con 4 o 5 notas mas y lo que es cuenta, no te echa mucha. Ayer fue ya la puntilla, me presento a la clase y me da una moto, las cuales las veces que estado debo decir que el estado de las motos no es de los mejores, pues ayer cuando fui me da una moto la cual el freno trasero no funcionaba correctamente o tenia menos fuerza que la ostia, lo cual le digo que me cambie la moto y me dice que ya las otras las tiene otro alumno y no puede cambiármela. A lo mejor ustedes que tenéis mas experiencia en las 2 ruedas lo podríais hacer, como el me dijo con el delantero solo, cosa que veo complicada.
En resumen de cuenta, que autoescuela me aconsejáis que sea seria y por que no decirlo la mejor o de las mejores.
Debo decir que tengo una custom de 125 , que mi idea de carnet A2 es con la idea de coprarme el día de mañana si dios quiere una Harley.
No se si esto que dicho viene al caso pero como se que normalmente cada autoescuela tiene una moto para examinarte..pues es que estoy acostumbrado a las custom.
Un saludo y espero vuestros consejos
Gracias de antemano
¿En qué autoescuela estás? Yo voy a empezar a dar las prácticas en autoescuela ABS. No sé cómo se lo montan aquí, pero tampoco espero mucho porque pillé una oferta en Groupon.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación