MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Boxes
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Boxes Averías eléctricas o mecánicas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/11/18, 18:47:49
Need HombreNeed no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Fazer silver del 2005
Total Mensajes: 157
Mensajes Aquí: 3
Contactar con Need a través de MSN
Ayuda pérdida aceite boxer GS

Buenas compis! Alguien me puede dar su opinión sobre qué puede pasarle a mi GS del 2008? El otro día la cogí y en unos 5 kms se me caló 4 o 5 veces, incluso daba tirones en marcha a revoluciones medias y se cala cuando está en un semáforo (tengo que darle un poco al gas para que no esté al ralentí).

Subo un vídeo! Tiene aceite debajo del cilindro derecho y en el lateral, no se si puede ser la goma, un tornillo, o algo más grave. Pero dejé la moto en el garaje y no he vuelto a cogerla esta semana... A alguno os ha pasado??

Aparte de ésto, a ver si me podéis recomendar talleres que no sean BMW oficiales en Madrid (cobran muchísimo y tengo mala experiencia con Hernandez Motorcycle y BMW Madrid (Las Tablas)). Será la primera vez que no la lleve a uno oficial pero con mis otras motos no he tenido nunca ningún problema en ningún taller... muchas gracias!!

Os dejo un vídeo y unas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vssss
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/18, 19:37:17
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT
Total Mensajes: 515
Mensajes Aquí: 46
Esa tapa de valvulas se ve un poco machacada, alguna caida o roce, esta como chafada, no?
da la impresion que tienes las gomas rotas, o tambien podria ser que se hayan aflojado un poco esos tornillos que sujetan la tapa de las valvulas, llevan la goma que ves por fuera y otra mas dentro..
las vibraciones del boxer traen este tipo de tonterias, a mi me aflojó la proteccion lateral hasta el punto que perdi dos tornillos,
si fuera mi moto yo sacaria la protección que tienes puesta, quitaria los 4 tornillos que aguantan la tapa y miraria dentro a ver si estan las gomas rotas....previamente has de sacar el protector de la bujia lateral (tienes dos bujias abajo hay otra, en la foto se ve un "cartucho" negro de plastico ahi esta la bobina y la bujia inferior...
Yo es que en mi boxer me hago los mantenimientos y como he desmontado todo eso varias veces por eso te lo digo...
otra fuga podria ser la goma que hace de junta...pero sin desmontar esto no lo vas a ver, es sencillo si tienes las herramientas,a demas a la hora de montar necesitarias una llave dinamometrica para el par de apriete.
Yo en la mia al principio usaba gasolina 95 oct, y despues de la mala experiencia en bajas rev. cambie a la 98oct que e la que realmente se ha de poner, si es tu caso hazlo tambien, se evitan muchos problemas...
suerte y un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/18, 19:39:42
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT
Total Mensajes: 515
Mensajes Aquí: 46
Como no se desde cuando tienes la moto, o que tipo de mantenimientos le has hecho, tambien te añado que a ciertos kms es necesario usar un "bacuometro", para regular las entradas de mezcla en los dos cuerpos de carburación, para que los dos pistones trabajen igual y no descompensados.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación