MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/07/12, 17:47:22
Caronte41 HombreCaronte41 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Daytona 675R
Total Mensajes: 2.196
Mensajes Aquí: 415
Depende de muchos factores, tu experiencia, si vas a llevarla limitada o no, de si vas a llevar paquete o vas a ir solo...

Con cualquiera de las 3 se puede ir muy rápido, pero la Daytona es la menos cómoda de las 3 si vas a meterte por ciudad. Si sabes que está bien cuidada, yo iría a por ella, la mía consume, si vas a velocidades legales, sobre 5L/100Km. Mira también tema seguros, aunque te deberían de salir parecidos.
Chuck Norris no lo llama sexo si la mujer no muere.
No existe la selección natural, sólo un grupo de especies a las que Chuck Norris permite vivir.
Chick Norris...
Chuck Norris puede insultar, usar mayúsculas todo el tiempo y poner publicidad en este foro, ya que los moderadores no se atreven a recordarle que está prohibido.

Responder Con Cita
Antiguo 10/07/12, 07:45:37
kendonio kendonio no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Street triple
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Caronte41 Ver Mensaje
Depende de muchos factores, tu experiencia, si vas a llevarla limitada o no, de si vas a llevar paquete o vas a ir solo...

Con cualquiera de las 3 se puede ir muy rápido, pero la Daytona es la menos cómoda de las 3 si vas a meterte por ciudad. Si sabes que está bien cuidada, yo iría a por ella, la mía consume, si vas a velocidades legales, sobre 5L/100Km. Mira también tema seguros, aunque te deberían de salir parecidos.
Muchas gracias por la respuesta!!!
Si, creo que al final iré a por la Daytona, iré un poco más incomodo pero al final es la que mejor precio me dejan.
Al final voy a ir siempre solo y no tengo trayectos por ciudad, pq para ir al curro cojo la autovía a 5 km de mi casa y la suelto a otros 5 km del curro.
Púes nada ya os contaré.
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/12, 20:36:46
Nano_20 HombreNano_20 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Triumph Daytona 675
Total Mensajes: 64
Buenas,

Hace dos días cambie mi Aprilia Mana 850 por una daytona.
Simplemente hacerme conocer entre vosotros.
Responder Con Cita
Antiguo 25/10/12, 09:46:56
chefito Hombrechefito no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Honda CBR 600 RR ´06
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Pues yo tengo una CBR 600 RR y estoy encantado, pero tengo unas ganas locas de tener una Daytona por la mano un buen tiempo...
Responder Con Cita
Antiguo 04/01/13, 21:25:22
slanzar slanzar no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: honda nv 750custom
Total Mensajes: 6
Que amigos, les dejo un grandioso saludo a la distancia (desde chile) y comentarles que aqui las dayona son signo de admiracion y respeto entre los moteros, ya que no cualquiera monta esta maquina.

Kartman : te cuento que ese tipo de ruido en las pastillas puede ser comun, como lei por ahi, es normal que meta un poco de ruido ya q va separada milimetricamente del disco asi q es normal que escuches siertos roces, ademas con tan poco recorrido en ella es normal que le sientas miles de cosas esto pasa mientras te adaptas, sobretodo si te has cambiado de otra marca o maquina. lo que podrias hacer con tu ruidito es sacar las pastillas y pasar una lija suave, quizas con el rodar as andado con el freno algo apretado y se cristalizaron un poco, prueba con eso y ve que sucede, si el ruido persiste es cosa que te acostumbres.

desde ya les deseo las mejores rutas, cariños y saludos a la distancia
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/13, 08:21:14
BONYS HombreBONYS no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2012
Motocicleta: DAYTONA 675
Total Mensajes: 85
Buenos días Gente.
Yo tengo una Daytona y tengo que venderla por cuestiones familiares.
La moto es una maravilla que os voy a explicar, por si algún coleguita le
puede interesar o esas cosas........
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Responder Con Cita
Antiguo 12/08/13, 16:56:14
marcos. Hombremarcos. no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: ktm duke 300
Total Mensajes: 2
Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme una moto y quiero adquirir mi primera deportiva dudo entre la daytona 675 y la honda 600 rr. Me salen por precios muy similares.

Cuales son los puntos fuertes de cada una.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 14/08/13, 17:42:17
Caronte41 HombreCaronte41 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: Daytona 675R
Total Mensajes: 2.196
Mensajes Aquí: 415
La Daytona es quizás un poco menos gastona, yo lo estoy haciendo, sin ir exprimiendo totalmente la moto ni yendo a 80 km/h, entre un 5,5-6L/100km.

La Daytona es más alta, yo mido 1,81m y yego justo con los 2 pies apoyados, si eres tirando a bajo la CBR se te adaptará mejor.

La Daytona nueva ya tiene el escape por abajo, pero si la vas a comprar de segunda mano, tienes que tener en cuenta que el escape por el colín despide bastante calor (piensa en si vas a llevar paquete de forma regular).

La Daytona tiene mucho más par que la CBR, con lo cual puedes permitirte jugar menos con las marchas para conseguir potencia.

Del resto, son pequeñas pijadas, la Daytona es super estrecha, parece una bicicleta al lado de la CBR o cualquier 600, que te guste más estéticamente una u otra, poco más. La Daytona hasta la versión de 2008 fallaba mucho el alternador, porque iba en el hueco del colín y al recalentarse se estropeaba. Si está sustituído y puesto en otro sitio, no da problemas.
Chuck Norris no lo llama sexo si la mujer no muere.
No existe la selección natural, sólo un grupo de especies a las que Chuck Norris permite vivir.
Chick Norris...
Chuck Norris puede insultar, usar mayúsculas todo el tiempo y poner publicidad en este foro, ya que los moderadores no se atreven a recordarle que está prohibido.

Responder Con Cita
Antiguo 10/09/13, 01:08:19
cesar37 Hombrecesar37 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2013
Motocicleta: TRIUMPH DAYTONA 675R
Total Mensajes: 12
yo vendo la mia la R, esta puesta en ventas
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/13, 09:40:36
kath Mujerkath no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: TRIUMPH
Total Mensajes: 5
Hola!!!
Yo tambien tengo la mia a la venta.. =( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/14, 00:19:04
saxo650 saxo650 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Daytona 675
Total Mensajes: 76
Mensajes Aquí: 60
Hola compañeros daytoneros, rondo ya los 19000km y estoy planteandome hacerla la revision de los 20000 ya, que hay que hacerle a la moto, y mas o menos por cuanto sale esta revision???saludossS
Responder Con Cita
Antiguo 06/11/14, 14:01:50
genaro675 Hombregenaro675 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: triumph daytona 675
Total Mensajes: 1
hola soy de chile y acabo de comprar una daytona 675 triple año 2010 queria saber sobre el problema de la valvula exup que hace que se encienda el check engine si alguien sabe como solucionarlo agradeceria ya que los scanner no muestran falla de antemanos muchas gracias saludos y como dicen aca en chile que tengan buenas rutas
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/15, 15:30:59
almemu Hombrealmemu no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: Ninguna (por ahora)
Total Mensajes: 3
Hola a todos... despues de cas 7 años sin que NADIE se atreviera a escribir por aquí, lo hago yo, un poco a la espectativa... a ver si alguien contesta o este rincon de la Daytona está ya "jubilado".. en fin... vamos!!!!
El caso es que hace como 5 años que dejé mi ultima moto una Vstrom, siempre he tenido motos de este estilo, y ahora hace unos dias/meses que me pica el gusanillo (supongo que por la hiperproximidad de los 40 años) para comprarme una GSX600R pero... he descubierto la DAYTONA... me encanta!!!
Que me decís?? Voy a saber llevar este pepinillo?? Es cómoda?? Su mantenimiento anual aproximado cual puede ser?? Yo la usaría para unos 40km diarios... y alguna escapada...
Muchas gracias compis!!!!
V´s!!
Responder Con Cita
Antiguo 22/08/15, 20:27:56
Hako Hako no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: KAWA ER 6Negra
Total Mensajes: 38
Acavo de comprarme una Daytona 675 del 2008, no creo que sea para uso diario por lo incómoda que es pero todo es relativo, yo no la usaria a diario.

Alguien sabe si los intetmitentes se puede cambiar por unos otros universales? de bombilla? lleva caja de intermitencia o va a la centralita?? En las ducati no se puede.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación