MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/08/08, 23:59:23
dsb581 dsb581 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: HD VRSCR, HONDA CBR600f03
Total Mensajes: 181
Mensajes Aquí: 72
La 883 tiene 53 cv. y lo de las vibraciones es algo caracteristico de esas motos, con los silentblocks que llevan ahora y el sistema de inyección es algo menos pero esa es su esencia, vamos los de harley mejoraron la cosa sin que nada cambie y respecto a la comodidad es algo personal, solo hay que ver a los que van en las RR completamente chepados y van comodos y felices, lo dicho, es personal, mi consejo es que la pruebes y si te gusta a por ella, que dentro de las sportster hay varios modelos por si te gustan mas custom o menos y accesorios por un tubo para dejarla a tu gusto y si lo que buscas es practicidad ve a por un megascooter, te garantizo que no hay nada mas practico.
Yo tengo la 883R y me encanta aunque ahora me paso a la street rod, se que voy a echar de menos mi esporty pero no se puede tener todo.
Responder Con Cita
Antiguo 02/09/08, 01:12:50
Tamahunter HombreTamahunter no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Shadow 600 Vtx
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 9
Definitivamente, si no quieres que tu moto sea pesada, un poco torpe y vibre compra una japonesa o un maxi scooter (pa mi son iguales) Caray, como es posible que si eres un chico pesado (heavy) andes pidiendo consejo a tu papa de si compras o no una harley, es como preguntarle a tu mama si te metes a la sirvienta. Define primero tus prioridades.
Responder Con Cita
Antiguo 09/09/08, 01:11:59
hell Hombrehell no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: harleydavidson-NIGTH ROD-
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 30
Send a message via Skype™ to hell
Cita:
Originalmente Escrito por gitanillo Ver Mensaje
190 km/h? Con nitroso, no?
JAJAJ DIJE DE MARCADOR...NO REALES...LA AGUJA PASO LOS 180 EN EL RELOJ....NO TENGO POR QUE MENTIR ...
Responder Con Cita
Antiguo 09/09/08, 01:15:40
hell Hombrehell no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: harleydavidson-NIGTH ROD-
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 30
Send a message via Skype™ to hell
Cita:
Originalmente Escrito por meanboy Ver Mensaje
¿¿?? ... y cual sería sú réplica?
la que más se le parece e la Keeway cruiser 250, pero la supera en 1 cm en distancia entre ejes.

Vsss____________________________
CONOCES LA HARLEY NIGHT TRAIN? Y CONO CES LA VULCAN 900 ,LA DE RUEDA FINA? PONLAS AL LADO.. Y ME CUENTAS.....
Responder Con Cita
Antiguo 09/10/08, 22:35:26
lobo1 lobo1 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Suzuki marauder 250 GZX bobber
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Si tienes k pensar tanto ... seguramente tu no te mereces una Harley.
V´sssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/08, 09:44:50
vertice69 vertice69 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: TDM900A
Total Mensajes: 335
Mensajes Aquí: 47
Cita:
Originalmente Escrito por EL_JOSI Ver Mensaje
cuando los japoneses solo pensaban en como bombardear por sorpresa Pearl Harbor [...] que HD con modelos como la V-Road ( motor Revolution Porsche ) ofrezca una versión moderna dentro del custom [...]"
Dicese que el Bombardeo de los JAPOS es más memorable que el principal enemigo de los USA.... Lease los Alemanes. O sea... Que Japo malo, pero fabricar las HD en Alemania... ¿Bueno!?
Antiguo 10/10/08, 09:53:22
Corriendo en Superbikes

DSB581. Ten en cuenta que los Concesionarios Harley Davidson tienen varios modelos de prueba. Eso quiere decir, que te presentas por la patilla, solicitas una prueba de una Sporster y te vas a dar un rulito con ella.
De las Sporters, las he pilotado todas: Por este orden de mejores sensaciones a peores (en mi criterio, luego veremos cual será el tuyo), sean las siguientes:
-Sporster 1200 Nighster.
-Sporster Low / Custom 1200.( Cualquiera de las dos dependiendo del corte que te guste más).
-Sporster 883R. (La naranjita).
La sensación de pilotar una Sporster es muy divertida. Parece como llevar una bici con algo muy gordo que la empuja.
Parece una bicicleta. Ligera, liviana de mover y tiene la rareza de ser muy minimalista.
Si son las sensaciones que te gustan de una moto... Adelante.
Si lo que quieres es la sensación HARLEY... Deberías mirar mínimo la familia DYNA y SOFTAIL. (Realmente las Softails son las auténticas a mi parecer).
Antiguo 10/10/08, 10:31:22
Hikaru Hikaru no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 101
Mensajes Aquí: 82
Cita:
Originalmente Escrito por lobo1 Ver Mensaje
Si tienes k pensar tanto ... seguramente tu no te mereces una Harley.
V´sssssssssss

¡Ay! Que me da la risa................
Ahora son las máquinas las que eligen a sus propietarios (por lo menos a algunos). ¿Qué es esto? ¿La rebelión de las máquinas? ¿Terminator? ¿Tal vez Pigmalión?
O simplemente una chorrada más del universo friki-harleriano.
Pa mearse y no echar ni gota.
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/08, 23:37:43
marloz marloz no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: hd 1200 r
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 7
mi cacharro

yo tengo un ciclomotor (yamaha jog r ) con la q me he divertido mucho y he procurado ir con precaucion , en el 2006 me compre la hd 1200 r, (carburador) no he tenido ninguna moto mas ni he probado nada mas ,las hd grandes me parecen muy bonitas pero no para mi, se q soy de las sporter yo me divierto mucho con ella,(si me saque el carnet con una vespa 200) un saludoy q cada uno se compre lo q quiera
Responder Con Cita
Antiguo 10/10/08, 23:55:34
meanboy meanboy no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Kawasaki vn 1600 Mean Streak
Total Mensajes: 1.020
Mensajes Aquí: 381
Cita:
Originalmente Escrito por marloz Ver Mensaje
en el 2006 me compre la hd 1200 r, (carburador), ....
No deja de sorprenderme esta diferencia que haceis entre vuestras máquinas... parece que el que la posee carburada tenga la imperiosa necesidad de comunicarlo, ... se diria que dentro del grupo esto otorga un puesto de privilegio frente a las más modernas de inyección.
Responder Con Cita
Antiguo 11/10/08, 08:22:21
Corriendo en Superbikes

He escrito a este hilo, intentando responder lo más cortesmente que puedo...
Pero las veces que lo he hecho, he tenido que borrarlo y reeditarlo para no suscitar el cabreo de más de uno.
Con lo cual, me callo mi opinión y si algún dia nos encontramos en una concentra. Lo hablamos y nos partimos la jeta. EL que pierda paga las Birras, que lo sepáis.
Antiguo 11/10/08, 13:52:48
juananlaura Hombrejuananlaura no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: Vulcan 900, T Max
Total Mensajes: 593
Mensajes Aquí: 121
Angry

Cita:
Originalmente Escrito por Ricard.alvira Ver Mensaje
He escrito a este hilo, intentando responder lo más cortesmente que puedo...
Pero las veces que lo he hecho, he tenido que borrarlo y reeditarlo para no suscitar el cabreo de más de uno.
Con lo cual, me callo mi opinión y si algún dia nos encontramos en una concentra. Lo hablamos y nos partimos la jeta. EL que pierda paga las Birras, que lo sepáis.
Perdoname Ricard, pero creo que haces mal. Este foro existe para conocernos y cambiar impresiones sobre motos y como tal , tu opinion, a mi por lo menos, ME INTERESA.
Si no estas deacuerdo con algo, PUES MEJOR, pero creo que ante todo debes decir lo que piensas, y si a alguien no le gusta ( yo incluido) pues que le den, o que te responda con argumentos contundentes.
Responder Con Cita
Antiguo 11/10/08, 18:41:50
Corriendo en Superbikes

Bueno Juannlaura... Tengo experiencia en HD de primera mano y siento mucho decir que tienen las de perder salvo por el cariño y afición que se les tiene a esas máquinas.
Sería como decirle a un tío que va montado sobre su LOBITO que es una mierda de moto. Pues seguramente para él, de mierda nada. El mierda será quien no sepa entenderlo...
Pues con HD ocurre lo mismo.
Leasé HD como Harley Davidson.
Antiguo 11/10/08, 21:32:10
juananlaura Hombrejuananlaura no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: Vulcan 900, T Max
Total Mensajes: 593
Mensajes Aquí: 121
Yo entirndo a la persona que esta loco por su moto, y que piensa que es la mejor, es mas. con otras cosas a mi me pasa, pero eso no le da derecho a menospreciar las motos de los demas. Ese es el problema de algunos "tipos" que tiene HD, y la verdad, no les soporto, y como yo, mucha gente en este foro.
Hay psicopatas que piensan que tener HD les da "LA LIBERTAD" (debe ser la libertad de pagarla) o que esta a años luz en calidad de las marcas japonesas,(hablaran del los años 50, supongo) y que tienen una HD porque tienen mas dinero, porque los demas no nos las podemos permitir. ES ACOJONANTE.
No obstante , danos tu opinion, no te calles, yo tengo amigos con HD grandes y no me callo, me parece indignante que una moto nueva de 23000 euros de problemas a los 5000 km, y eso pasa ,supongo que en todas, pero por lo que yo se ,mas en HD.
Responder Con Cita
Antiguo 13/10/08, 20:18:22
Dävid Dävid no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Hyosung gtr 250
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
Yo probé una, y cuando le alargaba mucho las marchas hacía como un corto y tenía que engranar otra marcha. No la puse a fondo porque no podía ponerla, pero era una curiosidad que tenía. Lo más que alcanzé fueron 120 o algo así. Me gustó mucho la estirada que daba, jejeej 190km/h? guau, es algo increible. Puesdes contar más acerca de los agujeros en las colas originales?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación