MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/06/19, 19:51:22
Rusito1094 HombreRusito1094 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Mavila Elegante 110
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Exclamation Ayuda,Velocidad máxima de mi Mavila Elegance 110cc

Buenos días estimados, adquirí mis primeras ruedas por temas de ahorro y movilidad, cabe indicar que mi moto es la primera que he manejado en mi vida, al principio iva a comprarme una 150 pero pensando en mi novia decidí una pequeña para que ella en algún momento también pueda aprender a andar.

Todo bien hasta ahora, el problema es que soy nuevo en esto de los motores y no se cuando estoy forzando mi moto en temas de velocidad.

Normalmente voy sólo en carretera y cuando llego a los 60kmph (segun tablero) me da temor a darle más al acelerador, mi moto tiene su mantenimiento y cambio de aceite cada 1000km, estoy confundido con los sonidos que emite al momento de ir mas de 60, lo máximo que he llegado es a 70 y con temor de que reviente o algo por el estilo. Mi mecánico me comentó una vez cuando la provo que habia llegado a los 90 sin problemas pero no se si creerle porque cuando voy a 70 siento una vibración en el asiento que no siento cuando voy a bajas velocidades.

Espero puedan ayudarme y de paso darme algunos tíos ya que soy nuevo en las pistas, un mundo el cual se ve bastante interesante.

Adicional a ello si pueden darme un aproximado de cuando puedo darle de velocidad por cambio estaría genial.

Estaré agradecido a sus comentarios.

Mi moto es aquella que está en este enlace, tiene 3000 kilómetros recorridos exactamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Estaré pendiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación